Géminis Ascendente Libra

Géminis y Libra

Eres encantador y lo sabes, si no lo sabes, entonces entérate que tu combinación astral es Géminis Ascendente Libra.

El encanto que ofreces al mundo entero hace que seas una persona enteramente sociable y que lo hagas bien, consiguiendo muchos admiradores.

Eres un obsesivo por aprender de cultura general, quieres saber de todo siempre y estás en la búsqueda de información de todas las áreas que son de tu interés.

Eres una persona creativa, artística y que tiene un amplio arsenal intelectual para disparar en cualquier momento. Como eres creación pura, amas la libertad.

Por ello, si tienes la composición Géminis Ascendente Libra no vas a tolerar a personas celosas y posesivas. Además, si te pasas de la raya, utilizarás tu amplia sabiduría por vanidad y lo peor, podrás humillar a tus semejantes.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Libra

Tanto la dama como el caballero de Géminis Ascendente Libra están en constante movimiento, gracias a la rotación de su planeta gobernante, Mercurio.

Además, el ascendente Libra lucha para que este movimiento se detenga, al menos, momentáneamente.

Cuando tienes esta combinación, las dos fuerzas tiran todo de sí para moverse y detenerse, causando períodos intensos de actividad y luego, largos lapsos de cansancio.

Los altibajos se hacen presentes debido a esta oposición de fuerzas, ocasionando que la inercia se haga cargo de todo cuando estás cansado y necesitas un respiro.

El hombre de Géminis Ascendente Libra está en la constante pelea por lograr su propio equilibrio universal, la armonía es parte fundamental de tu vida y harás todo lo posible para mantenerla.

De igual manera, si observas que dicha armonía no la puedes lograr en donde vas a estar, sales corriendo.

Esto hace que seas como una especie de imán para las situaciones incómodas llevado por el incansable deseo que tienes por conocer de todo.

Si eres un hombre nativo de este signo solar y su ascendente, debes saber que tienes habilidades diplomáticas y mediadoras.

Sabes mantener la discreción cuando el entorno lo amerita, pero obteniendo toda la información posible de la situación.

Por lo demás, eres una persona amable, paciente y te gusta conocer muchas personas. Además, ejerces un férreo control sobre tus emociones cambiantes e inquietas.

Si eres una bella dama que tiene el signo Géminis Ascendente Libra desde el nacimiento, te gusta estar acompañada porque te da seguridad, de lo contrario, te sentirás incómoda estando sola.

Te gusta compartir todo en la vida, conectar con alguien que viva tus mismas emociones, compartir tus intereses, y tu curiosidad y, ¿por qué no?, tu dinero y finanzas.

Cuando te apegas a querer estar acompañada y a compartir todo en tu vida, vas a echar de menos la independencia y la libertad de hacer tus propias cosas.

Esto no te dejará tomar tus propias decisiones y te nublará el juicio a la hora de enfrentar tus problemas, por ello vas a recurrir a los consejos de los demás.

Te gusta ser miembro de clubes, sociedades o grupos intelectuales en donde puedas compartir tus conocimientos y expresar tus opiniones, tu carácter social te lleva a esto y lo haces con enorme entusiasmo.

En temas amorosos, los sentimientos son importantes para ti, así que eres romántica por instinto, sentimental y que tienes las emociones a flor de piel. Eres enamoradiza y te cuesta distinguir entre la pareja ideal y lo que sientes por ella.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Te gusta la vida en pareja y por eso eres la persona Géminis Ascendente Libra más cariñosa con los suyos.

Tienes muy buen humor y eso cae como un bálsamo relajante en tus relaciones de pareja, enamorada de la inteligencia y de los factores intelectuales que esta persona tenga, no sientes nada especial por el físico de ellas.

Así como amas, te gustaría ser amado, cuando estás soltero, puedes ser una persona seductora e irresistible, cautivas a los demás con una naturalidad propia de un Géminis.

Romántico y generoso, necesitas tener contacto con muchas personas para sentirte contento, cómodo y realizado.

Al querer mucha compañía, te vas a involucrar sentimental o sexualmente con múltiples personas a lo largo de tu vida, todo ello sin comprometerte en relaciones serias.

Esto no quita lo que las personas piensan de ti, ya que eres un gran amigo y compañero de trabajo, el poder de la persuasión es clave para conseguir lo que quieres; con esta cualidad puedes obtener parejas, amoríos, ascensos laborales y demás recompensas.

Tienes un temperamento y un pensamiento variable, eres inquieto como Géminis, un viento que sopla a todas direcciones y que desestabiliza la balanza de Libra, por ello, vas a verte tentado a seguir múltiples direcciones al mismo tiempo.

Esta habilidad hace que los demás estén alertas con respecto a tus movimientos porque no sabes lo que harás la próxima vez.

Eres un consejero espectacular, tu signo solar combinado con tu ascendente te ha dotado de una intuición muy elevada. Las personas Géminis Ascendente Libra tienen el don de ofrecer consejos para toda la vida.

Siempre tienes los pies sobre la tierra y esto hace que pienses con velocidad y determinación, por esta razón, la política puede ser tu fuerte.

Cuentas con la capacidad de adaptación necesaria para participar en temas polémicos y salir airoso de ellos.

El esfuerzo por mantener tu equilibrio universal dará sus frutos cuando logres estar tranquilo, seguro y disfrutando de las buenas cosas de la vida.