Géminis Ascendente Piscis

Géminis y Piscis

Si has nacido en la combinación astral de Géminis Ascendente Piscis no te comunicas muy bien ni haces que tus emociones fluyan naturalmente.

En cambio, eres una persona reflexiva y sensible con el entorno. Tienes una memoria para volver a vivir maravillosos recuerdos, siendo la persona adecuada para recordar y echar a andar las tradiciones de la familia.

Al ser casi enteramente sensible puedes huir de responsabilidades y algunos compromisos, en vez de enfrentarte a las dificultades, piensas que tu vida es una carrera de obstáculos, en donde los esquivas sin enfrentarlos.

Si bien eres sensible al entorno y a las demás personas, tus necesidades con respecto a sentimientos y emociones son confusas y en algunos momentos contradictorias. Incluso, puede que te veas a ti mismo así, ya que eres profundamente reflexivo.

Siempre estás en el delgado hilo del raciocinio y entre la necesidad de fundirte completamente con un ser amado, con tu media naranja.

Por esta razón, te vuelves una persona insegura y frágil, aunque eres muy cariñoso y te dedicas al 100% a hacer felices a tus seres queridos.

Toda esta dualidad en tu pensamiento y en tus emociones te lleva a cambios repentinos de humor. En ocasiones, tus miedos y tu alta carga de emocionalidad pueden nublar tu claridad racional, haciéndote cometer errores.

Eres una persona que a menudo, no tienes los pies en la tierra y sueles vivir en un mundo de fantasía, este hecho hace que te decepciones de las personas que has idealizado.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Piscis

Si eres un caballero que el universo ha escogido para portar la mágica combinación de Géminis Ascendente Piscis tiendes a ser algo superficial y muy disperso para concentrarte en cosas importantes.

Incluso, puedes ser alguien a quien le cuesta definir roles, emociones y sentimientos, producto de las dos caras de este signo del zodiaco. Eres una persona difícil de que sea apreciada por otras porque no te das a conocer muy bien, ya que ni tú mismo sabes lo que quieres en realidad ni qué te mueve a hacer algo.

Tu personalidad es contradictoria, potenciada por el ascendente del pez, esto se traduce en que te dejas influenciar mucho por el ambiente circundante, en vez de someter el ambiente a tus propias circunstancias.

Esta combinación astral viene precedida por la conjunción de planetas fuertes, Mercurio y Neptuno, en donde las emociones están a flor de piel.

La imaginación, la percepción perfeccionada, una sensibilidad cósmica y una emotividad fulgurante hacen que controlen tu racionalidad y que vivas en un mundo ideal que no es real.

Muchas veces te muestras ante el mundo como una persona vulnerable, sin embargo, dentro de ti está tu verdadera cara geminiana; eres alguien complicado, un romántico empedernido en donde tus conflictos internos y tus ideales pueden chocar con tu alma noble y caritativa.

El mundo imaginario es tu refugio cuando tus contradicciones emocionales y sentimentales salen a la luz, es allí en donde eres el verdadero capitán de tu alma y en donde puedes ser el emperador total de tus actos.

Estás en un lugar en el que no hay cabida al sufrimiento, queriendo llevar siempre estas cualidades al mundo terrenal.

La creatividad es uno de tus puntos fuertes, nativo de Géminis Ascendente Piscis, si unes tu creatividad a la profunda emotividad y sensibilidad de tu ser, serás un artista que nadie podrá doblegar.

Aunque introvertido por naturaleza, disfrutas de la compañía de la gente en diversos eventos sociales. No eres para nada popular, ya que te refugias en la soledad de tu universo imaginario, reencontrándote contigo mismo cada vez que lo necesites.

Si eres una mujer nacida bajo el signo de Géminis Ascendente Piscis tiendes a ser inestable con tus emociones, pero sabes equilibrar tu universo interior con un temperamento calmado, llenando a todos con cariño y aportes humanitarios.

Dispones de una gran capacidad de percepción de las emociones y sentimientos de los demás, por ello, tu sensibilidad es palpable hasta en el corazón más duro, esta sensibilidad es probablemente lo más importante dentro de tu ser y hace que tengas un equilibrio físico y mental envidiable.

Debes tener un entorno con una armonía total y placentera, es allí en donde no existirán problemas ni habrá nadie con tintes de agresividad.

Siempre quieres tener una estabilidad que, a la larga, no eres capaz de conseguir por tu dualidad sentimental o simplemente, es difícil que la obtengas.

Una de las cosas por las cuales sufres, es porque no sabes decir que no, si es tu verdadero sentimiento y piensas que no debes hacer algo, decir que no, no va a derrumbar tu armonía.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Si eres del signo Géminis Ascendente Piscis probablemente una cara geminiana que muestras es el lado lógico de la existencia, pero tu ascendente te ofrece un mundo romántico en el que eres parte importante, tu placer de vivir la vida hacer que te enamores a primera vista, con sus pros y sus contras incluidos.

La superficialidad está en tu mente, pero no te gusta para nada en las relaciones, siempre luchas por tener a tu lado a un amado o amada que te lleve al lado profundo y serio del amor en pareja.

Siempre andas buscando a tu verdadero amor, pero siempre debes tener la precaución de no idealizar a tus potenciales amores, ya que podrían decepcionarte de algún modo.