Géminis Ascendente Sagitario

Géminis y Sagitario

Las personas con el signo Géminis Ascendente Sagitario han nacido para estar en pareja, ya que lo más importante en sus vidas es contar con una compañía que sea agradable.

Al tener una personalidad inestable, hacen todo lo posible para que la monotonía esté lejos de ellos y darle paso a la diversión.

Son versátiles y se adaptan a los cambios con facilidad, incluso, tienen aptitudes para desempeñarse en varios campos, pero esto conllevará a que no terminen los proyectos que se han propuesto.

Aun así, no permanecerán en el mismo trabajo por mucho tiempo gracias a que se sentirán insatisfechos.

Estas personas no destacan por arder en las pasiones más profundas, lo que prefieren es tener relaciones a largo plazo en donde la amistad es algo fundamental para tener una convivencia saludable y que tenga episodios de intensidad.

En cierto modo, cuando no encuentran este tipo de relaciones, suelen tener encuentros casuales porque necesitan estar en compañía. Por esta razón, pueden comprometerse con la persona errónea y tener una relación insatisfactoria e infeliz.

Para los nativos de Géminis Ascendente Sagitario la ejercitación del cerebro es fundamental, ya que el aprendizaje de cosas nuevas es algo que toman casi como una adicción, esta habilidad es lo que marca a todas las personas que tienen esta carta astral de nacimiento.

Son ganadores natos y trabajan duro para obtener sus cosas, pero no soportan estar atados a nada ni a nadie.

Estas personas son estudiantes toda la vida, lo que se traduce en que se convierten en verdaderos maestros de la vida.

Piensan en grandes cosas y amplían sus horizontes cada vez que pueden y al entrar en contacto con otras culturas a través de múltiples viajes.

Aunque amigos de todo el mundo, los descendientes del signo Géminis Ascendente Sagitario son algo bruscos en sus relaciones, ya que pueden descartar amigos y alejarse de personas fácilmente.

Esto hace que los demás piensen que son personas interesadas, faltas de tacto y algo arrogantes.

No todo el mundo tiene la facilidad de acercar y alejar amigos como ellos y, aunque lo ven normal, podría ofender a los demás.

Muchas veces, las personas con el signo solar Géminis son mordaces, señalando los errores y defectos de los demás sin miedo alguno, pero lo hacen con buena intención.

Al verse entusiasmados por algún proyecto, la impulsividad nata de esta combinación astrológica les va a impedir que visualicen la imposibilidad de lograr dicho proyecto.

Estas personas viven constantemente en el presente y así son sus relaciones, por ello, pueden ser un poco egoístas y caer en relaciones netamente casuales.

A menudo, son grandes amantes debido a que tienen una gran pasión interior y sus amantes no se van a quejar por esto, cuando necesiten de una relación más estable y duradera en donde el amor reine, deben aprender a escuchar.

La Mujer y el Hombre que son Géminis Ascendente Sagitario

Los hombres nativos de Géminis Ascendente Sagitario se adaptan al entorno en el que están viviendo en al momento.

Esto se debe a que todos los proyectos que se trazan en todo ámbito de la vida podrían cambiar en cualquier momento y sin aviso.

Esta cualidad contradictoria es también una característica innata de estas personas y viven luchando contra ella todo el tiempo dentro de sus mentes.

Aparte de esto, son hombres inteligentes, inquietos y con una gran versatilidad a la hora de embarcarse en nuevos rumbos.

Tienen una elevada intuición para escoger el momento oportuno y aprovechar alguna oportunidad que pueda presentársele. Son optimistas por naturaleza y confían mucho en sus habilidades, aunque no tenga mucha suerte en la vida, toma los fracasos con una buena actitud siempre.

Una de las cosas más difíciles que los hombres nacidos en el signo Géminis Ascendente Sagitario deben enfrentar, son las arenas amorosas.

La influencia de signos zodiacales opuestos hace que quieran estar con diversas relaciones amorosas a lo largo de sus vidas, muchas veces, quieren tener varias relaciones simultáneamente.

Los conflictos complejos y dolorosos no se hacen esperar cuando un hombre actúa de esta manera.

En cuanto a las damas, son positivas y encantadoras, con una alegría verdaderamente contagiosa. No conocen la palabra preocupación porque las esconden muy bien o saben lo que tienen que hacer en caso de dificultades.

Estas características alegres y positivas de las damas, pueden convertirlas en personas ingenuas a lo largo de su vida, dando lugar a posibles decepciones.

Cuando la ingenuidad hace presencia en sus vidas, sobre todo cuando son mujeres jóvenes, suelen ser algo irresponsables con sus actos, cometiendo errores que a menudo las marcan de por vida.

Al contrario de los hombres, la suerte sí le sonríe a las mujeres de Géminis Ascendente Sagitario, por ello nunca van a experimentar un desastre en su vida, sea cual sea el error que cometan.

Al tener un par de signos opuestos, son ambiciosas por naturaleza e idealistas por proyectos que quieren llevar a cabo, pero, muchas veces, dichos proyectos pueden ser irrealizables.

Su fuerza de voluntad es tal que no les importa empezar de nuevo cuando algo les ha salido mal o simplemente, cuando algo no les sale como querían.

En el ámbito amoroso, destacan por ser damas inconstantes, teniendo que ser enamorada y estimulada todo el tiempo para que no se aburra y se apague la llama del amor.

La monotonía no forma parte de ellas y estarán en la búsqueda de situaciones sorprendentes y creando escenarios realmente excitantes.

La creatividad hace espacio en su cabeza llena de nuevas ideas, promoviendo empresas y proyectos fuera de lo común, requiriendo para ello un grupo de personas con la estabilidad necesaria para llevar algún proyecto a buen puerto.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Las personas bajo el influjo de Géminis Ascendente Sagitario suelen ser pasionales con sus relaciones, cuando tienen una relación comprometida, por supuesto.

El lado sagitariano va a aportar el fuego que necesitan para que la amistad pase a otro plano y la relación amorosa se viva con verdadera intensidad, en todos los sentidos.

Son personas bastante intelectuales, una cualidad que le aportan los dos signos conformados en sus cartas astrales.

La belleza física de los demás pasa a un segundo plano por completo, interesándose por su buen humor y su nivel de conocimientos, la alegría y la emoción son otros ingredientes infaltables en tus relaciones, ya que estos dos signos son optimistas y viven la vida de forma alegre.

Para encontrar una pareja compatible, tiene que amar los viajes alrededor del mundo obligatoriamente.

Esto debido a que suelen vivir sus vidas fuera de sus casas. El mundo es su casa de juegos y quieren explorarlo completamente, así como también, explorar su vida al aire libre, al entrar en contacto con la naturaleza.