Leo Ascendente Acuario

Leo y Acuario

La mente abierta, el ingenio y la creatividad son características que has adquirido gracias a tu signo Leo Ascendente Acuario. 

Estas cualidades hacen de ti alguien interesante, atractivo y que vale la pena conocer. Si bien eres independiente y distante con los demás, tu universo interior clama por compañía, admiración y personas que te den calidez.

Los desafíos son actividades que gozas hacer, enfrentarlos es parte de tu rutina porque eres orgulloso. Pero tu orgullo exacerbado es el que crea la mayoría de los obstáculos antes de realizar tus objetivos. 

Este orgullo por hacer las cosas bien hace que en algunas ocasiones te comportes como un tirano. Puedes ser egocéntrico y autoritario, violando toda norma de convivencia en el trabajo, en el hogar y en cualquier ambiente en donde estés.

Tus fuertes contradicciones permiten disfrutar de relaciones amorosas estables, sin embargo, te pones dificultades con tu pareja de manera repentina. Pero esto se ve opacado por tu gran inteligencia, tu idealismo e imaginación sin límites

Estas cualidades te llevan al descubrimiento de cosas y hechos interesantes. Amas los viajes y conocer cada rincón del mundo, lanzándote a nuevas aventuras cada vez que puedes.

No te gusta apegarte a una moda, ya que quieres destacar y anticipar tendencias, esta cualidad es la que te hace ser alguien inconforme y el ascendente acuariano muestra un lado desinteresado, cariñoso y listo para ayudar a los demás. 

La opresión y las personas obtusas no te gustan para nada, por ello, como buen Leo Ascendente Acuario eres intolerante hacia ese tipo de conductas. Si bien eres libre y no te gusta estar atado, eres celoso y posesivo con tu pareja.

La Mujer y el Hombre que son Leo Ascendente Acuario

Los conflictos surgen en el interior de un hombre de carta astral Leo Ascendente Acuario, ya que son dos signos totalmente opuestos.

Por ejemplo, puedes entrar en la dualidad de ser egoísta, algo nativo de Leo, sujeto a lo que te dicta tu interior, sin embargo, está la necesidad de ayudar a la humanidad y de ser útil a los más necesitados, algo típico de Acuario.

Algo que tienen en común estas combinaciones, es una inteligencia superior, por ello, siempre hallarás la forma de hacer funcionar tus cualidades duales o al menos, minimizarlas y que no lleguen al extremo. 

Tienes ideas originales que no siempre van a ser comprendidas por tu entorno, no eres para nada convencional ni conservador, además, jamás aceptarás el sometimiento a una disciplina que sea rígida.

Estás hecho para que tus acciones sean aprovechadas por muchas personas más que para tu propio beneficio. 

Haces amigos con absoluta facilidad, pero no te involucras tanto con ellos, si demandan mucho de ti, te quitarán libertad y esto es algo con lo que sencillamente no puedes vivir.

Si tienes el signo Leo Ascendente Acuario no eres muy dado al amor ni eres tan apasionado como para que mueran por ti. 

Lo que sí tienes es un atractivo magnético para el sexo opuesto, por esta razón, no te van a faltar relaciones más que interesantes. 

Sientes atracción por gente poco convencional y con pinceladas de originalidad, igual que tú, pero no discriminas a ninguna persona que se te acerque o que establezca algún tipo de contacto contigo.

Si eres una dama y tienes la combinación astrológica Leo Ascendente Acuario, eres de las mujeres con más originalidad y de personalidad más encantadora del Zodiaco, sobre todo, estas cualidades te las ofrece tu ascendente.

Siempre estableces diferencias con las demás y de ponerte a la altura de todos, algo que no es común si tu signo solar es el del león.

Igual que los caballeros, destacas por tu personalidad liberal e independiente, llegando incluso a irritar a las personas más conservadoras. 

Eres abierta en el amor y vives tu vida sin tabúes ni prejuicios, por ello, tu vida sentimental se puede tornar algo compleja y difícil de manejar. 

Si ya tienes niños, estarán en un ambiente liberal y orientado al progreso. Si bien eres emotiva y demuestras tu amor, odias que te invada una sensación de debilidad por ello. 

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de temas amorosos las personas Leo Ascendente Acuario valorarán la libertad antes de cualquier cosa. 

Por esta razón, vas a escoger a aquellas personas que te dejen ser libre y que no te asfixien ni te aprisionen

Cuando estás enamorada y eres correspondida, puede que hagas funcionar la relación por mucho tiempo, además, entusiasmas a tu pareja para que vivan mejor de lo que estaban cuando se conocieron.

Eres alguien bastante amigable y puedes tener muchos y grandes amigos, a los cuales te entregarás en cuerpo y alma. 

Eres sociable y comunicativo, esto te hace granjear la amistad de cualquier tipo de personas, es por esto que también cuidas mucho la elección de aquellos con quienes compartir y confiar plenamente.

Cuando estás en la intimidad con tu pareja y amigos, es cuando dejarás fluir a quien eres en realidad. 

Solo en tu presencia descubrirán al Leo Ascendente Acuario verdadero, dándoles todo lo que tienes para que puedan quererte y confiar en ti. 

La dualidad en tu personalidad cambia a medida que se deja el terreno de la amistad y entras en el campo del amor, ya que estarás renuente a vivir comprometido en pareja porque muy en el fondo temes perder tu libertad.