Leo Ascendente Escorpio

Leo y Escorpio

El universo te ha otorgado el signo Leo Ascendente Escorpio y con esta combinación te ha dotado de una personalidad magnética y muy atractiva. 

Esto significa que eres intenso y profundo en las cosas que haces, las cuales llevan tu marca personal. 

Eres ambicioso por instinto, tu intuición es elevada y eso te hace un buen estratega, siendo capaz de pelear por lo que quieres lograr y para alcanzar el prestigio que te mereces en todos los ámbitos.

Con las características mencionadas anteriormente, no te queda otra cosa que tener éxito en tu carrera y en tu vida profesional, logrando el estatus y el reconocimiento que mereces por tantos años de lucha. 

Eres un líder nato, destacando y dirigiendo tus acciones para ejercer autoridad, eres el mejor para obtener puestos de alta responsabilidad en cualquier parte.

La exigencia es muy alta para ti, la palabra exigente se queda corta. Trabajas constantemente en tu superación personal y en la búsqueda de conocimientos nuevos, sobre todo en lo que respecta a actualizarse profesionalmente. 

La ambición desmedida puede causar que seas una persona sin escrúpulos, llegando a ser autoritario y cometiendo abusos de poder, solo por el deseo casi enfermizo de lograr los objetivos que tienes en tu mente. 

A pesar de que tienes un carácter fuerte, necesitas que te quieran y que tu pareja, familia y seres queridos te amen con devoción. 

Tienes mucho carisma, haciéndote una persona encantadora, esto te da armas para influir en las personas con las que tienes relación, ya sean relaciones amorosas o profesionales.

El orgullo y la tenacidad son marcas de este signo, por lo que no escuchas las opiniones de tus semejantes porque das la impresión de ser alguien terco. 

Cuando te relacionas con los demás no aceptarás nunca un consejo, lo que te hará parecer autoritario, cayendo en profundas contradicciones en tu interior. 

El liderazgo en tu trabajo es una marca de nacimiento del signo Leo Ascendente Sagitario, pero quieres llevar esta posición al terreno del amor, queriendo ser la primera y única persona que tu pareja va a conocer en su vida. 

Siempre quieres ganar y, para hacerlo, no temes enfrentarte a múltiples conflictos. Cuando consigues lo que quieres, ya estás pensando en hacer lo necesario para conseguir más.

La Mujer y el Hombre que son Leo Ascendente Escorpio

Eres un caballero Leo Ascendente Sagitario difícil de entender porque nunca revelarás tu verdadera naturaleza a cualquiera, convirtiéndote en alguien misterioso e intrigante. 

Tu ambición es superior y las metas que tienes planteadas son altísimas, aunque muchas veces no tienes las fuerzas suficientes para alcanzarlas todas, a menos que te encuentres física y mentalmente a tope.

Estas cosas te suceden porque eres alguien extremista y tu vida se compone de ciclos: tienes mucha vitalidad y energía y otras, no tienes la fuerza suficiente para seguir el ritmo y te vuelves algo perezoso. 

Estas contradicciones se convierten en una verdadera lucha entre tu doble naturaleza interior, una lucha que tiene dos bandos: la ambición y la moderación

Destacas por ser alguien impulsivo, sorprendiendo con arrebatos de humor, los cuales son impredecibles, demoledores, dejando a todos con la boca abierta.

Eres alguien pasional y tienes unos deseos sentimentales fuertes, eres potente a nivel sexual, pero no lo manifiestas con facilidad, convirtiéndote en alguien casi inexpresivo con tu pareja. 

Es así como esta persona vive siempre desconcertada contigo, no eres infiel, ya que, sentimentalmente, no quieres estar cambiando de parejas a lo largo de tu existencia.

Dispones de una capacidad de comprensión y de una inteligencia profunda, rasgos característicos de tu signo Leo Ascendente Sagitario. 

Cuando estás interesado por algún tema no quedarás satisfecho por conocerlo superficialmente, tendrás la capacidad y a veces, la energía necesaria para estudiarlo en profundidad.

La intuición es lo que marca el signo Leo Ascendente Sagitario en una mujer, cada acción que emprendes, la premeditas o guías porque tienes una sabiduría que va más allá de la comprensión ordinaria. 

Eres una mujer misteriosa que intrigas a cualquiera que tiene el placer de conocerte. Tienes tus secretos bien guardados y no te gusta que nadie se atreva a intentar revelarlos.

Eres inteligente, pero a niveles sublimes, siendo capaz de obtener los mínimos detalles de cualquier tema en el que estás interesada. 

Por otra parte, tiendes a ir a los extremos, esta cualidad la tienes en todos los aspectos de tu vida diaria. 

Desde tus estados de ánimos cambiantes hasta en la esfera amorosa, donde rechazas una relación de plano o te entregas a ella por completo.

Este extremismo también se extiende a tu vida laboral, trabajarás con la energía a tope para lograr todos los objetivos, o serás alguien perezosa y difícil de tratar. 

Tienes la capacidad de cambiar de un día para otro, como toda mujer típica de Leo Ascendente Sagitario, un día puedes estar equilibrada interiormente y, al siguiente, podrás irradiar tu belleza en todas partes.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de amor, si tienes el signo Leo Ascendente Sagitario eres alguien con mucho ímpetu y vives tus relaciones con intensidad. 

Si bien tu personalidad es bastante fuerte, puedes ser alguien discreto al principio de una relación, ya que te gusta observar y conocer muy bien a las personas que casi no tienen relación contigo.

Tu personalidad es magnética, atrayendo todo lo que deseas a tus redes, el universo tiene en ti una persona compleja, que no deja de ser fascinante. 

Tu mirada aguda y penetrante intrigará hasta al más escéptico, que hará todo lo posible por conocerte. 

Como eres extremista, puedes caer en los celos y en la posesividad en tus relaciones sentimentales, es allí donde muestras la naturaleza agresiva del león.