Leo Ascendente Piscis

Leo y Piscis

El signo Leo Ascendente Piscis viene con el instintivo propósito de hacer un excelente trabajo en el ámbito que se desempeña y en el que le propongan. 

Son personas que cuidan muy bien su salud, manteniendo un equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y las emociones.

Profesionalmente hablando, la organización y la eficiencia mejoran con las habilidades innatas que tienes de nacimiento. Esto hace que estés activo en el mundo laboral, logrando el reconocimiento por ello. 

Están orgullosos de lo que hacen y usan todo el tiempo que tienen en las actividades en la que son expertos, además, utilizan todo su potencial, energía y talento en ser los mejores.

Se trata de personas empáticas, creativas y apasionadas en lo que hacen, tienen una dualidad marcada entre el sentimentalismo y los pensamientos fatalistas. 

El ascendente Piscis les otorga una carga de ambición elevada, además de una buena dosis de humildad. 

Conocen muy bien las situaciones en donde tienen que ser reservados y en donde deben ser divertidos y egocéntricos.

Las personas de signo Leo Ascendente Piscis son sensibles, pero con tendencia a llevarlo al extremo, esto los convierte en individuos inseguros y con un humor cambiante. 

El desorden puede entrar en sus vidas y les resulta difícil administrarse. Igualmente, estas personas tienen tendencias a ser perezosas y a ser desordenadas.

La Mujer y el Hombre que son Leo Ascendente Piscis

La mujer poseedora de la combinación astral Leo Ascendente Piscis tiende a ser romántica y muy servicial

Son mujeres que parecen adivinar las cosas que su entorno cercano necesita y desea. 

Cuando exageran estas virtudes, pueden verlas como esclavas voluntarias, agotándose física y mentalmente cuando están ejecutando actividades para los demás.

Son muy sensibles y les gusta aparentar que no lo son, pasando por estados de tristeza, melancolía y depresión, su extrema sensibilidad les lleva a tener emociones intensas y contradictorias. 

Son idealistas y humanitarias, poniendo a sus parejas en lugares muy elevados, sufriendo muchas decepciones cuando todo sale mal. 

Tienen una imaginación rica, siendo capaces de solar despiertas, esperan mucho de las experiencias de la vida y se aferran a la fe, la cual nunca las abandona. 

Los hombres Leo Ascendente Piscis se inclinan más a ver dentro de su propio mundo que observar su entorno, su sensibilidad es elevada, al igual que las damas y capta con gran detalle hasta la más mínima vibración en el ambiente. 

No es tan fuerte como su apariencia sugiere, pero toda la energía la distribuye para su mundo interior, que es el verdadero motor de su vida.

Tienen la habilidad de percibir las necesidades de sus seres queridos, incluso, pueden intuir exitosamente lo que están pensando. 

Por ello, son generosos y ofrecen ayuda desinteresada que, si se van al extremo, puede llegar a convertirse en un sacrificio incómodo y no deseado. 

A menudo, se echa las culpas de los demás a cuestas, sintiéndose culpable por los actos de los demás, haciendo daño a su ya sensible mundo emocional.

Los hombres Leo Ascendente Piscis son sociables y abiertos para compartir sus experiencias, se los ve solos para recargar energías y para que se puedan reencontrar con ellos mismos

Estas cualidades los hacen personas muy queridas por los demás y pueden obtener beneficios por ello. Pero no por aprovecharse de los demás, tarde o temprano, alcanzarás sus metas y objetivos. 

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla del amor y el romance, las personas que nacen bajo el signo Leo Ascendente Piscis son dedicados en este aspecto, pero les gusta recibir ese mismo amor a cambio. 

Son personas dulces, tiernas y con gran sensualidad, soñando con tener un cuento de hadas en donde todo es perfecto

Por ello, crearán mundos en su interior de aspecto megalómano y fuera de sus realidades, esto tiene como consecuencia que sufra algunas desilusiones a nivel de pareja.

El signo solar hace que estas personas sientan mucha pasión y se enamoren con facilidad. 

Son impulsivos cuando están enamorados y no pierden el tiempo cuando encuentran a alguien que podría convertirse en el amor de sus vidas. 

Desean conocer a profundidad y cuanto antes a esta persona, pero cuando interviene su signo ascendente, el impulso se compensa con un grado mayor de paciencia.

Son personas románticas, detallistas y les gusta hacer regalos, de igual forma, recibirlos. Se distinguen por ser leales y fieles en todo momento. 

Cuando están totalmente seguros dentro de una relación amorosa, la pueden sostener durante mucho tiempo y los sentimientos no cambiarán.

Las malas experiencias que tienen en el pasado a nivel amoroso, puede que opaquen las relaciones nuevas

El signo Leo Ascendente Piscis es proclive a reavivar recuerdos del pasado, más si son amargos. Tienen que tener cuidado de no dejarse llevar por viejas situaciones que no vienen al caso y que afectan sus relaciones actuales.

Gracias a su combinación de características nobles, estas personas se llevan bien con casi todos los signos del Zodiaco. 

Sobre todo, es más compatible con el signo Cáncer gracias a que comparten caracteres amables y son altamente creativos. Si necesitan compensar la inestabilidad emocional, son excelentes parejas para alguien de signo Tauro y Capricornio.

Si las personas de signo Leo Ascendente Piscis quieren relaciones de estilo platónico, vendría muy bien una relación con alguien cuyo signo solar sea de aire. 

Si bien ofrecen creatividad y una relación dinámica e interesante, no necesariamente son compatibles para establecer una historia de amor.