Libra Ascendente Capricornio

Sagitario y Escorpio

La determinación y responsabilidad son dos características que tendrás si eres del signo Libra Ascendente Capricornio.

Siempre estás disponible para establecer nuevos contactos en el ámbito profesional y eres capaz de lograr todo lo que te propones, ya que tienes un fuerte instinto para ganar de todo en esta vida. 

Además, tendrás cerca a las personas que crees que son adecuadas y que pueden ayudarte a escalar socialmente y laboralmente.

La ambición se traduce en una dedicación exclusiva a las metas que quieres cumplir, por ello sabes lo que quieres y te gusta luchar por todos los proyectos que tienes en mente. 

Gracias a esta determinación, puedes lograr el éxito que siempre has querido y nunca vas a estar por debajo de los demás.

Si tienes la combinación astrológica Libra Ascendente Capricornio sufres de una ambición desmedida por el poder y el éxito que conlleva tenerlo. 

Estas características desequilibran tu vida afectiva y laboral, cuando estás meditando sobre tus acciones sentirás un vacío debido a que vas a estar empeñado en el trabajo más no en tu vida sentimental.

La Mujer y el Hombre que son Libra Ascendente Capricornio

Los rasgos principales de Libra Ascendente Capricornio eres una mujer más romántica, sentimental y en contacto con tus emociones de lo que aparentas ser. 

Solo que en este caso, ejerces un control casi tiránico sobre lo que sientes en tu interior, esto le resta calidez y armonía a tu increíble personalidad. 

Eres reservada y muy seria en ocasiones divertidas, las otras personas ven que eres taciturna. 

También, se debe a que no compartes tus intimidades o secretos con nadie, haciendo muy difícil las relaciones contigo.

Tu fuerza de voluntad es casi tan grande como tu responsabilidad, siempre terminas lo que has comenzado y tu obligación siempre va a ir por delante de la diversión. 

Incluso, las obligaciones van por delante de tus sentimientos. Tienes contacto con tu personalidad a nivel espiritual, pero tus convicciones son más fuertes y puedes desconfiar de aquellas personas que te hacen promesas difíciles de lograr en el mundo físico.

Si eres un hombre Libra Ascendente Capricornio tienes una personalidad tranquila y reservada, siendo poco sociable, pero más concentrado en las cosas importantes que los hombres típicos de tu signo solar. 

A esto se le añade que eres más determinado, tiendes a establecer mucho orden y eres más constante en todo lo que haces en tu vida.

Te preocupan mucho los bienes materiales y tú ambición  deja ver qué eres materialista y le das extrema importancia a lo físico.

Como buen  Libra Ascendente Capricornio sueles tener éxito en tus objetivos debido a que terminas lo que empiezas y no cambias en ningún momento a mitad del camino.

Los obstáculos no te importan mucho porque estás decidido a superarlos,  además ya sabes de antemano que en cada proyecto, en cada idea y en cada empresa surgen problemas para los que estás debidamente preparado. 

Tienes en tu mente que lo que verdaderamente tiene valor, es lo que cuesta más y no lo contrario. Por ello, no te gusta lo fácil si no estás en la búsqueda de desafíos mayores.

Tú determinación a veces experimenta caídas de ánimo, ya que siempre te ves asaltado por las dudas, pensamientos que son negativos y otras sensaciones que te distraen y minimizan tu energía. 

Tu inteligencia es aguda y eres capaz de comprender temas con alta complejidad y llegar a las conclusiones más sorprendentes.

Así como eres exigente contigo mismo, eres exigente con los demás. Dando una impresión de persona totalmente seria, estricta y despiadada, esto choca de frente con la creencia de que todos los Libra no se esfuerzan por sus objetivos.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En aspectos románticos, si has nacido bajo el signo Libra ascendente Capricornio, dejas tu huella en los caminos del amor. 

Esto se debe a que en las relaciones amorosas siempre estás buscando confianza y seriedad en la misma. 

Eres alguien leal y dedicado a la persona que amas, traicionando muy pocas veces, incluso nunca. 

No obstante, careces de sentimentalismo y de espontaneidad, llenando la relación de pragmatismo y de lógica, afectando el aspecto emocional y de sentimientos que sientes hacia tu pareja.

Ante este panorama, necesitas a alguien capaz de romper con tus convicciones y hacerte redescubrir la alegría y la capacidad de amar que tienes escondida, 

Aunque bastante introvertido, cuando la gente se gana tu total confianza y amor, eres capaz de entregarte completamente hacia la otra persona, tu signo solar Libra ascendente Capricornio hace que puedas romper tus barreras lógicas solo por la persona amada.

Eres una persona encantadora, que ama el placer y el entretenimiento. Aunado a esto, tiendes a ser vanidoso y cambiante, pero Capricornio te ofrece la rigurosidad y la capacidad de tomar decisiones acertadas.