Libra Ascendente Leo

Libra y Leo

Si el universo te ha otorgado el signo Libra ascendente Leo, te interesa conocer gente nueva y asociarse con el mayor número de personas posibles. 

La tarjeta de presentación de este signo es tu forma accesible hacia los demás y tu vibrante expresión de sentimientos, tienes la habilidad instintiva de iniciar cualquier tipo de relación, así que vas a estar rodeado de personas a lo largo de tu vida.

El temperamento que tienes es equilibrado y así lo demuestras desde muy joven, tienes una curiosidad infinita mostrando un entusiasmo por aprender cosas nuevas. 

De esta manera, siempre buscas involucrarte en espacios intelectuales en donde puedas aprender de todo lo que te interesa.

Un aspecto negativo que tienes con esta combinación es el autoritarismo. En el caso de Libra Ascendente Leo, este último toma el control de la situación dominando la cortesía de libra. 

Te gusta ser exhibicionista y con dotes teatrales, pero esto lleva a perder oportunidades y sobre todo el sentido común.

La Mujer y el Hombre que son Libra Ascendente Leo

Tu vitalidad es la marca de esta combinación de signos, además de ser muy elegante. Debes equilibrar la energía y gastarla solo en lo que el tu esfuerzo te indica, ya que el gasto excesivo puede repercutir en los latidos de tu corazón y en la circulación de la sangre.

En los aspectos de tu personalidad destaca que atraes a los demás y siempre te haces notar en cualquier lugar, esto se ve aumentado por tu enorme deseo de agradar a las personas, combinado con el optimismo excesivo y tu disposición a ayudar siempre. 

Sin embargo, no te gusta hacer alarde de esas cosas, te sientes orgulloso de las actividades y proyectos laborales que emprendas, sobre todo si son sociales, humanitarios y de ayuda a los demás necesitados.

Como hombre de esta combinación astrológica tienes tu parte ambiciosa e idealista, esto significa que no das paso a la mediocridad ni tus objetivos son fáciles de alcanzar por simples. 

Te gusta lo mejor y lo caro de la vida, además de lo espiritual, tu contacto con el yo interior siempre va de la mano con tus altos estándares de comodidad y seguridad. 

Tienes claro que para lograr una calidad de vida perfecta y a tu gusto, tienes que esforzarte al máximo en todo lo que hagas.

Esto conlleva a que seas impulsivo y tu paciencia sea poca, pero tu signo solar ejerce control sobre los actos que consideras irracionales.

La balanza se equilibra cuándo va a existir algún tipo de problemas o conflictos con tus semejantes, ya que tu signo solar no permite que entres en discordia con las personas que quieres o con las que trabajas.

Tu ser artístico y creativo hacen de ti alguien capaz de desarrollar obras maestras y estar en el mundo de las bellas artes. Las relaciones públicas son lo tuyo y puedes ser un buen publicista ya que cuenta con un poder de convencimiento elevado y contagias de optimismo a los demás.

Sí eres una mujer del signo Libra Ascendente Leo tienes acumulación de energía y por ello debes practicar deportes o hacer alguna actividad física para que puedas gastarla.

Te gusta estar pendiente de los demás, bien sea para aconsejarles, para servirles de ayuda o simplemente para que no se sientan solos, como no te gusta la soledad siempre tiendes a estar acompañada de alguien o que te sirvan de compañía en tus momentos solitarios. 

Hacer esto te convierte a ti como típica mujer virgo en alguien popular y que se hace querer por todo el mundo.

Este sentimiento es genuino porque siempre estás cuando se necesita de tus servicios, una de las cosas malas es que puedes resultar algo agobiante por ser tan protectora. 

Cómo eres una mujer de la combinación astrológica Libra Ascendente Leo tienes una creatividad enorme y un sentido artístico sobresaliente. 

Eres esclava del orden y de la pulcritud, por lo tanto no toleras estar en algún lugar sucio, prefiriendo estar en un lugar de lujo antes que en algo mediocre.

Cuando tienes varias opciones para escoger se te hace difícil tomar decisiones rápidas ya que quieres quedar bien con todo el mundo y no sabes decir que no.

Como una persona del signo Libra ascendente Leo buscarás consejos debido a que siempre cuentas con personas que te van a ayudar a lo largo de tu camino. 

Lograrás siempre lo que te propongas y sobre todo, en las artes y en todo lo que tiene que ver con la creatividad del ser humano.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Sí eres nativo del signo Libra Ascendente Leo eres carismático y sobresaliente en el mundo amoroso

Mujeres y hombres son apasionados y les gusta hacer grandes gestos hacia sus parejas, sobre todo cuando son novios y la relación está comenzando, pero decae con el tiempo. 

El ascendente Leo inspira confianza a los demás signos del zodíaco sobre todo a las personas que son más inseguras, les ayuda a tener fuerza y confianza al momento de enfrentar problemas y dificultades. 

Cuando el ascendente domina el signo solar, te vuelves alguien apasionado pero con tendencia a la posesividad, además, eres el más decidido que todos los de los signos astrales.