Libra Ascendente Sagitario

Libra y Sagitario

Si te encantan las relaciones sociales y el alternar con amigos/as compartes una de las principales características del signo Libra Ascendente Sagitario. 

Por su parte, recibes la influencia de Libra, un signo que no le gusta estar solo. Igualmente, tienes la influencia de Sagitario que te vuelve más entusiasta y abierto a la posibilidad de vivir con otra persona.

Esta combinación hace del éxito una actividad rutinaria en tu vida, siempre y cuando tengas la libertad creativa y a muchas personas con las que establecer contacto. 

Como todo nativo de Libra, quieres ayudar a los demás al precio que sea, por eso tu compromiso con toda la comunidad.

Te apresuras a la hora de escoger pareja y relaciones de amor, es esto te compromete en las primeras de cambio y vas a sufrir el desgaste emocional cuando la relación esté fallando y finalmente se termine. 

Tienes cierta facilidad para afrontar todas las pruebas que la vida te pone delante y de paso, lo haces con mucha energía. 

El Ingenio y la creatividad son innatos en tu ser, haciéndote alguien apasionado e interesante de conocer.

Eres de los que te gustan los viajes, el lujo, la belleza y todo lo concerniente a una vida cómoda, lujosa y, por supuesto, cara

Las personas con esta combinación astrológica son atractivas, sociables, optimistas, de mente abierta y muy extrovertidas. La parte mala de estas características es que te hacen alguien inquieto y errático en la toma de decisiones.

La diversión forma parte de tu vida porque te encanta divertirte con tus amigos y seres queridos, que no son pocos. 

Te gusta jugar a la seducción con todas las personas y esto te divierte, el signo Libra Ascendente Sagitario hace que tengas problemas con las personas y no entienden tu actitud ante los sucesos que creas, cuando estás enamorado, puedes ser alguien apasionado y con elevados sentimientos de ayudar a esa persona.

Eres de los que respetas los espacios de la persona amada y pides que haga lo mismo con el tuyo, te encanta la libertad y condenas a los que la oprimen.

Cuando eres traicionado, surgen reacciones inesperadas e impulsivas desde tu interior, algo que rara vez se ve en una persona con el signo Libra Ascendente Sagitario. 

Si eres un profesional, o vas en camino hacerlo, seguramente querrás una carrera que esté en contacto con muchas personas y en contacto con la naturaleza. 

Muchas veces, resulta que eres inconstante con tu carrera y no terminas lo que has empezado, pasando a trabajar por otras metas y acumulándolas sin nada que aportar.

Es en esta parte en donde te falta algo de tenacidad y disciplina, pero lo recompensas con entusiasmo y ayuda hacia tus compañeros de trabajo y amigos. 

En cuanto a profesiones, podrías ser un buen maestro y ser influyente en un partido político. Aunque defiendes tus ideales no los impones por la fuerza, convirtiéndote en alguien tolerante y apreciado por ello. 

La Mujer y el Hombre que son Libra Ascendente Sagitario

Si eres un hombre con la combinación astral Libra Ascendente Sagitario, puedes considerarte como alguien afortunado, eres sociable, sensible y valoras mucho la amistad. 

Además, cuidas siempre los detalles para tratar con las personas y así agradarles, aunque esto signifique que tengas un poco más de condescendencia de lo normal. 

Puede que seas el hombre menos independiente del signo solar, pero lo compensas muy bien con la gran cantidad de amigos que tienes a lo largo de tu vida.

No te gusta estar solo ni trabajar aislado, por eso te gusta asociarte con las personas y estar unido a ellas desde muy joven. 

Tienes el romanticismo y el sentimentalismo a flor de piel, no soportas las ofensas que te causan tus parejas, mucho menos las heridas causadas por un corazón roto, prefieres consentir algo con lo que no estás de acuerdo con el fin de mantener la armonía y la paz en tu universo y en el exterior.

Tu personalidad como mujer de signo Libra Ascendente Sagitario destaca porque eres alegre, optimista y siempre estás lista para conseguir nuevas amistades. 

No siempre tomas la iniciativa o eres original, pero eres observadora y con un agudo sentido de la percepción. 

Esto permite que entiendas a la perfección lo que otros hacen para que puedas terminar el trabajo y lograr tus metas.

Eres una dama Libra Ascendente Sagitario romántica y con mucha sensualidad, idealizas a tu pareja y la pones en un pedestal muy alto, esto trae como consecuencia que sufras desilusiones muy profundas e hirientes para tu corazón. 

Pero no eres de las mujeres que se deprimen por esto o guardas un resentimiento toda la vida cada vez que alguien te decepciona. Aprendes de las malas experiencias y aplicas lo que has aprendido para mejorar las relaciones con tu pareja.

Tu sociabilidad hace que te traten como mejor amiga en vez de una pareja estable. Eres humanitaria y te preocupan los asuntos que tienen que ver con las personas necesitadas. 

Este sentimiento es más evidente cuando se trata de víctimas de una mala aplicación de la justicia.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En cuestiones del amor, si eres de carta astral Libra Ascendente Sagitario, inyectas optimismo y buen humor a la relación cuando estás enamorado.

 Sabes valorar las relaciones y respetar la individualidad de quien esté contigo, esto permite que compartas muchos años con tu ser amado. 

Como pasa con otros signos, el ascendente Sagitario hace más amigos que parejas amorosas. Eres leal y cariñoso, estando siempre presente para los demás.

Cuando estás enamorado, eres propenso a seducir a tus potenciales parejas gracias a tu encanto y a tu atractivo. Por ello, prefieres las aventuras casuales y de una sola noche sobre relaciones amorosas duraderas serías y comprometidas.