Sagitario Ascendente Acuario

Sagitario y Acuario

Si naciste bajo el signo Sagitario Ascendente Acuario tienes ideas originales y vanguardistas, en donde te esfuerzas para poner en práctica los principios que te han enseñado. 

La combinación entre Sagitario y Acuario reforman tu mente a tal punto que se te hará fácil deshacerte de tus prejuicios y añadir el respeto merecido por todas las personas que viven en este mundo.

Utilizas tu talento para obtener soluciones creativas y tienes la capacidad de innovar en cada aspecto de tu vida

Generalmente, prefieres hacer cosas en las que puedas ser bastante creativo y en la que no estés sujetos a horarios o reglas estrictas.

Por el lado negativo de las cosas, si tienes el signo Sagitario Ascendente Acuario haces hasta lo imposible para que los demás vean tus dotes excéntricas, con mucha frecuencia quieres influir en todos y en todo lo que te rodea, te gusta parecer alguien diferente y crear una sensación de que siempre tienes ideas únicas en tu mente.

La Mujer y el Hombre que son Sagitario Ascendente Acuario

Eres un hombre de carta astral Sagitario Ascendente Acuario sabes cómo divertirte y, sobre todo, te diviertes en tu trabajo, ya que sirves de ayuda para que tus colegas se relajen y trabajen con mucho más optimismo. 

Eres alguien de mente muy abierta y por ello no chocas con pensamientos diversos, aun así, no eres respetuoso del orden, sacando a la luz una faceta provocadora que no pasará desapercibida.

Tiendes a idealizar todo aquello que te resulta atractivo, resultándote extremadamente difícil dar el paso hacia una relación de pareja comprometida y tradicional, por lo que siempre estás buscando elementos originales. 

Siempre estás a la caza de algo nuevo o de cualquier cosa que te aleje de la rutina. Original e independiente, tus ideas siempre apuntan a cosas futuristas o fuera de lo común, además, tienes rasgos amistosos y serviciales.

Estás dispuesto a cooperar en cualquier acción de equipo en donde se te necesite, esto dice mucho de ti como el excelente amigo que eres. 

Cuando esto ocurre, evidentemente quieres estar en los puestos de mando o liderazgo, no por ansias de poder, sino que así aseguras que los demás no te hagan sentir incómodo con sus múltiples exigencias.

Tienes un don de comunicación con tus semejantes que es envidiable, solo que tiendes a guardar todo lo concerniente a tu vida privada. 

Una vez que encuentras a alguien en quien confiar, abres tus secretos para que esta persona los conozca. 

Tienes una imaginación casi infinita, creando nuevos conceptos que nunca se han inventado y de allí viene la parte ingeniosa de este grupo de signos.

Cuando se habla de romances, eres algo impersonal, distante y frío, creando obstáculos cuando quieres encontrar a tu pareja ideal

Te cuesta mantener la fidelidad a tu pareja, ya que la independencia que te otorga el signo Sagitario Ascendente Acuario hace que prefieras hacer otras cosas en vez de compartir tu tiempo con tu ser amado.

Tu imagen externa como mujer de signo Sagitario Ascendente Acuario es de claridad y de irradiación de luz, puede deberse al brillo de tus ojos y a tus facciones amplias. 

Tu originalidad permite que seas atractiva y elegante, pero debes cuidar tus piernas y la circulación.

Eres más dada a innovar y a creer en la evolución libre de tus ideas, mostrando un lado tenaz muy poco visto en el zodiaco. 

En este sentido, no compartes tus ideas personales con nadie, quedando demostrado que tienes una independencia absoluta. 

Cuando sueñas, lo haces en grande, ya que nuevos horizontes y destinos supremos están sustentados en la justicia. 

Puedes hacer cosas extraordinarias en tu vida, ya sea por tus obras y a través de personas y amigos a los que ayudas.

Tienes cualidades alegres y sociables, otorgándote mucha facilidad para hacer nuevos amigos, así como también consiguiendo múltiples apoyos para cuando los necesites. 

Tu imaginación produce ideas y pensamientos que están adelantados a tu tiempo y están fuera de todas las convenciones. 

Al hacer esto, puedes dar la impresión de ser una mujer excéntrica por tu originalidad, algo que no es bien comprendido por las mentes cerradas.

Eres una mujer de pensamiento liberal e independiente, algo que también llevas al terreno del amor y de la vida en pareja

Puedes mantener un romance perfectamente mientras no atente contra tu independencia. Gracias a tu personalidad, es seguro que tus relaciones románticas estén llenas de anécdotas inusuales y vivas romances fuera de lo típico.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla de amor, el signo Sagitario Ascendente Acuario no es para nada de compromisos

Por ello, tomas siempre las relaciones a la ligera, evitando los compromisos y el drama que trae compartir vida y espacio con los demás. 

En este ámbito buscas a un amigo que sea tu cómplice en todas tus aventuras, una relación en la que no exijas ni te exijan demasiado.

Con signos como Sagitario, Géminis y Aries tiendes a establecer relaciones de amistad duradera y te dedicas a todas ellas con devoción. 

Si bien eres bastante comunicativo y te das a querer, sueles escoger muy bien a tu círculo cercano y a quienes puedes depositar tu entera confianza.

Aunque parezca mentira, el signo Sagitario Ascendente Acuario se lleva muy bien con los signos de fuego, como Leo y Aries, si logras establecer contacto con personas de estos signos, tendrás libertad creativa y vas a compartir la creatividad con ellos. 

Siempre que no quieras establecer vínculos más fuertes, son los signos en donde podrás tener amistades de verdad.