Sagitario Ascendente Piscis

Sagitario y Piscis

El silencio de contemplar las cosas es lo que siempre buscas si naciste bajo el influjo del signo zodiacal Sagitario Ascendente Piscis

Tienes una sabiduría que te llama a comprender ciertos aspectos de la vida con ella, desarrollando una visión del mundo ampliada y enfocada a la espiritualidad. 

Eres alguien extremadamente sensible, capaz de captar los mensajes de los astros y de los seres de luz con una comprensión superior.

Por otra parte, eres una persona generosa y compasiva, queriendo siempre vivir en un mundo mejor, más justo y que las oportunidades sean dadas a todos. 

Profesionalmente hablando, tienes la esperanza de hacer realidad todo lo que te propusiste cuando joven, con respecto a tu carrera profesional.

Para lograr lo que te has planteado, no ahorras nada de esfuerzo y, cuando estás en medio de un proyecto, te vuelves un devoto a él y no dejas espacio para el descanso. 

Uno de los rasgos negativos del signo Sagitario Ascendente Piscis es que careces de dedicación y disciplina para lograr el éxito, así que tu mundo interior vive un poco engañado.

La Mujer y el Hombre que son Sagitario Ascendente Piscis

Si eres un hombre con la configuración astrológica de Sagitario Ascendente Piscis no confías en ti lo suficiente, desperdiciando todas tus capacidades para lograr lo que te has planteado. 

Trabajas sin descanso, comprendiendo al máximo a las personas y los mecanismos que utilizan para tener éxito. 

Ayudas a las demás personas a conocerse mejor, gracias a tus cualidades humanitarias. Una vez que te enamoras, quieres que tu pareja esté al tanto de todo lo que sientes, a su vez, eres atento y sabes cómo reconfortarla.

Debes saber que, si bien tu signo solar no es estable a nivel emocional, el ascendente agrava esta situación. 

Las influencias del exterior pueden afectar tu mente, ya que eres una persona bastante impresionable, esto da como resultado que no mantengas con firmeza tus ideas, opiniones, ni tus propios proyectos.

Tu percepción mental e intuición son bastante notables, esto te da ventajas a nivel competitivo porque de alguna u otra forma sabes qué va a pasar con diversos acontecimientos, aumentando la confianza en ti mismo. 

Si logras despertar tu intuición, serás menos propenso a dejarte influenciar por elementos exteriores.

Tienes un alma bondadosa, conmoviéndote con facilidad al ser testigo del sufrimiento de un semejante en tu ambiente. En este caso, si exageras tu don humanitario, podrá transformarse en una lucha sacrificada.

En los aspectos amorosos, tendrás altas y bajas de consideración, ya que tus caminos hacia la gloria del amor no son tan fáciles como esperabas. 

Eres alguien romántico y entregado a la relación con suma facilidad, pero te cuesta demasiado mantener vivas las llamas de la pasión y del amor

Muchas veces, te cuesta saber con seguridad qué es lo que verdaderamente sientes con una persona en una relación estable que ya lleva tiempo.

La influencia del signo Sagitario Ascendente Piscis arroja mucha incertidumbre cuando se habla de amor, incluso, estas dudas pueden aparecer en tu trabajo o cuando tengas distintos intereses en mente. 

Cuando estás en este estado, buscarás ayuda en las personas más cercanas para que te den una respuesta acerca de estos pensamientos confusos. 

Uno de los aspectos no tan deseados, es que es posible que no aciertes en las respuestas que buscas.

Las mujeres de signo Sagitario Ascendente Piscis tienen problemas para organizarse diariamente y no eres la excepción, por ello, vives echándote la culpa cuando esto pasa y necesitas algo de protección para avanzar en lo que estás haciendo.

 Eres una mujer humilde y entregada, cualidades que sumarán distintos apoyos a tu causa, a veces, resulta necesario que te libres de ciertos pensamientos que no te dejan avanzar y así no tener una mente perezosa.

Si bien eres inteligente, hay combinaciones astrales que te superan, pero lo compensas perfectamente con tu intuición y sensibilidad, al obtener ciertas ventajas gracias a estas cualidades, puedes obtener lo que te propongas con un éxito descomunal. 

Tiendes a vivir en el mundo de la fantasía y de los sueños, en donde tienes un refugio seguro cuando las cosas se tornan difíciles, más aún cuando no encuentras la comprensión necesaria en el ámbito en donde estés.  

Compatibilidad y cómo son en el amor

Si naciste bajo la carta astral Sagitario Ascendente Piscis el romanticismo va bien contigo, pero tiendes a sufrir mucho por amor. 

Como no puedes decir que no a nadie, es muy probable que seas infiel a tu pareja. 

Por otro lado, eres un amante dedicado y con mucha ternura, gracias a tu intuición y percepción, entiendes muy bien los deseos de tu ser amado y los atiendes como debes. Esto ayuda a formar una conexión emocional sólida.

Eres de los que cree en el amor verdadero y te propones a encontrarlo cuando no te has cruzado con este hermoso sentimiento.

La armonía con tu pareja es uno de tus objetivos a lograr y, por ello, haces todo para complacerla.