Tauro Ascendente Acuario

Tauro y Acuario

Si has nacido bajo la agrupación de signos Tauro Ascendente Acuario, tienes una posición bastante contradictoria.

Muchas veces estás en búsqueda de seguridad, en otras tantas, buscas libertad, esto se debe a que tu signo nativo, que es Tauro, es lento para adaptarse a los cambios, además, no los acepta con facilidad y no hace cambios por su propia cuenta.

Pero la combinación con el signo de Acuario hace que corras más riesgos siendo un nativo tauro.

Esto se debe a que tu ascendente es acuariano, el cual te otorga creatividad y originalidad en tus acciones, otorgando una infinidad de opciones para que alcances la tan anhelada seguridad y estabilidad que siempre has estado buscando.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Acuario

Si tienes la composición astrológica de Tauro Ascendente Acuario eres un todo de espontaneidad y de acciones improvisadas, volviéndote algo impredecible.

La rebeldía y la excentricidad van de la mano, ya que necesitas sentirte realmente libre y sin ataduras de ningún tipo.

Así, podrás experimentar muchas cosas en la vida en todos sus aspectos, el personal, emocional y en el aspecto del trabajo.

A pesar de que eres taurino y te cuesta aceptar los cambios, el ascendente Acuario te compensa esta reticencia y te hace más adaptable a ellos, de tal manera que siempre estás en la búsqueda de la innovación.

Necesitas viajar constantemente y pasar mucho tiempo al aire libre para no aburrirte. De hecho, sientes la necesidad de realizar deportes, yoga y danzas en el campo o fuera de la comodidad de la casa, que puede resultarte algo claustrofóbica.

Te gusta la seguridad y la estabilidad, pero eso no te quita lo soñador y lo idealista que eres.

Los hombres y mujeres que nacieron bajo el signo Tauro Ascendente Acuario van a luchar por lo que creen con terquedad, ya que no cambian de opinión nunca.

Si eres un caballero nacido bajo esta combinación, no eres fácil de comprender, tu simpatía es tal que nadie piensa que puedas tener algún problema personal con alguien.

La independencia y la originalidad son rasgos que te diferencias de los típicos Tauro, haces las cosas a tu manera y no soportas estar mucho tiempo bajo el mando de otro.

En tu mente brotan los números y los cálculos matemáticos, es por ello que a veces te confunden con alguien materialista.

Esta combinación zodiacal hace que tengas episodios de originalidad y audacia, aportados por Acuario.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo estás planificando tus acciones con premeditación, ya que no te gusta improvisar.

Al preferir las novedades, eres un hombre que introduce cambios que ya has conocido y que tienes la absoluta certeza de que van a funcionar.

Cuando estás en relaciones amorosas, no eres apasionado, pero esto no significa que no quieras a alguien.

Si tienes la combinación zodiacal Tauro Ascendente Acuario serás un buen amigo, pero no darás el todo por esa persona, eres independiente y no se te puede imponer las necesidades de los demás, así sean familiares cercanos.

Si eres una dama con esta agrupación de signos, tienes una originalidad tan especial que todo el mundo pensará que eres algo contradictoria, sorprenderás hasta a los que se jactan de ser originales.

En ocasiones, aparece Tauro para mostrarte que debes ser algo más práctica y apegada a lo habitual, también, puedes hacer el acto más improvisado y temerario que pueda existir. Esta dualidad te acompaña, ya que puedes cambiar en cada momento.

Las mujeres de signo Tauro Ascendente Acuario destacan por sus dotes intelectuales y por ser muy inteligentes, cuando aprendes algo, jamás lo olvidarás.

Siempre piensas en el mañana, gracias a tu visión hacia el progreso, esto hace que no te fijes mucho en tu presente y mucho menos en el pasado.

En aspectos amorosos, no soportas que alguien sea posesivo contigo, ya que no eres la típica mujer taurina. No te entregas totalmente a una pareja, por ello, siempre te consideran como una mejor amiga antes que una ardiente amante.

Esto no quiere decir que siempre vas a estar sola, sabes acompañar tu vida en pareja si la persona que está a tu lado respeta tus espacios, sabe vivir con tus excentricidades y te deja vivir en libertad.

Si bien no buscas aventuras inolvidables, como mujer de signo Tauro Ascendente Acuario no eres rutinaria y siempre buscarás la manera de no aburrirte nunca.

Es en este caso en el que tus dos signos entran en pugna, ya que tu signo nativo te obliga a trabajar y a estar tranquila y sin presiones de ningún tipo.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Las personas que han nacido bajo el signo solar Tauro Ascendente Acuario disfrutan y valoran las cosas buenas que la vida les da.

En algunas ocasiones, puede que te guste vivir plenamente en pareja porque el amor es algo que realmente te importa. Cuando te enamoras de la persona adecuada, entregarás todo tu ser a ella.

Eres de los que creen que el verdadero amor es eterno, alimentándolo y protegiéndolo hasta el final de tus días.

Necesitas sentir que eres la persona ideal para tu media naranja, teniendo esa necesidad y el temor de que no eres correspondido, algunas veces confundes el amor con la posesión, lo cual no es para nada bueno, aunque es una cualidad muy taurina, es importante que no llegues a los extremos.

Esta compatibilidad es algo compleja, ya que el signo de Acuario es cambiante, produciendo un choque de trenes con la estabilidad y la seguridad estática de Tauro.

Por ello, las relaciones entre estos dos signos empiezan a ser complicadas, tendiendo a normalizarse a medida que se van conociendo.

Además, pueden existir conflictos entre el materialismo taurino y las nuevas aventuras que quiere vivir el acuariano.

Si tu ascendente consigue dotar a la otra persona de confianza, los taurinos se quedarán tranquilos y te amarán por la eternidad, la clave de este proceso es el aprendizaje que se tiene que llevar a cabo entre las dos personas.

El placer, la sexualidad en todo momento, los logros y la concreción de metas es algo que tiene en común esta combinación de signos.

Si tu signo solar es Tauro, tienes que vivir el presente sin tener el futuro controlado y escrito si no quieres que tu ascendente Acuario te abandone.

Si te domina este ascendente, tienes que poner los pies sobre la tierra y pensar un poco mejor las cosas antes de lanzarte hacia una nueva aventura, la cual no estará exenta de riesgos.

Es complicado hablar de éxito en compatibilidad y amor entre el signo Tauro Ascendente Acuario, ya que la innovación siempre chocará con la estabilidad.

El nativo taurino no va a soportar los cambios drásticos de Acuario y el ascendente no va a tolerar la falta de movimiento del toro.