Tauro Ascendente Cáncer

Tauro y Cáncer

Si has nacido bajo la composición astral de Tauro Ascendente Cáncer lo has hecho para la amistad y el amor puro, al igual que pasa con tu familia, proteges a tus amigos como la familia que has seleccionado para ser como tales.

Esta combinación está marcada por un valor noble como la solidaridad, teniendo una habilidad para tratar con las otras personas que es la envidia de los otros signos.

Ganas mucho cuando trabajas duro en tus proyectos, el universo conspira para que la suerte te acompañe y logras superar retos realmente admirables.

A este éxito se debe mucho tu forma de relacionarte con los demás, ya que puedes sumarle tu talento al trabajo y la creatividad con la que te expresas.

Tus sentimientos siempre están a flor de piel y son demasiado fuertes como para que te los guardes. Lo mejor de todo esto es que puedes expresarlos en libertad y no te avergüenza hacerlo en ningún momento.

Para ti, los verdaderos sentimientos son aquellos que están llenos de confianza e independencia, pero esta emocionalidad puede verse marcada por decisiones erróneas, ya que no las tomas en un tiempo prudencial.

Esto lleva a que tu signo Tauro Ascendente Cáncer se quede inmóvil durante algún tiempo y te pierdas de la felicidad por la amargura de no haber actuado con prontitud.

La emocionalidad y la expresión de los sentimientos que llevas dentro de tu corazón pueden hacerte pasar malas jugadas, ya que muchos se pueden aprovechar de tu don de gentes.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Cáncer

Si eres hombre de signo Tauro Ascendente Cáncer no te gustan los cambios a la ligera, tu tradicionalismo choca con la innovación si no estableces los pros y contras de dichos cambios.

Eres un caballero conservador y cómo no, como buen nacido bajo el signo Cáncer que se precie, siempre vas a ver los nuevos escenarios con desconfianza sublime.

Si no eres el que escoge estos cambios, no los tomarás de buena manera, más aún si trastocan tus actividades diarias y tu ritmo pausado. La seguridad es lo primero y siempre luchas por sentirte seguro y protegido.

Como hombre con la composición Tauro con Ascendente en Cáncer llevas la sensación de seguridad a cada aspecto de tu existencia, a cada plano dimensional y a cada etapa sensorial de tu vida, sobre todo, tienes la necesidad de estar seguro y aportar seguridad a los demás en tres áreas distintas: en el ámbito sentimental, laboral y en los asuntos materiales.

Esta sensación de seguridad puede llevar a la posesividad, ya que cuando logras algo no vas a dejar que se te escape de las manos fácilmente.

Eres sensible y la percepción extra sensorial que tienes es envidiable. A tal punto que puedes leer las mentes de los demás y adelantarte a sus movimientos. Esta virtud te permite alcanzar tus metas en el trabajo y cuando vas detrás de algo material.

Las mujeres con la combinación astral de Tauro Ascendente Cáncer son cariñosas, cálidas y con una amabilidad insuperable.

La armonía con su ambiente y su entorno es primordial para lograr su equilibrio emocional, a menudo, logra esta hazaña porque siempre da lo mejor de sí misma para los demás.

Si eres una dama con esta composición astrológica debes saber que tiendes a cambiar de estados de ánimo, siendo la inseguridad el que más te afecta.

Cuando no logras la armonía y te haces una con tu entorno, la cosa se pone tensa y te sentirás incómoda por mucho tiempo.

Siempre quieres que todo sea seguro, si fuera por ti, cubrirías a todos los seres vivos bajo tus alas, no te gustan los colores intermedios, contigo todo es blanco o negro.

El instinto maternal de una mujer Tauro Ascendente Cáncer es innato y se desarrolla naturalmente. Sobre todo, cuando tienes un hijo.

Una vez que lo tienes entre tus brazos tu lado maternal y protector florece inmediatamente, además, quieres a todo ser vivo del planeta, inspirándote a cuidarlo, protegerlo y procurar su bien.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Los Tauro combinados con Cáncer como tú, destacan por ser intuitivos, pacientes y con una amplia capacidad de percepción, llegando casi a lo paranormal.

La prudencia y la perspicacia de Tauro se ven disminuidas por la emocionalidad de Cáncer, ya que eres alguien que se enamora a primera vista y eres impresionable cuando algo u alguien nuevo entra en tu vida.

Si tienes el signo Tauro Ascendente Cáncer como guía, las heridas que te causan pueden quedar impregnadas en tu ser por mucho tiempo, tienes que darle las gracias a tu sensibilidad de orden superior.

Cuando te relacionas sentimentalmente con alguien, lo haces a un ritmo totalmente equilibrado, en donde tu hogar, tu templo, se convierte en el centro de tu universo.