Tauro Ascendente Capricornio

Tauro y Capricornio

Las personas que nacieron bajo la agrupación de astros Tauro Ascendente Capricornio tienen una disciplina y persistencia realmente envidiables. Esto les da la energía y la capacidad suficiente como para lograr todos los objetivos que se propongan.

Siempre terminan todo lo que empiezan y no dejarán nada a la mitad ni en cualquier trayecto, esto trae consigo el éxito que siempre han anhelado.

La combinación de los astros en torno a la casa de Tauro hace que disfruten de todos los placeres que la vida les da, sobre todo, al tener como ascendente la casa de Capricornio, las personas tienen un muy buen gusto en cuanto a cosas materiales.

Son profesionales de primer orden y saben lo que realmente cuesta su trabajo, luchadores por naturaleza, se comprometen genuinamente en donde trabaja, ya que lo hacen con disciplina, paciencia y eficiencia.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Capricornio

Las damas que han nacido bajo la influencia de la composición Tauro Ascendente Capricornio son inteligentes, serenas y tranquilas.

Son mujeres que saben muy bien lo que quieren, son estudiosas al detalle de los pasos necesarios que tienen que dar para no cometer errores en su existencia, muchas veces las convierte en controladoras.

Estas cualidades pueden hacerle perder algo de la calidez que muestran en las relaciones, esto se debe a que guardan en su interior muchas reservas de emotividad y sensibilidad, aunque por fuera no lo demuestren.

Su responsabilidad va más allá de esta palabra, capacitando a las damas para los trabajos más pesados y demandantes. Siempre va a preferir la responsabilidad al ocio y a la diversión y esto incluye los sentimientos y las relaciones amorosas.

Siempre tiene desconfianza por lo fácil y lo que es gratis, para la mujer del signo Tauro Ascendente Capricornio algo es muy bueno para ser verdad.

También, aleja a las personas que son demasiado optimistas y que le ofrecen muchas cosas pero sin concretar nada. Solo creen en las cosas que han logrado a punta de esfuerzo.

Se trata de mujeres que son cautelosas en las cosas del amor, se comportan de esta manera debido a que en el fondo temen a fracasar amorosamente, así que deben estar 100% seguras de que van a estar inmersas en una relación duradera. Incluso, se adaptará muy bien a la rutina y será leal hasta el final.

Los hombres Tauro Ascendente Capricornio tienen una amplia capacidad analítica y son inteligentes desde que nacen.

Poseen unas cualidades tranquilas y tienden a ser melancólicos, cuando están de buen humor, son personas que alegrarán la estancia con su risa.

Son caballeros ambiciosos y que se toman su prestigio muy en serio, sus metas son de las más altas, pero no se apresuran en perseguirlas todas.

Siempre van a preferir conseguirlas paso a paso, ya que son hombres metódicos y calmados.

Con cautela, van a evitar caer en errores en el camino del éxito, sobre todo, cuando se están labrando una imagen profesional.

El caballero de esta combinación no es un conversador nato y tampoco le gusta el ruido. Se divierte poco y sus relaciones no son banales, sino interesadas, ya que valora a las personas por lo que pueden aportarle.

Son caballeros perfeccionistas y exigentes en todo lo que se les demanda, estas cualidades no solo las exhiben con los demás, son exigentes con ellos mismos, logrando conseguir todos sus objetivos con perseverancia absoluta.

Al igual que las damas que comparten el signo Tauro Ascendente Capricornio, son bastante cautelosos en las relaciones amorosas, incluso, antes de empezarlas.

Si la relación no puede otorgarle estabilidad y seguridad, seguirá soltero hasta que llegue alguien con estas herramientas.

Como persona analítica y cautelosa, puede ser un excelente administrador, trabajar en instituciones financieras y de seguros, además de estudiar carreras de ciencias y someterse a planes de investigación científica.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Las personas que tienen la influencia del signo Tauro Ascendente Capricornio, son pasionales y se pueden enamorar fácilmente.

Cuando este signo domina al toro, puede que la impulsividad les juegue una mala pasada con sus conquistas, ya que pueden asustarlas.

En cuestiones de enamoramiento, estas personas deben utilizar su agudo sentido de la lógica y la razón para no dejarse llevar por la impulsividad de su ascendente Capricornio.

Muchas veces, tienden a analizar demasiado el terreno amoroso y otras tantas se lanzan a la conquista sin medir consecuencias, esto sucede cuando no encuentran un equilibrio con estas emociones.

Los que tienen la combinación Tauro Ascendente Capricornio, son algo más dinámicos que otras personas bajo el signo del toro, serán más ágiles en la resolución de conflictos en contraste con el Tauro típico, el cual es lento cuando se encuentra en estas condiciones.

La resolución de los problemas será mucho más rápida con esta combinación astrológica, siendo personas más asertivas y que toman decisiones con mucha más rapidez.

En la parte exterior de una persona Tauro Ascendente Capricornio se verá la seguridad y la serenidad que proyectan, pero, si se conocen muy bien, podrán explorar el lado sensible y la necesidad de encontrar estabilidad para ellos y sus familias.

Puede ser rencoroso, quedando siempre la espina de una mala relación, recordando aquellos momentos con ira.

Los compromisos con las parejas van a tardar en llegar, debido a que siempre recordarán sus malas relaciones y los momentos más dolorosos de ellas, incluso, puede que dejen atrás sus sueños de formar una familia producto de estos recuerdos.