Tauro Ascendente Escorpio

Tauro y Escorpio

Las contradicciones que te dictan los astros para ti que eres nacido con la agrupación estelar de Tauro Ascendente Escorpio te dotan de una personalidad difícil, con altas cargas de inflexibilidad y una terquedad casi infinita.

El placer por la comodidad y las cosas buenas de la vida lo mantienes intacto gracias a la influencia taurina, además de compartir las cosas y respetar a los demás, gracias al ascendente escorpiano.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Escorpio

Si eres una mujer nacida bajo el magnético signo Tauro Ascendente Escorpio la belleza y la sensualidad están de tu parte.

Eres una mujer provocativa, con un cuerpo escultural y una mirada profunda. Si bien eres de las más sexys y con la personalidad más arrolladora del mundo astrológico, también eres complicada y difícil de entender.

Al ser introvertida y guardarte tus cosas, solamente estarás plenamente abierta a los que te demuestran que son dignos de tu confianza, además, son los que manejan con discreción las cosas que les dices.

Pero juegas a lo contrario, ya que quieres saber todo acerca de los demás, secretos incluidos, tu curiosidad es tal que llegas a saber información de los demás por ti misma.

Tienes un don para descubrir lo oculto envidiablemente sutil e instintivo.

Eres una dama extremista, tal y como el signo Tauro Ascendente Escorpio puede ofrecerte en este plano terrenal.

Puedes tener las mejores intenciones del mundo para hacer las cosas, pero muchos pensarán que eres alguien sin escrúpulos.

La percepción que tengan de ti ante esta situación va a depender de cómo manejes el entorno, tu sensibilidad y tu percepción agudas van a influenciarte en el medio en donde te desenvuelves.

El amor es pilar fundamental para que puedas encontrar tu propio equilibrio interno y hacerte una con el universo.

El cariño es relevante, aunque el placer sexual ocupe la mayor parte de tus necesidades, tienes unos deseos fuertes de que te amen y que quieran, pero no siempre sabrás demostrarlos e incluso, los ocultarás de las miradas indiscretas.

Eres posesiva cuando estás enamorada y no vas a tolerar la infidelidad, las intrigas ni el engaño. Esto lo compensas gracias a tus atributos físicos y a tu inteligencia, ¡atraerás a las personas que quieras y a las que te interesan!

En cuanto a los nobles caballeros de la agrupación astral Tauro Ascendente Escorpio son seres que irradian una luz atrayente y magnética, como su personalidad, pero también eres alguien difícil de entender.

Al igual que las damas de esta combinación, eres alguien que no destaca por ser extrovertido sino todo lo contrario, entusiasta de guardar tus secretos bajo el fondo de tu propio océano.

Tienes un don especial para intuir lo que están pensando los demás, este poder lo usas para lograr lo que te propones, tu cualidad absorbente hace que captes la atención y la admiración de tus pares.

Igualmente, como tienes un signo extremista, esta atención y admiración pueden convertirse en molestia y odio.

Te gusta estar en el mundo real y no te gusta hablar de temas que no tienen mucho sentido, por esto eres un hombre reservado.

La combinación del zodiaco Tauro Ascendente Escorpio te dan pinceladas de realismo combinadas con la franqueza, por ello, siempre das tus opiniones brutalmente honestas.

Esta condición puede hacer que te vean como alguien satírico, sarcástico y algo mordaz, cuando quieres hacer daño con tus palabras, lo logras con facilidad, igual pasa cuando quieres dejar sentada tu opinión de manera contundente.

No eres un caballero que le gusten los cambios, algunas veces te molesta que las circunstancias jueguen en tu contra para que no puedas lograr tus planes de momento.

Así que no te gusta improvisar ni hacer las cosas sobre la marcha. Tu poca impulsividad hace que pienses las cosas muy bien antes de hacerlas, incluso, haces planes de contingencia por si algo sale mal.

En las cosas referidas al corazón, eres posesivo igual que las damas bajo este signo. Hacer esto y no encontrar un sano equilibro se traduce en conflictos con tu pareja, sobre todo si a ella le gusta la libertad y si es independiente para hacer sus propias cosas.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En la compatibilidad amorosa, no tengas ninguna duda que tu combinación Tauro Ascendente Escorpio es una de las más sexys de todo el Zodiaco eres alguien que arde de pasión por dentro, con algunos espacios para ser impetuoso y con emocionalidades intensas.

Por el lado contrario, puede que seas una persona bastante fría y distante cuando no te sientes seguro de hacer algo.

Cuando te enamoras, eres un entregado total a la relación de manera tal que tu cuerpo y tu alma se quedan cortos.

Puede que muchos no soporten tu gran e impredecible temperamento y tus sentimientos cargados con la más absoluta intensidad universal.

Eres como un tren descarrilado y a gran velocidad, una combinación tan rápida, poderosa y peligrosa que no les queda otra que apartarse de tu camino.

Tu ser es blanco o negro y eso le exiges a los demás, la energía que irradias gracias al signo Tauro Ascendente Escorpio te convierte en alguien demasiado intenso para las mentes y las voluntades aventureras, despreocupadas y dadas a transitar sus caminos en libertad total.

Tienes la marca taurina desde el día que naciste, por lo que eres un obstinado por instinto, cuando entras en un conflicto, no das ni un paso atrás hasta resolverlo.