Tauro Ascendente Géminis

Tauro y Géminis

Las personas que han nacido bajo la combinación Tauro Ascendente Géminis tienen una sensibilidad insuperable, así como grandes dones de solidaridad y agilidad mental.

Esta agrupación de signos destaca por la paciencia de Tauro frente a la amabilidad innata del signo Géminis. Las personas de esta combinación tienen en el silencio y en la soledad un privilegio que pocos pueden tener.

Esta composición astrológica es la menos apegada a las cosas y a las personas de las demás combinaciones del zodiaco.

El signo Géminis destaca por ser muy cambiante, haciéndolo menos propenso a obsesionarse por las cosas materiales. Aunque contradictorio, estas personas saben olfatear de algún modo los buenos negocios, ya que saben perfectamente cuándo es el momento ideal para actuar en consecuencia.

En términos de romance y de amor en general, resulta ser una persona agradable, seductora y ardiente. Cuando busca el amor, lo encuentra en situaciones bastante particulares, por no decir fuera de lo común.

Es cierto también que Tauro Ascendente Géminis esta tiende a añadirle demasiado valor a su propia libertad y a su espacio personal, es cuando está sola que sus emociones se equilibran.

Cuando exacerba esta cualidad, tiende a aislarse por mucho tiempo en sí mismo, sobre todo, cuando se siente decepcionado y traicionado.

En otras circunstancias, se retiran como forma de protesta y cuando no quieren encarar a una persona que le ha herido.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Géminis

Los hombres que se rigen por el signo Tauro Ascendente Géminis son más activos e inquietos que el Tauro promedio, el cual es pasivo, paciente y rutinario.

Esto también lo lleva a ser mucho más conservador que la mayoría de las personas porque su intelectualidad es clara y definida. Son personas que siempre están atentos a interactuar en temas que van a enriquecer su conocimiento de alguna manera.

Ellos no son tan emotivos debido a que la razón está por encima de los sentimientos, no es una persona que destaque por ser cálida, romántica y no está dispuesto a tomar la iniciativa y a ser efusivo en el romance.

No le da tanta importancia a valores como la lealtad, ya que es menos posesivo que el signo Tauro con otros ascendentes. Además, esto lleva a pensar a los hombres sobre la necesidad de pertenecer a un único amor si se opone a sus ideas de libertad total.

Por otro lado, los caballeros de signo Tauro Ascendente Géminis son menos rutinarios que el típico Tauro, consiguiendo viajar más y conocer más mundo.

De igual manera, trae como consecuencia cambios laborales y profesionales frecuentes, lo que atenta con su soñada estabilidad.

Por su parte, las mujeres de signo Tauro Ascendente Géminis son bastante conversadoras, sobre todo de temas que a ellas les resultan familiares y con gran atractivo.

Se trata de una mujer que tiene reflejos felinos en todos los aspectos, reaccionando inmediatamente a todo tipo de estímulos, en contraposición con la mujer Tauro típica.

El verbo es la clave de su éxito, sobre todo en situaciones en donde tiene que dar su punto de vista y defenderlo en discusiones laborales, académicas y entre amigos.

El desapego emocional es evidente en esta combinación de signos, ya sean mujeres u hombres, son los menos sentimentales de todas las combinaciones y signos zodiacales.

A las mujeres en particular no les gusta mucho la idea de entregarse completamente en una relación con una persona por toda la vida.

Por esta razón, es posible que no se compenetre con una pareja en los primeros contactos, ya que la razón es lo primero que utiliza en estas situaciones.

Al contrario de lo que pasa con el Tauro típico, la mujer con esta combinación astral le gusta la actividad física y aquellas que estimulan su mente.

Puede ser una prolífica escritora o dedicarse a ser alguien dentro de los medios de comunicación, la enseñanza de idiomas y de educación general son buenas profesiones, así como también, puede ser experta en relaciones públicas.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando Tauro se combina con el ascendente Géminis, las relaciones que puede entablar son de una riqueza intelectual enorme. Además, las personas son muy selectas a la hora de escoger a la persona con la que van a tener una relación sentimental, ya que se sienten atraídos es por la inteligencia y la intelectualidad, en vez del físico.

Las personas de Tauro Ascendente Géminis tienen un gran poder de oratoria, pero si quiere ser compatible con la persona que le gusta debe aprender a escuchar.

Esta combinación destaca por ser lógica y racional, casi al 100%. El control de las emociones y sentimientos de estas personas es tal que no se enamoran a primera vista, ni creen en este fenómeno.

Tienden a analizar demasiado a una potencial pareja, volviéndose exigentes en este sentido. Cuando se manifiesta más el ascendente Géminis, se trata de personas inquietas y que tienen que hacer muchas cosas para que no les llegue el aburrimiento.

En cambio, cuando se manifiesta más el signo Tauro, necesitan tener todo bajo control y que nadie trastoque sus planes, esta dinámica es el inicio de los conflictos de esta combinación astral.

No obstante, más que la atracción per se, son dos signos que pueden complementarse enormemente, ya que pueden ser una pareja que se anime a viajar por el mundo, a compartir con amigos, disfrutar de la vida, etc.…

Aunque ojo, la relación se tornará conflictiva cuando alguno de los dos pretenda establecer un compromiso y algunas responsabilidades a nivel de pareja.

En cuestiones del amor, el tradicionalismo y la formalidad de Tauro siempre va a chocar con los aires de libertad y de independencia que tiene Géminis.

Cuando la persona nace con el signo Tauro Ascendente Géminis, es menos rígido y conservador que las demás composiciones que pueden verse con este signo. Por esto, debe tener precaución al momento de querer entablar una relación seria y comprometida, puede que los resultados no sean los esperados.

Los nativos del signo Tauro Ascendente Géminis son perseverantes y prácticos en diversos aspectos de su vida, así como lo dicta su signo de nacimiento o el que se rige por el sol.

Aunado a esto, estas personas van a tener versatilidad, inteligencia, excelente capacidad comunicativa y una buena dosis de versatilidad, ya que su ascendente destaca por tener todas estas virtudes.