Tauro Ascendente Leo

Tauro y Leo

Las personas que han nacido bajo la combinación astral Tauro Ascendente Leo siempre están buscando placeres, viviendo enteramente de lo bello que puede dar la vida.

Las personas que tienen el signo Tauro desde que nacen y su ascendiente en Leo, están buscando el éxito en todos los ámbitos de su vida, ya que están acostumbrados a lo caro y a lo lujoso.

La estética forma parte de su vida, por ello, siempre están cultivando su reputación y su imagen de intachables, también, son arduos trabajadores que necesitan estar en la cima todo el tiempo, sin marearse.

El prestigio ganado a partir de la admiración de los demás es algo que siempre están persiguiendo, además, les gusta que siempre los mimen y les digan cosas bonitas.

Cuando se habla de los romances, estas personas son muy sociables, estando siempre a la conquista de un nuevo amor, gracias a su naturaleza apasionada, con tendencia a consumar relaciones ardientes.

Siempre se mueve en torno al amor y a la pasión, cuando se encuentra con algo que le gusta mucho, se lo toma muy en serio, como si fuese algo de vida o muerte.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Leo

Cuando se habla de la potente carta astrológica de Tauro Ascendente Leo, los conflictos internos son intensos, ya que se baten entre el derroche y los lujos del ascendente Leo y la seguridad, estabilidad y lógica del toro.

En cuanto a los caballeros, poseen una personalidad muy fuerte, así como una determinación y voluntad insuperables, esto se debe a su alta capacidad de ambición, ya que desde muy joven se plantea los objetivos que va a alcanzar.

Pero no solo es una máquina para conseguir sus fines, ya que es un hombre generoso, con un fuerte instinto paternal y que siempre dará un buen consejo al que lo necesita, así como también, lo dará al que no lo necesite tanto.

No obstante, ayuda al que de verdad lo merezca según su óptica, no a la primera persona que demanda su ayuda en algo.

Emocionalmente, se trata de un caballero que tiene sus emociones a flor de piel, mostrando su afecto muy a menudo.

Tiende a ser algo dramático cuando expresa sus sentimientos, pero eso no quita que no sean verdaderos. Es un hombre leal por instinto y, cuando le ofenden en su vida amorosa, se toma las cosas demasiado a pecho.

Siempre protegerá a los suyos y por ello, trabaja incansablemente para proveerles a los demás de las mismas cosas que son de su agrado y satisfacción.

Sin duda que, las personas que quieran un caballero que sea exitoso en el ámbito económico, tiene que ser un Tauro Ascendente Leo, siempre estará en el manejo constante de dinero y de bienes lo que le traerá prosperidad financiera.

En cuanto a las mujeres de Tauro Ascendente Leo son de personalidad y temperamento fuerte, así que nunca van a pasar desapercibidas en el entorno en donde estén.

Como se trata de una persona que demuestra mucho afecto, será la persona más querida cuando entren en contacto con ella.

En cuestiones de equilibro emocional, estas mujeres son propensas a sufrir por encontrar este equilibrio, ya que su mente está llena de conflictos y pueden llegar las contradicciones.

Esto se debe a que no siempre van a obtener las respuestas que buscan cuando ponen todas sus energías en un proyecto. Como es alguien ambiciosa y además, idealista, va a dar lo mejor de sí para lograr el éxito, pero si las circunstancias no son propicias, sufrirá por ello.

Las damas manifiestan un poco más de estabilidad, gracias a Tauro. Pero, en diversas ocasiones, puede que la emotividad felina haga acto de presencia y se dejen llevar por ella, cosa que va a ser sorprendente por las reacciones que ellas van a demostrar.

Esta condición está especialmente marcada en las vidas amorosas de las mujeres Tauro Ascendente Leo, ya que van a tener fracasos estrepitosos por dejarse llevar por su corazón.

Compatibilidad y cómo son en el amor

El amor, la pasión y el afecto sincero siempre estarán en la vida de una persona que ha nacido bajo el influjo de los astros con Tauro Ascendente Leo.

Casi por necesidad, quieren relaciones que sean ardientes, en donde el cariño verdadero esté presente, como les atrae la belleza de todo, podrían enamorarse a primera vista.

Eso sí, no les gustan las personas demasiado intelectuales o que no muestren sus emociones completamente.

Cuando alguien le interesa a una persona con el signo Tauro Ascendente Leo, se lo hará saber de inmediato.

Muchas veces, gracias a esa fogosidad y a esa personalidad avasalladora pueden espantar a sus potenciales parejas. Son personas románticas, haciéndoseles fácil hacer regalos y cumplidos a las personas que les atraen.

Cuando se habla de seducción, esta combinación es la que alcanza una de las pasiones más intensas de todas en el zodiaco.

La pareja ideal de un Tauro Ascendente Leo es otra persona ardiente igual que ella, en donde el romance será de altas temperaturas y sin compromisos que los aten, generalmente, si las experiencias intensas continúan, sin duda que sellarán el compromiso formal y para siempre.

Los conflictos de compatibilidad llegarán de igual manera, ya que a los Tauro no les gusta que les digan a dónde tienen que ir y los Leo luchan por mantener el control de todo, además, no les gusta hacer concesiones bajo ningún concepto.

Todo lo que deben hacer es llegar a acuerdos, en donde el amor vaya primero y haciendo de sus vidas lo más bello que puedan tener.