Tauro Ascendente Libra

Tauro y Libra

Si estás buscando siempre el equilibrio, el placer y estar cómodo siempre, entonces eres de la carta astral Tauro Ascendente Libra.

Eres una persona sensual, convirtiendo esta cualidad en amor puro hacia tu alma gemela. Te consideras una persona versátil y adaptable para hacer todo tipo de trabajo o actividad, siempre y cuando este trabajo o actividad genere ganancias. Esto se debe a que necesitas estar seguro con base en lo material.

Esta búsqueda de estabilidad y seguridad te hace una persona propensa a buscar exageradamente la aceptación, la admiración y el amor de los demás.

Cuando estás inmerso en una relación amorosa, eres una persona fiel y compenetrada con tu pareja, tienes tendencia a ser delicado en todos los aspectos, te gusta el romanticismo, seducir y que te seduzcan de igual forma.

Debes tener cuidado cuando te rodeas de gente, gracias a tu genial personalidad, puedes tener en tus círculos cercanos a personas que no merecen tu confianza, así como a falsos amigos y a algunas decepciones amorosas.

El signo Tauro Ascendente Libra puede inclinarse por una sexualidad absoluta, dejando de lado el amor, convirtiéndose en un adicto a los deseos carnales.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Libra

Si naciste bajo la influencia de Tauro Ascendente Libra tienes mucho porte y potencia física, las personas tienden a verte y a pensar de tu personalidad de la misma manera, lo cierto es que puede ser todo lo contrario.

Libra te da sensibilidad, emotividad y sentimentalismo en grandes cantidades, mientras que el signo Tauro te ofrece lógica, pensamiento práctico y perseverante.

Algo que podría equilibrar tus emociones, es rodearte de gente de las que puedas aprender algo, si tienes puestos de influencia en tu trabajo, debes escoger a personas en las que puedas descargar trabajo para que lo hagan eficientemente.

Gracias a tu gran emotividad, puede que algunas dudas y preocupaciones te quiten el sueño al no saber solucionarlas.

Es por esta razón que, como hombre proveniente de esta combinación astrológica, necesitas estar acompañado casi siempre.

Tanto así que desde muy joven estarás buscando a la persona amada para compartir el resto de tu vida juntos, así como también, busca de trabajar en equipo solo para que no sentirte solo por mucho tiempo.

Como dependes mucho de los demás, tu lealtad y entrega a las demás personas es realmente genuina, das muy buenos consejos y una opinión objetiva y totalmente parcial si alguien necesita de tu ayuda.

Eres experto en elaborar juicios objetivos de otras personas con las que no estás involucrado de alguna manera, por ello, tus opiniones son invaluables.

Si eres una mujer bajo el influjo del signo Tauro Ascendente Libra, sabes cómo aprovechar tus numerosos encantos para lograr tus metas.

Sabes atraer a las personas que te interesan gracias a tu alto sentido de la amabilidad y de ayuda hacia el prójimo.

Al igual que los caballeros, no eres extrovertida y dependes mucho de los demás para sentirte a gusto en un evento o en cualquier situación de grupo.

Eres una dama que añora la armonía de los espacios y la tranquilidad, por ello, te alejas de entornos o eventos en los que la agresividad esté presente.

Esta cualidad de alejamiento también evita que te involucres del todo en una relación amorosa, tu rechazo a un conflicto es inmediato y, en vez de repararlo, cortas los problemas de raíz. Antes de crear polémica, solo vas a responder lo que la otra persona demanda.

Eres atraída por las formas y figuras bellas, dándote la sensación de armonía que siempre buscas en el mundo.

Al igual que los caballeros, compartes la misma insuperable cualidad de la objetividad al ver algunas situaciones en las que no has estado del todo correcta.

Las mujeres que nacieron bajo la combinación astral Tauro Ascendente Libra actúan de manera visceral cuando fracasan en algo, así eres y empezarás nuevamente desde cero y con la misma fuerza que antes.

Los hombres y mujeres pueden tener una vida profesional muy rica y nutrida, siendo las artes su punto fuerte.

Puedes ser un excelente músico, escultor o artista gráfico. Además, serás exitoso en carreras formales y afines, tales como arquitecto, diseñador o decorador. Como tienes un juicio netamente imparcial, puedes dedicarte al derecho y a la política.

Las damas pueden desempeñarse en las mismas carreras y trabajos que los caballeros, si eres mujer y decides explotar tu lado creativo, puedes ser una excelente actriz, cantante, compositora y una bailarina sin igual.

Las artes gastronómicas también se te dan bien, combinando tu arte y talento con una forma real de ganar dinero.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En cuestiones de compatibilidad, destacas por ser una persona con una serenidad y tranquilidad impresionantes.

Cuando vas a elegir una pareja, el físico no es importante y no te dejas llevar por él, como todo un Tauro Ascendente Libra, la sinceridad y las demás cualidades como el cariño, la ternura y la lealtad, son más importantes.

Sin embargo, no te enamoras a primera vista, como sugiere tu casi indomable necesidad de estar acompañado, tampoco eres de los que se toman este asunto con toda la racionalidad y lógica del mundo, tiendes a ser equilibrado en decisiones de este tipo y más bien actúas con diplomacia y con sutileza.

Cuando te gusta mucho otra persona, está en tu ser el caminar pausadamente hacia ella, solo le das algunas pistas para que se centre en ti y así puedas conquistarla.

Las cosas importantes son para tomárselas con calma y una de ellas es encontrar tu pareja ideal, por ello, te tomas el tiempo necesario para conocer al amor de tu vida.