Tauro Ascendente Piscis

Tauro y Piscis

Las personas imponentes y que quieren conquistar al mundo, sin duda que es la típica combinación de Tauro Ascendente Piscis.

Eres experto en demostrar empatía por los demás y hacer de sus problemas como si fuesen tuyos, igualmente, la practicidad y la lógica no te son ajenas.

Por ello, eres una persona que se guarda sus cosas, siendo algo reservada y que no estás dispuesta a abrirte hacia los demás.

La creación de proyectos es tu fuerte porque tienes una capacidad intelectual a toda prueba, aunque eres ambicioso gracias a tu signo nativo taurino, puedes volverte un poco flojo si las actividades se tornan aburridas en el proceso.

En términos de trabajo, Tauro con Ascendente en Piscis tiene una gran capacidad intelectual y aprecia la creación de proyectos.

A pesar de ser ambicioso, a veces se vuelve flojo, especialmente para las tareas que le resultan más aburridas.

En cuanto a tu estabilidad sentimental, a veces pecas de ser romántico en exceso y tu necesidad de tener a alguien al lado puede desencadenar en un doloroso engaño.

Tu equilibrio emocional y las preocupaciones que sufres se vuelven más comunes de lo normal.

Como todos los taurinos, tienes la visión más sensible sobre todas las cosas de este plano terrenal, esto incluye a las personas y a las relaciones sentimentales, de amistad, de familia y de trabajo.

Tu intuición es de las más elevadas de todos los signos del zodiaco y la sabes usar muy bien en cada ámbito en donde te desenvuelves.

Como toda persona que tiene la combinación Tauro Ascendente Piscis, eres sensible, afectuoso y con grandes dosis de dulzura. Eres un soñador por naturaleza y te vuelves algo disperso en tus cosas diarias, no te gustan los conflictos, optando por la diplomacia para resolverlos.

La razón y la lógica la dejas en segundo plano y te dejas llevar por tus sentimientos, algo que puede jugarte en contra.

El agobio no va contigo, necesitando tu propio espacio y que nadie lo invada, como absorbes los problemas de los demás, tu carácter puede ser algo cambiante.

Pero esto no te quita tu alegría, tu buen humor y las ganas de tener un día productivo y feliz.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Piscis

La sensibilidad que tienes como nativo del signo Tauro Ascendente Piscis te lleva a refugiarte en el plano espiritual para obtener respuestas.

Como eres un hombre imaginativo, a los demás les resulta fácil influenciarte dada tu alta sensibilidad. Pero esto no significa que no sepas mantenerte firme con tus propios deseos y opiniones, sobre todo, cuando consideras que son beneficiosas para ti.

Eres de las personas que disfruta de un evento social, gracias a tus cualidades bondadosas, afectivas y cálidas.

Además, tu sensibilidad es aún mayor cuando se trata de las injusticias que les pasa a los demás.

Como es una cualidad general de esta combinación, tu intuición es demasiado profunda y la utilizas para conocer lo que realmente sucede a tu alrededor. Incluso, puedes saber las cosas que otros necesitan con tan solo una mirada.

Das la impresión de vivir enteramente para los demás y estar dispuesto a cubrir sus necesidades todo el tiempo.

Muchas veces, no eres dado a la practicidad y te vuelves un ser inconstante a la hora de realizar proyectos.

Por esta razón, parece que lo que piensas está alejado de la realidad, tu imaginación es muy rica y tienes una creatividad infinita, pero no siempre puedes llevar a la realidad lo que piensas y eso te causa frustración.

La vida emocional es tu centro universal y por eso eres un romántico empedernido. Eres un Tauro Ascendente Piscis leal, pero casi nunca dices que no y te involucras en eventos que no te has buscado.

De hecho, esta composición astral es propensa a estar involucrada en situaciones escandalosas y confusas, sobre todo a nivel romántico.

Como tu sensibilidad te da orden universal y equilibrio espiritual, tienes excelentes dones artísticos, puedes crear obras de arte, bailar perfectamente y componer música hermosa.

Si eres una mujer de combinación de signos Tauro Ascendente Piscis tienes bondad para exportar a todos los rincones del mundo.

Eres muy adaptable a cualquier persona y a la situación que esté pasando porque eres sensible a lo que acontece en tu entorno. Cuando estás rodeada de felicidad, te conmueves con facilidad, ya que eso es lo que esperas que pase todo el tiempo.

Como es una característica de toda persona bajo la combinación astral Tauro Ascendente Piscis, tu imaginación simplemente vuela, incluso, puedes refugiarte en tu propio mundo cuando estás agobiada por los embates de este plano terrenal.

Como eres sensible, puedes pecar de ser idealista, esperando mucho de los demás y decepcionándote en el camino.

Cuando naces bajo el influjo de estos signos, surge algo de contradicción entre ellos, ya que Tauro te somete a la realidad material y Piscis te empuja a escapar de ella.

Los conflictos en tu interior los tienes a flor de piel y siempre estás peleando por lo que realmente quieres, esta pelea siempre te obligará a ser más práctica y menos emocional para tomar decisiones importantes.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Eres una persona dedicada a tu media naranja en el terreno del amor, la agrupación de signos Tauro Ascendente Piscis te aporta una sensibilidad tan grande que a veces puedes ser frágil.

Cuando estás en una relación amorosa, haces hasta lo imposible para complacer en todo a tu pareja, dedicándote en cuerpo y alma a ella. Siempre buscas el amor ideal y el perfecto, vives con el sueño de que él o ella se rindan a tus pies completamente.

Cuando el universo se equilibra a favor de un Tauro Ascendente Piscis, puede hacer pareja con cualquiera, ya que es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco.

Incluso, puedes llegar a forjar lazos de amistar irrompibles. Estos signos destacan por su creatividad y sensibilidad, cuando tengan sus diferencias, tus emociones se volcarán en olvidar el asunto y no tener que estar de malas con tu pareja ideal.

El ascendente Piscis va a consentir siempre al indomable toro, pero Tauro le va a brindar a los imaginativos piscianos estabilidad y seguridad en todos los aspectos.

Uno de los puntos negativos es el materialismo y la seguridad universal que quiere Tauro, ya que Piscis no es para nada materialista, su mundo imaginario no conoce del dinero y no conoce de seguridad.