Tauro Ascendente Sagitario

Tauro y Sagitario

Las personas bondadosas, optimistas y llenas de vida tienen bajo su carta astral el signo Tauro Ascendente Sagitario. La influencia de estos signos hace de ti una persona servicial y dispuesta a ayudar a los demás.

Además, cuando tienes este ascendente, los placeres que le gustan al signo del toro quedan en un segundo plano.

La energía para el trabajo es natural cuando eres nativo de esta carta astral. Eres incansable, trabajas con mucho esfuerzo y solo descansas cuando los objetivos están 100% cumplidos.

Solamente das por terminado un proyecto solo cuando alcanzas a terminar de acuerdo a tus exigencias y a tu elevado perfeccionismo.

Las grandes dosis de amor que contienes te convierten en un excelente compañero para toda la vida.

Eres apasionado, romántico y cuando estás realmente enamorado, serás la persona más fiel y leal, todo para mantener un compromiso eterno con tu amor ideal.

En el lado opuesto de estas cualidades, puedes alguien que nada le importa y vive arrastrado por la corriente sin preocuparte en absoluto.

La Mujer y el Hombre que son Tauro Ascendente Sagitario

Cuando naces bajo el signo Tauro Ascendente Sagitario y eres mujer, no serás introvertida en muchos casos, sino todo lo contrario, destacas por ser una mujer activa, ambiciosa y muchas veces, idealista.

Las actividades sociales ocupan tu tiempo y estarás rodeada de gente importante.

Eres aventurera por naturaleza, tu gran imaginación siempre te lleva a estar dispuesta a participar en eventos que cambien tu rutina diaria, aunque sea solo en tu cabeza.

Eres una apasionada por la vida al aire libre, buscando siempre la libertad, te gustan los animales y los espacios con amplitud y te sientes muy mal si ves que pierdes libertad.

Puedes sentirte frustrada debido a que esperas mucho de las personas, pero esta condición pasa muy rápido, ya que eres optimista y sabes deshacerte de las situaciones que te hacen infeliz rápidamente.

Uno de los aspectos que te gusta cambiar más a menudo es en el amor, no te gusta la rutina y lo haces saber a tu pareja, de tal modo que exiges que sea aventurero y creativo en la relación. Si esto no ocurre, te distanciarás hasta que la relación termine.

Una de tus aficiones sería la de cuidadora de animales y de vida silvestre, dado tu amor por la naturaleza, te gustan los deportes al aire libre y explorar sitios que muy pocos visitan.

Además, tu facilidad en aprender idiomas te permite viajar por el mundo y entrar en contacto con diversas culturas, conocerás gente interesante y que vale la pena gracias a estas cualidades.

El caballero Tauro Ascendente Sagitario se caracteriza por ser activo, optimista y muy alegre, sabiendo apreciar el lado bueno de las cosas, aunque estas cosas hayan sido malas y decepcionantes.

Sueles ser un hombre que ama la independencia y la libertad, así que te las arreglas para salir de situaciones rutinarias, aburridas y en las que limitan tus movimientos considerablemente.

Cuando estás influenciado por Sagitario eres idealista por naturaleza, por ello, te trazas metas y ambiciones algo desmedidas, algunas de las cuales nunca vas a poder concretar.

Tus ideas no las comparten la mayoría de tus conocidos y puede que te sientas incomprendido, muchas de estas ideas son ascendentes, igual que la flecha que caracteriza tu signo.

Uno de los aspectos negativos de pensar de esta manera es que puede que no conozcas los límites de tus ambiciones, lo que conlleva a que fracases en el intento por conseguir tus objetivos.

En el terreno sentimental, puede que la idea del compromiso con tu pareja no te guste para nada, dado tu amor por la libertad, aunque eres romántico y atento, estar para siempre con una sola persona es algo que no te quita el sueño.

Al tener estos pensamientos duales, puede que confundas a la persona que está a tu lado, la pasarás muy mal si ella no tolera tus impulsos de buscar nuevas aventuras.

Al contrario de la mujer Tauro Ascendente Sagitario, eres alguien que se interesa por adquirir conocimientos, sobre todo de leyes, filosofía y religiones.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En cuestiones de compatibilidad y en el romance, puede que como tienes el signo Tauro Ascendente Sagitario sea un poco complicado tener y mantener relaciones estables.

Como tienes el signo taurino de nacimiento, te gustará la seguridad, la estabilidad y la comodidad cueste lo que cueste. Esto en contraposición con tu ascendente, que no va a renunciar a la aventura por estar haciendo las mismas cosas eternamente.

Para lograr una conexión duradera en todos los aspectos, debes saber qué terrenos está pisando tu ascendente Sagitario, acostumbrado a explorar el mundo y saltando al vacío sin paracaídas, muchas veces.

La persona Tauro Ascendente Sagitario está en una constante dualidad; el signo Tauro le crea la necesidad de controlar todo, hasta el tiempo, mientras que el Ascendente Sagitario es todo lo contrario: es tan activo que ni siquiera se para a ver el tiempo ni repara en cosas que le aportan seguridad.

A cada lugar que vayas, cada terreno que pises y cada nuevo lugar que descubras, debes tener absoluta seguridad y garantía de que todo va a salir bien.

Contrario a esto, dicha seguridad no le interesa para nada a tu ascendente sagitariano, es otra de las incompatibilidades que debes superar en todos los aspectos de tu vida diaria y sentimental.

Si sabes combinar la persistencia del toro con la sagacidad de tauro, puedes lograr grandes cosas en la vida.

Te caracterizas por ser práctico y a la vez, espontáneo, te encantan las nuevas ideas y muchas veces las logras con una determinación inquebrantable.

El signo Tauro Ascendente Sagitario te permite ser sensible para poder detectar acciones que implican decisiones audaces, aunque a veces melancólico, siempre estás en contacto con tu niño interior para ejecutar acciones un tanto temerarias.

Pero a pesar de su conciencia económica, usted tiende a invertir el dinero en proyectos disparatados, por lo cual la mayor parte de sus ahorros tienen más posibilidades de ser consecuencia de una herencia que rendimiento de un trabajo duro.

Cuando estás emocionalmente equilibrado, eres capaz de amar a alguien con locura y hacer de todo por tener a esa persona a tu lado el mayor tiempo posible.

Cuando tienes el signo Tauro Ascendente Sagitario, la posibilidad de enamoramiento a primera vista siempre estará latente, sin embargo, estudiarás muy bien la situación antes de comprometerte para toda la vida y más aún, puedes cambiar de parecer con la misma velocidad con la que te enamoraste.