Virgo Ascendente Capricornio

Virgo y Capricornio

Si eres objetivo con tus metas y le agregas un toque de idealismo, tu signo es Virgo Ascendente Capricornio

Esto quiere decir que sabes aprovechar las oportunidades que se presentan en el momento adecuado y que te ajustas perfectamente a la realidad de las cosas. 

Eres práctico y perfeccionista, con una mente privilegiada e inclinada a la lógica y al raciocinio.

Cuando naces bajo esta combinación, tienes una inteligencia innata y un sentido práctico de resolver problemas no vistos en otros signos

Además, eres sumamente responsable y con amplia capacidad para pelear por lo que quieres. Cuando estás involucrado en algún proyecto, lo llevas hasta el final gracias a tu determinación.

Cuando tienes esa necesidad de controlar tu vida hasta en los detalles menos importantes, puedes dar la impresión de ser alguien arrogante y con actitudes de frialdad. 

Sin embargo, eres alguien inseguro que no te crees capaz de usar tus armas de seducción. 

Por ello, cuando conquistas a alguien, lo haces lentamente y con cautela. Además, puedes ser orgulloso e impaciente, creando problemas para lograr las metas que necesitan procesos lentos.

La Mujer y el Hombre que son Virgo Ascendente Capricornio

Los caballeros del signo Virgo Ascendente Libra eres introvertido, callado y tímido, tienes una preocupación por algo y te tomas muy en serio la mayoría de las cosas que acontecen en tu vida. 

Incluso, te preocupas de más en los detalles mínimos que no son importantes del todo. Tu profunda inteligencia no es entendida por todas las personas, ya que llegas a conclusiones que la mayoría no puede llegar a entender del todo.

Aunque aparentas ser calmado y temeroso, tienes mucha valentía escondida, una característica típica del signo Virgo Ascendente Libra

Muchas veces sorprendes por tomar acciones arriesgadas que pueden comprometer algunos aspectos de tu vida,  algo que no es típico en esta combinación de signos. 

Además, eres alguien muy responsable debido a que le das mucho valor a aquellas actividades que suponen un esfuerzo considerable hacerlas.

A pesar de ser un hombre sentimental y de muchas emociones, no eres apasionado del todo, aparentando ser más frío de lo que realmente eres. 

Tu preparación para afrontar cualquier desafío es una marca registrada del signo Virgo Ascendente Libra, de esta forma, estás preparado para optar por cualquier puesto de responsabilidad en el que te necesiten

Eres preciso, voluntarioso y constante en tus actividades laborales, por ello, eres un excelente profesional en el ámbito administrativo, político y de leyes. Además, te sientes algo atraído por enseñar. 

Si eres mujer Virgo Ascendente Libra eres delicada y no das la impresión de serlo. Estás llena de vitalidad y puede que seas la dama más longeva del zodiaco. 

Sabes mantenerte bella y esbelta durante la mayor parte del día y en tu vida en general. Eres expresiva, aunque con una mirada melancólica, siempre sujeta a lapsos de tiempo en donde tu vitalidad está baja, aunque no haya una razón médica.

Aunque la melancolía vive en ti, eres una mujer más emocional de lo que aparentas ser, pero una de las cosas que te afectan es que le das importancia a algunas cosas que de verdad no merecen la pena. 

Cuando le das importancia a estas cosas, no dejas que vivas en plena alegría y no dejas que el optimismo entre en tu vida.

Tu necesidad de seguridad se ve reflejada en tu materialismo, aunque puedes sorprender a todo el mundo cuando te empeñas en planes y proyectos sorpresa que conllevan grandes riesgos. 

Las mujeres Virgo Ascendente Libra tienen una inteligencia profunda, por ello, eres alguien que calcula todos los pasos que tienes que seguir en cualquier circunstancia, así todos lo vean como una locura, está todo fríamente calculado por ti.

Tu gran fuerza de voluntad hace que te recuperes rápidamente de los golpes que la vida te puede dar. Tienes los pies sobre la tierra y no te dejas llevar por eventos fantasiosos, eres una dama que cree más en el trabajo, en el esfuerzo y menos en la suerte

Eres algo cautelosa y a menudo esto se transforma en desconfianza, sobre todo de aquellas personas que llevan una vida sin preocupaciones.

En cuestiones amorosas, las mujeres Virgo Ascendente Libra son estables emocionalmente y no eres la excepción. 

Cuando estás con tu ser amado, haces lo posible por conservar la relación cueste lo que cueste. No destacas por ser una dama apasionada, pero te sacrificas y puedes sacrificar muchas cosas por amor.

Compatibilidad y cómo son en el amor

La eficiencia y la practicidad son dos características del signo Virgo Ascendente Libra y esto lo llevan al terreno amoroso. 

Pero, debajo de esta fría capa, puede haber personas que estarán abiertas a amarse y a sacrificar todo por el sentimiento más noble: el amor. 

Cuando estás unido con una persona de esta combinación astral, crearás relaciones sólidas y una convivencia cómoda y segura, todo ello con el fin supremo de formar una familia.

La atracción por una persona de este signo va a ir creciendo a lo largo de los años, apreciando cada uno de los detalles de la otra persona. 

Es como una especie de buscar los tesoros ocultos de tu persona amada, esto se debe a que los demás signos tienen la suerte y la fortuna de tenerte como pareja.