Virgo Ascendente Escorpio

Virgo y Escorpio

Si has nacido bajo el signo Virgo Ascendente Escorpio tienes una fuerza mentalidad descomunal, además, eres una persona ambiciosa que siempre obtiene lo que quiere. 

Solo tienes que saber con qué recursos cuentas para que descubras lo que tienes que hacer y así lograr cada uno de tus objetivos. 

El signo solar te da cualidades analíticas y de selección amplia, mientras que el ascendente tiene para ti una capacidad observadora sobresaliente, una intuición elevada y una actitud recta.

Eres alguien dedicado y tienes un gran espíritu combativo, tu encanto se traslada a tus compañeros de trabajo, a los cuales explotas sus habilidades y los ayudas a progresar en las actividades laborales. 

Sin embargo, no mides tus palabras y las mismas resuenan siempre en las mentes de tus seres queridos, igualmente, las críticas son algo despiadadas, si no las mides, los demás se las van a tomar muy mal.

La Mujer y el Hombre que son Virgo Ascendente Escorpio

Si eres una mujer nacida bajo el signo Virgo Ascendente Escorpio sabes cómo utilizar tus múltiples encantos

Tu inteligencia es superior, siendo muy perspicaz con las intenciones de los demás y sabes llegar a los temas y situaciones más profundas cuando quieres. 

Eres curiosa, en especial con todo aquello que esté oculto y bajo un secreto estricto, pero no eres de las personas que cuentan sus secretos a los demás y te molestas cuando intentan hacerlo.

Te muestras tranquila e imperturbable en distintas situaciones, muchas veces dando la impresión de ser indiferente o fría, una impresión que contrasta mucho con tus emociones y sentimientos. 

Eres apasionada y sientes tus emociones con intensidad, solo que no dejas que todo el mundo se dé cuenta de lo que realmente sientes, lo haces porque consideras que es un signo de debilidad de tu parte. 

Tu discreción va hacia tus proyectos y lo que ambiciones, no las haces públicas hasta que hayas conseguido tus objetivos.

Uno de los puntos negativos de la mujer Virgo Ascendente Escorpio es su posesividad, llegando muchas veces a sentir envidia, pero tu signo solar te ofrece la inteligencia necesaria para que puedas pensar las cosas lógicamente y no caer víctima de la impulsividad. 

Eres más expresiva en el amor que la típica Virgo, atraes al que realmente te gusta y sabes jugar con tus encantos.

Si eres un caballero nacido bajo el signo astrológico Virgo Ascendente Escorpio al igual que las damas, eres sumamente inteligente, destacas por ser callado y por tener características introspectivas, por ello resulta muy difícil que te conozcan realmente. 

Eres de los que saben guardar sus secretos bajo llave y que nadie los pueda encontrar, aunado al hecho de que no dejas que nadie se entrometa en tu vida privada.

En muchas ocasiones, el signo Virgo te domina y el afán de ver los detalles mínimos va en aumento. 

Esto se debe a que, cuando estás interesado por algo, averiguas hasta lo más profundo que se pueda, no andas con medias tintas y por esta razón, todo lo que te rodea en tu vida adquiere colores intensos.

El hombre Virgo Ascendente Escorpio es más apasionado que las damas y siempre estás en la búsqueda de satisfacer el placer sexual. 

Tu necesidad de tener relaciones intensas puede llevar a relaciones con episodios dramáticos. Eres entregado al amor de forma total y exiges lo mismo de tu pareja, llegando a ser celoso y posesivo

No perdonarías nunca una ofensa o una falta de los demás, especialmente, de quien está compartiendo una relación amorosa contigo.

Eres un hombre con una tremenda energía a nivel mental, permitiendo que estés siempre concentrado en una actividad durante mucho tiempo y sin perder el interés por ello. 

Tu voluntad y persistencia son dignas de admirar, es la razón por la que siempre vas a conseguir lo que te propones.

Compatibilidad y cómo son en el amor

En los temas del amor, si eres una persona que tiene el signo de nacimiento Virgo Ascendente Escorpio siempre sueñas con encontrar al verdadero amor, fusionándote con esa persona en todos los niveles. 

Eres alguien con un autocontrol admirable, por ello, cuando encuentras a la persona indicada, tienes una posición algo distante en las primeras de cambio. Puede que por fuera te mantengas al margen, pero por dentro, tus emociones pueden abrumarte.

En aspectos de compatibilidad, si eres de este signo la tienes muy difícil para establecer una relación con alguien del signo Aries, si bien su atracción física es tremenda, sus personalidades son dos polos extremadamente opuestos y de allí vienen las discusiones y malentendidos. 

La impulsividad de Aries chocará de frente con la lógica de Virgo, el ascendente Escorpio, dado a la posesividad, hace sentir preso a Aries, que es un alma libre.

Uno de los signos más compatibles a nivel amoroso es con Tauro, estos dos signos tienen una visión del mundo similar y se entienden a nivel de amor y distintos ámbitos de la vida diaria. 

Además, la atracción a nivel sexual del signo Virgo Ascendente Escorpio y Tauro es digna de una emocionante historia.

Si quieres una vida de pareja estable y para toda la vida, la compatibilidad con el signo Cáncer es casi del 100%. 

Aunque no son muy apasionados a nivel sexual, se entenderán perfectamente y se compensarán el uno al otro. 

Virgo Ascendente Escorpio le ofrece al signo Cáncer todo el apoyo que necesita y muchas veces, le ofrece la lógica y la racionalidad que les hace falta. 

Por otro lado, el signo Cáncer le ofrece a Virgo amor incondicional y los sentimientos más puros que necesita para estar completos en esta vida.

A esta combinación se le añade el ascendente, Escorpio, que, al ser un signo de agua igual que Cáncer, potencian las virtudes de los dos. 

Cuando se habla de compatibilidad amorosa entre Virgo y Géminis no es una unión perfecta y, si no quieres sufrir decepciones, es mejor que te alejes. 

Tu signo solar, que es Virgo, es muy organizado y se toma las cosas con precisión, en contraparte del cambiante Géminis. La posesividad de Escorpio entrando en ascendente hace que un Géminis salga huyendo.

Si quieres tener encuentros sexuales fogosos, solo tienes que encontrar afinidad con una persona del signo Leo. 

Si bien se puede establecer una relación formal, siempre acabará en peleas y discusiones, la naturaleza dominante e impositiva de Leo chocará de frente con el ascendente Escorpio, también dominante. 

Una de las compatibilidades más estables, sería con una persona de signo virgo. Son dos signos que se entienden a la perfección y potenciarán sus virtudes, si le agregas tu ascendente, se divertirán mucho en la cama y en otras facetas.