Virgo Ascendente Leo

Virgo y Leo

En la astrología, cuando una persona nace bajo el signo Virgo Ascendente Leo, es ambiciosa y con un gran sentido de la responsabilidad en todos los aspectos. 

La combinación astrológica hace que no sean ahorrativos sino todo lo contrario; son personas que gastan mucho, llegando al punto del despilfarro. 

Cuando está equilibrado, el signo Virgo no deja que se llegue a los excesos, de los cuales Leo es el protagonista.

Las habilidades intelectuales que otorga este signo son formidables, teniendo como norte la total responsabilidad por todo lo que se hace. 

Son personas perfeccionistas y tienen miedo al fracaso, un impulso para lograr el éxito. 

La dualidad entre el reconocimiento y la humildad es un choque habitual que tienen estas personas, ya que Leo exige reconocimiento, mientras que virgo es el humilde. Impositivo en sus ideas y opiniones,  no acepta las críticas de los demás.

Esto conduce a que los nativos de Virgo Ascendente Leo sean indecisos y que no tomen decisiones acertadas y en el momento oportuno

Destacan por cambiar planes en cualquier momento y esto lo llevan hasta el terreno personal, en donde tienen cambios por su alta autoestima y por su baja autoestima.

La Mujer y el Hombre que son Virgo Ascendente Leo

El hombre Virgo Ascendente Leo no son tímidos o inseguros, ya que son más ambiciosos y valientes que el típico Virgo. 

De igual forma, siempre anhela cosas que lo lleven hacia cargos importantes y que sean relevantes para la sociedad y que se le reconozca por ello.

Su forma de expresarse es igual a su temple, contundente y franco, mostrando una fuerte personalidad y proyectando una mirada en la que no se dejan ver dudas de ningún tipo.

 Son personas que siempre saben lo que quieren y muchas veces dan una falsa impresión de egocentrismo de su parte, ya que parecen obsesionados por ser el centro de atención y por el dominio de todas las acciones que llevan a cabo.

Pero esto no quita su enorme generosidad, ya que les gusta ayudar a los más necesitados, el sentido de servicio se conjuga con una enorme capacidad para ayudar a los demás en todo momento. 

Aunque, en la mayoría de las veces, hace estas cosas para buscar su gratificación personal, pero sea cual sea la situación, siempre tendrá a personas que le quieran y que estén con ellos hasta el final.

El hombre Virgo Ascendente Leo es apasionado y expresivo en sus relaciones, es alguien dominante, pero leal. Cuando tiene hijos, es un hombre que los educa y le inculca valores sólidos, además de enseñarles el amor por la ostentación y el poder. 

Es alguien creativo, pudiendo ser un artista destacado o bien, un diseñador. Su habilidad con las relaciones públicas lo lleva a ser un excelente publicista gracias a su entusiasmo, el cual es capaz de contagiar a los demás.

En cuanto a una mujer Virgo Ascendente Leo, es alguien que tiene una personalidad muy fuerte y llamativa, le gustan los colores brillantes y le da a los demás una impresión de colores. 

Su tono de piel es claro que la mayoría de nativas de este signo, tendiendo en su cabello ciertos matices rojizos, al igual que el caballero, tiene los mismos puntos anatómicos débiles.

Por su fuerte personalidad sabe cómo atrapar la atención de los que la rodean en donde se encuentre. 

Así, casi siempre obtiene lo que quiere. Dispone de una habilidad instintiva para la organización y el don de mando, además de planificar la suya, organiza la vida de las personas que están a su alrededor. 

Impone órdenes de forma tan sutil, que los demás no se dan cuenta de ello, se toma muy mal las críticas de los demás, confundiéndolo todo como ofensas, pero no es agresiva en este sentido.

Gracias a su ascendente, es menos detallista que la típica Virgo, esto se debe a que va a ir directamente por lo que quiere, sin ningún tipo de rodeos. 

Es una mujer responsable y eficiente, haciendo muy bien lo que se propone a hacer. 

En cuestiones amorosas, es una mujer sentimental y que a veces puede pasar por enamoradiza, si se siente bien correspondida, la timidez del signo de la virgen no la acompaña en la escena amorosa, ya que demuestra muy bien su amor y cariño a los demás.

Dispone de un sentido del arte y de la estética muy elevada, así que puede disfrutar del mundo de la moda y hacer dinero en él, además, puede destacarse en la pintura y en la escultura. 

Al igual que el hombre, tiene habilidades educativas instintivas, relacionándose de la mejor manera con niños y adolescentes, sacando de ellos el mejor de sus talentos.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla del amor, los nativos del signo astral Virgo Ascendente Leo son menos exigentes y críticos que el signo solar. 

Por otro lado, son más decididos y valientes que Virgo, tendiendo a ser dominantes cuando están interesados en alguna persona, son meticulosos y van a idear un plan de conquista a partir de sus propios métodos. 

Por amor, estas personas son capaces de hacer hasta lo imposible para captar la atención de sus potenciales parejas, algo que otra persona no haría jamás.

Son personas que cautivan a los demás y tienen un don de palabra que inspira confianza. Siempre están buscando a quién cuidar y mimar, siendo muy atentos en sus relaciones amorosas.

Los nativos de Virgo Ascendente Leo pueden llegar a presumir de sus parejas con familiares y amistades. 

Eres una persona de buen gusto, lo que significa que son caros y te gusta demostrar el amor que sientes por tu pareja comprándole cosas ostentosas.

Tanto hombres como mujeres tienen un atractivo sexual que difícilmente pasa desapercibido por las demás personas, logrando captar la atención de más de uno. 

Sin embargo, a pesar de esto, no son seductores o infieles, solo usan sus armas de conquista para obtener el corazón de quien realmente aman

Cuando se establecen romántica y económicamente, el deseo por tener descendencia irá en aumento con el pasar de los años.