Virgo Ascendente Libra

Virgo y Libra

Los seres humanos que han nacido y nacerán bajo el signo zodiacal Virgo Ascendente Libra tendrán como cualidad más preponderante el amor. 

Estas personas son amorosas y tienen encanto para tratar con los demás y para comprometerse con sus parejas. 

No obstante, es conveniente que superen algunos conflictos internos antes de expresar lo que realmente sienten.

Pareciera una paradoja, pero estas personas tienen un deseo profundo de tener una relación seria y estable, al menos, tener una buena compañía por mucho tiempo, pero están detenidas gracias a la timidez y la indecisión que hacen presa de sus emociones. 

Esta paradoja es la que da comienzo a relaciones difíciles o que no comiencen ninguna.

Por otro lado, les gusta trabajar en armonía, lo que significa que crean un ambiente cerrado y en donde reina la tranquilidad, solo de esta manera pueden dedicarse enteramente en lo que están trabajando y totalmente concentrados.

Las personas que tienen como signo nativo Virgo Ascendente Libra le tienen miedo al fracaso y viven atados a algunas cosas de su pasado que les impide tomar riesgos necesarios para alcanzar el éxito. 

La autocrítica puede ser exagerada cuando se trata de ti mismo, haciendo que tus relaciones sentimentales, profesionales y de amistad no progresen como debería.

La Mujer y el Hombre que son Leo Ascendente Leo

Las mujeres que han nacido bajo el signo Virgo Ascendente Libra dan la impresión de que siempre hay personas pendientes de ellas, haciéndolas sentir queridas y complacidas. 

No obstante, detrás de esta imagen segura hay mujeres que necesitan afecto y apoyo de sus seres queridos.

A pesar de tener relaciones amistosas y profesionales sólidas y que son dadas para ello, se trata de mujeres que saben vivir con la soledad, esto se debe a que necesitan sus propios espacios de reencuentro con ellas mismas después de interactuar con personas y entregarse de lleno a sus exigencias. 

La estética es una cualidad que va de la mano con estas damas, encontrando la belleza en términos generales.

A la mujer que tiene el signo Virgo Ascendente Libra de nacimiento no le gustan los lugares con mucho ruido y, mucho menos, los lugares sucios. 

Además, no tolera un ambiente de violencia en cualquiera de sus formas, por esta razón, ha creado mecanismos de defensa eficaces a la hora de resolver todo tipo de conflictos. 

Cuando está enamorada, puede que salga su lado más romántico y sensual, aunado al hecho de que estará atenta a todas las exigencias de la relación.

Los hombres nacidos en Virgo Ascendente Libra destacan por ser comunicativos, amables y diplomáticos

Son tranquilos y pueden ofrecer comodidad a sus semejantes, la inseguridad y el nerviosismo son marcas distintivas del signo solar y su ascendente, por ello tanto mujeres como hombres sufren estas cualidades.

Muchas veces, cuando esto no se controla, pueden romper la armonía de cualquier ambiente.

La incomodidad en lugares en donde no se puede integrar se hace evidente en estas personas, ya que suelen ser algo expresivas. 

El orden que proporciona el signo Virgo y la necesidad de equilibrar las cosas del signo ascendente Libra, elevan a estos caballeros a algo similar a la perfección. 

Al igual que las damas, no tolera ningún tipo de conflicto y esto hace que sean mediadores incuestionables. Sabe mantenerse al margen en los problemas y puede dar su juicio netamente objetivo para resolverlos.

Los caballeros Virgo Ascendente Libra necesitan de armonía con el entorno si quieren trabajar eficientemente, si el trabajo no es tan fuerte y el entorno está ordenado, bien cuidado y limpio, sacarán todo su potencial para llevar a la empresa al éxito total. 

Gracias a su capacidad de orden, se toman tranquilamente algún revés que pase en sus vidas, llevando a su terreno dicho problema y encontrando la mejor solución para ello.

Cuando un hombre con este signo solar se enamora, complace a su pareja hasta en el más mínimo detalle, pero no se involucra en situaciones en donde tenga que hacer esfuerzos extra para ser contundente. 

Cuando su emocionalidad está algo desequilibrada, tiende a ser alguien dependiente y pasivo, decepcionando a la pareja que exige de él un mayor protagonismo.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Cuando se habla del amor y el romance en los nacidos bajo el signo Virgo Ascendente Libra, tienden a buscar estabilidad al precio que sea. 

Son personas encantadoras y seductoras, hombres y mujeres, pero no toman decisiones a la ligera y algunas veces, les cuesta tomarlas

Cuando tienen varios pretendientes, puede que se queden solos por el hecho de no querer que alguno se sienta mal al no elegirlo. 

Hombres y mujeres del signo Virgo Ascendente Libra son detallistas por naturaleza y le prestan atención hasta al más mínimo detalle. 

Incluso, podrían llegar a ser felices sentimentalmente si centran toda su atención y detalles en sus parejas. 

El signo Virgo es comprometido y no le importará satisfacer las necesidades de su pareja, mientras que Libra, más disperso, puede que disfrute más de otras compañías.

Una buena forma de evitar conflictos a nivel amoroso es poner todas las cartas sobre la mesa cuando se habla en pareja. 

La sinceridad y la honestidad es clave para el éxito de una relación en la que el compromiso puede verse dispersado por la necesidad de conocer más gente. De esta manera, ninguna persona se llevará una sorpresa desagradable.