Virgo Ascendente Sagitario

Virgo y Sagitario

Estás destinado a lograr todo lo que te propongas porque te lo marca tu signo Virgo Ascendente Sagitario. 

Esta combinación te ha proporcionado todas las herramientas mentales necesarias para cumplir tus sueños y luchar por lo que quieres, pero tu naturaleza cambiante hace que puedas cambiar tus metas. 

Eres alguien ambicioso, pero no enfermizo, con un interés elevado en conocerte a ti mismo, el cual es atípico en esta agrupación de signos. 

Por esta razón, cuando tienes completo conocimiento de tu ser y de lo que quieres, vas a alcanzar prestigio en las actividades que ejecutes. 

Ciertamente, no tienes una voluntad de hierro como para no torcerte en el camino, haciendo que muchas veces no logres lo que has pensado hacer.

Tu signo Virgo Ascendente Sagitario te da cierta tendencia a ser vanidoso y ostentoso, da igual si eres hombre o mujer. 

Tienes la extrema necesidad de brillar en todas partes, exagerando probablemente las cualidades que tienes. 

Muchas veces, cuando el universo dentro de ti no está equilibrado, sueles lograr las cosas de forma poco ética, lo que precipitaría una caída estrepitosa y dolorosa.

La Mujer y el Hombre que son Virgo Ascendente Sagitario

Si eres hombre de signo Virgo Ascendente Sagitario eres alegre y optimista, es como los demás te perciben, tu conocimiento interior y tu equilibrio universal te llevan a ver el lado bueno de las cosas siempre. 

Tu signo solar te empuja a sentirte más joven, incluso cuando ya estás en una edad madura. Virgo Ascendente Sagitario es una agrupación astral afortunada, sobre todo en lo que se refiere a tu intelecto y a tu fortaleza mental.

Sabes muy bien cuáles son tus facultades, gracias a que siempre estás en contacto contigo mismo, por ello, no pones límites en cuanto a tu necesidad de saber todo y aprender de todo. 

Sentirás más necesidad de saber de algún tema si este es más profundo y difícil de interpretar. 

Eres el que tiene alma libertaria del signo y sus ascendentes, ya que no te gusta ninguna forma de opresión. Cuando ves que tu independencia está amenazada, huyes de inmediato.

Eres aventurero, pero no porque sea un signo distintivo de tu configuración astrológica, más bien lo eres a nivel teórico y de forma intelectual. 

Te gusta probarte a ti mismo y ver el límite de tus capacidades mentales, eres ambicioso y, mientras más elevadas, más empeño le vas a poner por lograrlas. 

Todo esto lo logras con conocimiento de causa, no eres ingenuo como para no evaluar los peligros que puedes encontrarte en el camino.

Si tienes el signo Virgo Ascendente Sagitario eres alguien romántico, pero no eres amigo de las relaciones exclusivas, esto debido a que choca de frente con tu actitud libre e independiente. 

Como defiendes tanto estos dos pilares en tu vida, no te mostrarás jamás indefinido o abrumado por una situación sentimental.

Si eres una mujer que ha nacido bajo el influjo universal de Virgo Ascendente Sagitario te planteas objetivos elevados, tienes la capacidad de comprender que algunos rayan en la fantasía. 

Otro rasgo distintivo de tu signo es tu tendencia a ser independiente y menos cerrada hacia los demás.

No caes fácilmente en la monotonía, ya que estás llevando a cabo varios proyectos y actividades, que impiden la inmovilidad en tu vida, que es algo que no soportas. 

Eres una mujer curiosa intelectualmente y estás abierta a las innovaciones y a los pensamientos modernos, te gustan los viajes y conocer otras culturas y otras formas de pensar.

Muchas veces, te inclinas a establecer proyectos que tengan que ver con el descubrimiento de la naturaleza humana, es un fuego que llevas en tu interior y que nunca se apagará. 

Por esta razón, eres una mujer que te interesa la religión, las ciencias ocultas, la filosofía y las humanidades.

En el terreno del amor, eres expresiva y no tienes la timidez de las Virgo típicas, tu entusiasmo también contagia, pero eres inconstante y pierdes el interés por tu pareja rápidamente, en especial si ves algún atisbo de posesividad por parte de él.

Compatibilidad y cómo son en el amor

Estás dotado de una sensualidad avasallante, típico del signo Virgo Ascendente Sagitario. Puedes revelar a tu pareja tus deseos más profundos e íntimos si te sientes en plena confianza con ella.

Con los signos Acuario, Aries y Géminis podrás hacer una bonita amistad, más que relaciones profundas en donde está involucrado el amor de pareja. 

Tu ascendente te indica que eres el amigo perfecto para que cuenten contigo, ya que eres leal, cariñoso y siempre estarás ahí para los demás. 

El ascendente Sagitario te da un giro brusco cuando se trata de amor, ya que te ofrece un espíritu libre, convirtiéndote en una persona seductora y encantadora.

Cuando estás dominado por tu ascendente, eres propenso a tener aventuras casuales, en vez de relaciones duraderas y profundas. 

Esto no significa que no te enamorarás, solo que puedes hacerlo si buscas la compatibilidad de los signos de agua y de tierra. 

Una vez que encuentres el amor, serás alguien fiel y respetuoso de la vida en pareja. Además, la combinación de Virgo ascendente Sagitario te hará una persona apasionada y ardiente, siempre dispuesta a complacer a tu pareja en todos los sentidos.

Solo tienes que corregir tus celos y aprender a recibir las críticas de la mejor manera. Esto debido a que, cuando discutes, jamás aceptas que estás equivocado y esto es un error. 

Si quieres una alta compatibilidad, debes buscar relaciones con otros Virgo y con personas del signo Tauro.