Horóscopo Fin de Semana de Escorpio

Aquí tienes la predicción del horóscopo del fin de semana de Escorpio para el viernes, sábado y domingo en todo lo relacionado con la diversión y el amor.

Predicción desde el Lunes, 5 de Diciembre del 2022 al Domingo, 11 de Diciembre del 2022

Es el signo Escorpio muy proclive a dejarse influenciar por lo que los demás opinan del mismo, o limitar lo que hacen por el temor a lo que pensaran de ellos.

Pues en este fin de semana me gustaría que los nacidos bajo Escorpio dejen de lado esos prejuicios y den rienda suelta a sus emociones.

Es un buen momento para iniciar actividades nuevas, comenzar a hablar con esa persona que a la que no os atrevéis hablar con claridad, o simplemente que te adentres en el arte de pasártelo bien por el simple hecho de vivir el momento.

Ya va siendo hora de dejar atrás esos complejos y salir, dejar correr a ese diablillo que todos llevamos dentro y que hay épocas que son propicias para hacerlo.

Disfruta, aunque con moderación y sabiendo lo que haces, porque la vida son dos días y hay que vivirla con intensidad.

Ten cuidado con las falsas esperanzas y se consciente de lo que es pasar un momento divertido de lo que es una relación a futuro. Hacerlo te va a evitar sufrimiento en las próximas semanas.


Escorpio el Fin de Semana en el Amor

signo escorpio

He de comentarte que eres un signo de agua y como tal eres una persona muy cambiante. De repente cambias de parecer y desconciertas a quienes tienes alrededor.

Por un lado este tipo de personalidad que tiene Escorpio es positiva, ya que así no saben muy bien por donde vas a salir y eso en las relaciones amorosas crea ese misterio necesario para enamorar.

Lo que pretendo con este horóscopo del fin de semana para Escorpio es darte unas claves que luego tienes que utilizar según tus circunstancias personales para tu beneficio.

Pero estas claves serán genéricas y las tienes que interpretar según sea tu vida, lo que pretendas y como te estén yendo, las casi siempre difíciles, los asuntos del amor.

No pretendas que el horóscopo te vaya a revelar la verdad absoluta y te vaya a concretar situaciones. No es el objetivo porque sencillamente no es posible en una predicción general para todos los nacidos bajo Escorpio.

Por otro lado te quiero comentar que tienes que salir a buscar las oportunidades. Y cuando me refiero a salir te estoy diciendo que debes de relacionarte sin miedo al fracaso.

Desde el viernes al domingo te pueden suceder muchas cosas, pero si no las propicias seguro que no te pasarán por mucho que te diga el horóscopo del finde.