Horóscopo Fin de Semana de Géminis

Este es el pronóstico del horóscopo del fin de semana de Géminis y pretendo con el darte unos consejos que se basan en la astrología para que entiendas y sepas que te puede ocurrir estos días.

Predicción desde el Lunes, 5 de Diciembre del 2022 al Domingo, 11 de Diciembre del 2022

Desde el viernes al domingo te pueden suceder muchas cosas o no pasarte absolutamente nada, y en este fin de semana a los nacidos bajo Géminis les podrían pasar muchas cosas interesantes si se ponen a ello.

Os digo esto porque muchos de vosotros estáis en un momento complicado. Algunos estáis indecisos y otros decaídos. Es normal por tal y como se ha ido moviendo los planetas con relación a vuestro signo del zodiaco.

El refrán que dice que quien no se moja es aquel que no cruza el rio os viene muy bien en estos momentos a muchos de vosotros.

El temor por fallar o no conseguir lo que se desea no os puede limitar en cuanto a intentar mejorar vuestra situación.

SI tomas las riendas de tu vida, te dejas de complejos y te olvides de lo que los demás pueden pensar, vas a mejorar bastante.

Esto es aplicable al amor y a la diversión. No dejes que nadie te limite y comprueba por ti misma si estabas equivocada o no.


Géminis el Fin de Semana en el Amor

signo géminis

Aunque este horóscopo te sirve como referencia para cualquier aspecto de tu vida, me he centrado en el amor y la diversión, que es lo propicio para un finde en el que se busca disfrutar y pasarlo bien.

No tengo que deciros lo cambiantes y duales que sois porque no será la primera vez que os lo dicen. Esto tiene sus ventajas, pero muchos inconvenientes.

Géminis es un signo de aire, siendo esto uno de los motivos por el que tenéis esa personalidad tan creativa y con grandes dotes de comunicación.

Sabéis perfectamente como seducir y como conseguir a la chica o chico que os interés, pero os limita la timidez que tenéis la gran mayoría de vosotros.

Este horóscopo del fin de semana de Géminis tiene como objetivo que conozcas como van a influir la energía de los planetas sobre vuestro signo.

Con ello vas a tener el conocimiento de los aspectos que serán favorables es finde y como actuar de la mejor manera posible para conseguir lo que buscas.

Pero una cosa os voy a decir. No quiero que en base a la predicción del horóscopo del fin de semana de Géminis toméis ninguna decisión, ni os limite a la hora de atreveros a realizar cualquier acción.