Horóscopo Fin de Semana de Leo

Os presento vuestro horóscopo del fin de semana de Leo que he realizado analizando la posición de los planetas con relación a vuestro signo y centrándome en el amor y la diversión para este viernes, sábado y domingo.

Predicción desde el Lunes, 20 de Junio del 2022 al Domingo, 26 de Junio del 2022

Vienen momentos de incertidumbre en cuanto al amor se refiere, pero en ello va a estar el encanto de este finde, obviamente a quienes tengan ese interés.

Para quienes lo que busquen es divertirse, pasarlo bien y experimentar sensaciones nuevas y excitantes, la predicción nos dice que es un buen momento para buscar esas emociones.

Pero claro, leyendo el horóscopo del fin de semana para el signo leo no lo vas a conseguir, ni vas a lograr cambiar nada.

Actúa y déjate llevar por las energías, que es de lo que se trata, de vivir. Es obvio que van a venir momentos buenos y malos, pero debes de vivirlo para crecer en todos los aspectos.

Siempre con moderación y con cuidado, pero va siendo hora de que busques aquello que tienes el deseo de encontrar, y si por el camino te caes te levantas de nuevo.

Concretando te diré que el signo leo este fin de semana no tiene malas perspectivas, pero veo el problema de la indecisión y la apatía en muchos de vosotros, lo cual no es bueno.


Leo el Fin de Semana en el Amor

signo leo

Como buen signo de fuego que es Leo tenéis un fuerte carácter y sois muy dominantes en todo tipo de relaciones, no solo de amor.

A veces esto es positivo, pero en otras ocasiones provocáis el rechazo de algunas personas que no se quieren dejar dominar.

Pero tenéis muchos rasgos positivos que os hacen atractivas a los ojos de los demás. Lo malo es que te acostumbras a lo bueno y cuando las cosas se tuercen os cuesta remontar el vuelo.

El horóscopo del fin de semana de Leo que os presento tiene como intención que entiendas como os van a fluir las energías de cara al finde, tanto en el amor como en la diversión.

No todo tienen que ser relaciones, ni líos amorosos. También es factible vivir el momento y disfrutar con otras personas en todos los ámbitos.

Es importante que los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo comprendan que lo mismo se triunfa que se fracasa, y no por no conseguir lo deseado se es inferior.

El desánimo ante la adversidad es vuestro punto débil, pero no se te olvide nunca que es cuando te traicionan, o no consigues tus propósitos, es cuando realmente aprendes.