Horóscopo Fin de Semana de Leo

Os presento vuestro horóscopo del fin de semana de Leo que he realizado analizando la posición de los planetas con relación a vuestro signo y centrándome en el amor y la diversión para este viernes, sábado y domingo.

Predicción desde el Lunes, 30 de Enero del 2023 al Domingo, 5 de Febrero del 2023

Nuevas oportunidades vienen de camino de para el signo Leo durante este finde, pero tranquilidad porque es posible que algunas de ellas no sean todo lo positivas que deberían.

Mirad, en la vida se aprende de los errores y es en los fracasos cuando obtenemos la experiencia necesaria para afrontar nuevos retos.

Os comento lo anterior porque entre la vorágine de acontecimientos que indican el horóscopo del fin de semana para Leo hay algunos que en un principio os van a encantar, pero que luego vais a ser conscientes que nos os benefician.

Concretando en el amor y las relaciones de pareja os comento que es momento de solidificar la misma, o bien ir despegándose de ella si crees que vas a sufrir.

En referencia a la diversión los astros nos indican que serán unos días positivos en cuanto a conocer gente nueva. Ya os he dicho en más de una ocasión que puede ser física o por medio de internet.

Si vas a ligar o no es muy difícil concretarlo con una predicción y obviamente no todos los del signo Leo van a lograrlo, pero en un principio la astrología nos dice que no es mala época para ello.


Leo el Fin de Semana en el Amor

signo leo

Como buen signo de fuego que es Leo tenéis un fuerte carácter y sois muy dominantes en todo tipo de relaciones, no solo de amor.

A veces esto es positivo, pero en otras ocasiones provocáis el rechazo de algunas personas que no se quieren dejar dominar.

Pero tenéis muchos rasgos positivos que os hacen atractivas a los ojos de los demás. Lo malo es que te acostumbras a lo bueno y cuando las cosas se tuercen os cuesta remontar el vuelo.

El horóscopo del fin de semana de Leo que os presento tiene como intención que entiendas como os van a fluir las energías de cara al finde, tanto en el amor como en la diversión.

No todo tienen que ser relaciones, ni líos amorosos. También es factible vivir el momento y disfrutar con otras personas en todos los ámbitos.

Es importante que los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo comprendan que lo mismo se triunfa que se fracasa, y no por no conseguir lo deseado se es inferior.

El desánimo ante la adversidad es vuestro punto débil, pero no se te olvide nunca que es cuando te traicionan, o no consigues tus propósitos, es cuando realmente aprendes.