Horóscopo Fin de Semana de Leo

Os presento vuestro horóscopo del fin de semana de Leo que he realizado analizando la posición de los planetas con relación a vuestro signo y centrándome en el amor y la diversión para este viernes, sábado y domingo.

Predicción desde el Lunes, 3 de Octubre del 2022 al Domingo, 9 de Octubre del 2022

Es el signo Leo muy proclive a dejarse influenciar por lo que los demás opinan del mismo, o limitar lo que hacen por el temor a lo que pensaran de ellos.

Pues en este fin de semana me gustaría que los nacidos bajo Leo dejen de lado esos prejuicios y den rienda suelta a sus emociones.

Es un buen momento para iniciar actividades nuevas, comenzar a hablar con esa persona que a la que no os atrevéis hablar con claridad, o simplemente que te adentres en el arte de pasártelo bien por el simple hecho de vivir el momento.

Ya va siendo hora de dejar atrás esos complejos y salir, dejar correr a ese diablillo que todos llevamos dentro y que hay épocas que son propicias para hacerlo.

Disfruta, aunque con moderación y sabiendo lo que haces, porque la vida son dos días y hay que vivirla con intensidad.

Ten cuidado con las falsas esperanzas y se consciente de lo que es pasar un momento divertido de lo que es una relación a futuro. Hacerlo te va a evitar sufrimiento en las próximas semanas.


Leo el Fin de Semana en el Amor

signo leo

Como buen signo de fuego que es Leo tenéis un fuerte carácter y sois muy dominantes en todo tipo de relaciones, no solo de amor.

A veces esto es positivo, pero en otras ocasiones provocáis el rechazo de algunas personas que no se quieren dejar dominar.

Pero tenéis muchos rasgos positivos que os hacen atractivas a los ojos de los demás. Lo malo es que te acostumbras a lo bueno y cuando las cosas se tuercen os cuesta remontar el vuelo.

El horóscopo del fin de semana de Leo que os presento tiene como intención que entiendas como os van a fluir las energías de cara al finde, tanto en el amor como en la diversión.

No todo tienen que ser relaciones, ni líos amorosos. También es factible vivir el momento y disfrutar con otras personas en todos los ámbitos.

Es importante que los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo comprendan que lo mismo se triunfa que se fracasa, y no por no conseguir lo deseado se es inferior.

El desánimo ante la adversidad es vuestro punto débil, pero no se te olvide nunca que es cuando te traicionan, o no consigues tus propósitos, es cuando realmente aprendes.