Horóscopo Géminis para Mañana

El día de mañana para Géminis

Esta es una predicción para mañana del horóscopo Géminis. Sois Géminis si habéis nacido entre los días 21 de mayo al 20 de junio.

Te recordamos que se tratan de predicciones generales para todos los nacidos bajo este signo y que no pueden profundizar ni concretar. Quien se atreve a hacerlo y acierta es por pura casualidad.

A pesar de ser un signo cambiante de humor estos tienen un gran corazón. Os comento esto porque hay personas que abusan de vosotros y debéis tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce amigos de Géminis.

Signo Géminis de Mañana


Pronostico para el Dia , 14 de Octubre del 2019

Querido Géminis creéis que la vida tiene que ser maravillosa siempre y hacéis un mundo de cualquier mala circunstancia que os venga. Es que lo que vosotros pretendéis sólo sucede en los cuentos de hadas.

 La realidad es bien distinta. Os digo todo esto porque no paráis de quejaros y de lamentaros y realmente no tenéis motivo para ello. Claro os podrían ir mejor las cosas pero también es cierto que podrían ser mucho peor.

Así que ya sabéis dejad de lamentaros y poned de vuestra parte si queréis que las cosas mejoren y no os sentéis a esperar un milagro.

Los astros no se puede decir que no estén a vuestro favor, más bien al contrario pero vuestra actitud es la que sí está jugando en vuestra contra.

Con respecto al amor no se divisan cambios, los que no tenéis pareja por ahora no os veo con nadie pero claro vuestro futuro lo decidís vosotros al fin y al cabo y yo os hablo de forma general.


La Dualidad de Géminis y su Personalidad

manana geminis

Géminis es el signo del horóscopo más dual y más cambiante de opinión de todo el zodiaco. Sus continuos cambios de opinión les hacen sentir confusión a quienes les rodean e incluso le crean conflictos ya que parecen personas tan cambiantes que no dignos de confianza para otros signos.

La realidad es que estos cambios se producen debido a que su estado emocional es cambiante al ser personas muy sensibles y que su mente le va muy rápida, más que a otros horóscopos, y esto le produce hasta contradicciones con lo que antes habían dicho o en su forma de actuar.

Si eres Géminis debes tener cuenta estos cambios e intentar en la medida de lo posible el controlarlos y evitar que los demás se den cuenta de sus bajadas anímicas y emocionales.

No te estoy diciendo que te importe la opinan de los demás, sino que intentes mejorar y controlar tus emociones por el bien de tus relaciones sociales, amistosas o en el amor.