Horóscopo Leo de Pasado Mañana

Os traemos una predicción realizada por Lucía Prados que es nuestra astrologa y que realiza la misma diariamente teniendo en cuenta la posición de los astros para pasado mañana.

Leo es un signo de fuego que representa a la perfección su temperamento, fogosidad e impulsividad.

Por ello, este horóscopo les va a servir de mucha ayuda para conocer que le va a ocurrir en ese día y así actuar con ventaja, ya que saben cómo fluirán las energías.

Signo Leo para Pasado Mañana


Predicción para el Día , 21 de Enero del 2022

A los Leo últimamente les ha dado por soñar despiertos y eso es algo que no es que esté mal, pero de vez en cuando al menos hay que tener los pies en la tierra.

Fantasear demasiado no os conviene en estos momentos, ahora es tiempo de centraros y de pensar con la cabeza utilizando el sentido común.

Si os gusta mucho bromear o la ironía tened cuidado de que todo el mundo no entiende vuestra forma de ser y puede que le siente mal porque no se lo tome de la manera que vosotros pretendíais.

Y si es alguien al que apenas conocéis mejor dejar las bromas para otro momento, porque podéis fastidiar algo que está comenzando.

El amor se presenta hoy un poco parado, para que nos vamos a engañar, pero si está llegando el momento en que debéis de empezar a plantearos este asunto de otra manera.

Recuerda que el horóscopo os va a indicar la tendencia para vuestro signo, pero no os va a dar datos exactos.

En cuanto al trabajo y los asuntos relacionados con el dinero os comento que no son momentos de correr riesgos y si de armarse de paciencia.

Seleccione su Signo para Pasado Mañana
Aries
Aries
Tauro
Tauro
Geminis
Géminis
Cancer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis

Leo para Pasado Mañana según el Horóscopo

manana leo

La obsidiana y el ámbar amarilla son dos de las piedras que favorecen y ayudan a los nacidos bajo este signo a alejar las malas influencias de sus vidas.

Recomiendo tenerlas en casa o bien llevarlas encima, porque ellas os servirán de protección a los pertenecientes al horóscopo de Leo.

Con respecto a la predicción para pasado mañana os comento que quiero que la uséis como consejo y adaptando el mismo a tu vida para poder sacar conclusiones.

No olvides nunca que el horóscopo te dice, basándose en la posición de los planetas, como te van a influir las energías, pero nunca debes de determinar tus decisiones basándote en una predicción genérica.