Horóscopo Géminis para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Géminis para la semana que viene.


Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana que viene Lunes, 22 de Julio del 2019 al Domingo, 28 de Julio del 2019

Esta semana pasara pagina, dejara atras el pasado que no le deja mirar al futuro y se propondra vivir el presente a tope, con todos sus mas y sus menos, con sus pros y sus contras pero hara todo lo posible por sentirse bien, y con el espiritu joven y guerrero como lo que realmente es.

Si usted se dedica a las artes, esta semana se sorprendera de todo lo que puede hacer y conocer gracias a una persona que le informara y presentara a gente del mundo artistico. Se le van a abrir grandes puertas para lo que ha sido el sueño de su vida durante años.

Buena semana en lo que se refiere al sexo, lleva mucho tiempo buscando a alguien especial, pero sera ese alguien quien le encuentre a usted. Va a vivir una relacion apasionada y muy erotica.Tendra risas, paseos, regalos, lo que es vivir una aventura en todos los sentidos.

Géminis y la Semana que Viene

El hombre y la mujer géminos son muy cambiantes y sus estados de ánimo pueden llegar a variar de un extremo a otro sin una causa que realmente lo justifique.

Esto hace que en las predicciones generales del horóscopo para la semana próxima sea muy difícil dar datos concretos. Si en todos los signos del zodiaco sucede que para hacerle una predicción exacta se deba conocer u fecha exacta de nacimiento en este signo esto es a un más complicado.

Personalmente les aconsejaría a los géminis que aprendan de sus propios errores y guarden ese genio que llevan dentro. Usar la experiencia para actuar de manera diferente en las semanas que vienen y así salir victoriosos.