Horóscopo Géminis para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Géminis para la semana que viene.


Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana que viene Lunes, 25 de Marzo del 2019 al Domingo, 31 de Marzo del 2019

Para los nacidos bajo el signo de Géminis se presenta una semana en la que va a tener que tomar ciertas decisiones y dejarse no dejar pasar más el tiempo inútilmente.

Puede que viváis algún momento tenso a lo largo de la semana con la familia, por alguna disputa tonta que pronto se solucionará y volveréis a la normalidad.

En el terreno laboral deberíais ser más flexibles y adaptaros a los cambios. Si habéis cambiado de jefe o de compañeros es lógico que tengáis que amoldaros a lo que os piden, no siempre podéis hacer las cosas a vuestra manera.

Algunos de vosotros estáis comenzando una nueva relación. Ahora es el momento de disfrutar con los primeros encuentros, las primeras citas, los primeros mensajes…no empecéis a darle vueltas pensando en un futuro y vivid el presente.

Los que no habéis tenido tanta suerte no os preocupéis que a lo largo de esta semana podría haber cambios en este sentido si estáis predispuestos para ello.

Los que tienen pareja desde hace tiempo la semana va a tener altibajos en cuanto a las relaciones debido a alguna que otra riña pero de poca importancia.

Géminis y la Semana que Viene

El hombre y la mujer géminos son muy cambiantes y sus estados de ánimo pueden llegar a variar de un extremo a otro sin una causa que realmente lo justifique.

Esto hace que en las predicciones generales del horóscopo para la semana próxima sea muy difícil dar datos concretos. Si en todos los signos del zodiaco sucede que para hacerle una predicción exacta se deba conocer u fecha exacta de nacimiento en este signo esto es a un más complicado.

Personalmente les aconsejaría a los géminis que aprendan de sus propios errores y guarden ese genio que llevan dentro. Usar la experiencia para actuar de manera diferente en las semanas que vienen y así salir victoriosos.