Horóscopo Géminis para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Géminis para la semana que viene.


Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana que viene Lunes, 27 de Mayo del 2019 al Domingo, 2 de Junio del 2019

Los nacidos bajo el signo de Géminis suelen ser personas egocéntricas a las que les gusta mucho ser el centro de atención. Esta semana vais a estar en vuestra salsa ya que vais a tener la oportunidad de sentiros protagonistas.

Esto es un horóscopo general y claro no puedo deciros cosas muy concretas pero vuestro signo está entrando esta semana en una época muy variable. Todo dependerá de lo que vayáis decidiendo y así os irá. Lo único que necesitáis es motivación.

En el amor no os va a acompañar la fortuna a aquellos que tenéis muchas ganas de encontrar a alguien para compartir vuestras aficiones y la vida en general. Pero bueno ya la próxima semana puede que cambie la suerte. No perdáis la esperanza que eso es lo último que se pierde.

Los que salís con alguien puede que a lo largo de esta semana habléis ya con vuestra pareja de consolidar más vuestra relación  o de empezar a vivir juntos. No os dejéis llevar por un impulso y por una vez en la vida ser más sensatos.

Géminis y la Semana que Viene

El hombre y la mujer géminos son muy cambiantes y sus estados de ánimo pueden llegar a variar de un extremo a otro sin una causa que realmente lo justifique.

Esto hace que en las predicciones generales del horóscopo para la semana próxima sea muy difícil dar datos concretos. Si en todos los signos del zodiaco sucede que para hacerle una predicción exacta se deba conocer u fecha exacta de nacimiento en este signo esto es a un más complicado.

Personalmente les aconsejaría a los géminis que aprendan de sus propios errores y guarden ese genio que llevan dentro. Usar la experiencia para actuar de manera diferente en las semanas que vienen y así salir victoriosos.