Horóscopo Leo para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Leo para la semana que viene.


Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana que viene Lunes, 22 de Julio del 2019 al Domingo, 28 de Julio del 2019

Esta semana seran dias de reflexion y balance de los acontecimientos ocurridos este año. Querra cambiar muchas cosas en su vida pero lo importante en este caso es la determinacion real de tomar elecciones valientes y decisivas para que esto se lleve a cabo.

Buena semana para probar suerte en juegos de azar, tiene mucha energia positiva y casi todo lo que desee con todas sus fuerzas se cumplira. Su color para estos dias es el azul y el naranja y sus numeros de la suerte los pares.

Aunque se va a ver envuelto en trifulcas familiares y amistosas todo es debido a que son dias de mucho revuelo y todo el mundo querra mirar por ellos en los dias que se avecinan de festividad. No lo tome en cuenta y con un poco de paciencia se llegara a un acuerdo de como y donde se reuniran todos.

Leo y la Semana que Viene

Leo es uno de los signos de fuego con todo lo que ello conlleva. Pasionales y viscerales hacen de estas personas muy fogosas y que se toman cada asunto de una manera muy seria.

Las predicciones para la semana que viene se realizan teniendo en cuenta la posición de los astros en cada casa astral para todos los nacidos bajo el mismo signo. Esto significa que son predicciones generales de las que sólo hay que tener en cuenta la tendencia de cada signo.

Una carta astral es mucho más fiable que cualquier pronóstico que se realizado para todos por igual. Aun así, esto te puede dar las pautas para ver que te va a ocurrir en los próximos siete días de la semana.