Horóscopo Leo para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Leo para la semana que viene el amor y todos los terrenos de la vida.

El signo del horóscopo Leo es pasional y como tal es muy visceral y su carácter es fuerte y deberían tener cuidado con eso durante la semana.

La predicción que te presentamos aquí esta realizada por la astrologa Lucia Prados teniendo en cuenta la posición de los planetas con relación a signo del zodiaco.

Está enfocada al amor, pero eso no significa que lo que te dice la previsión sirva para cualquier terreno de la vida.

Lo que si debes de tener en cuenta es que el horóscopo de la próxima semana para géminis es general para todos los de ese signo. Esto significa que del mismo te debes de quedar con los conceptos y con las influencias energéticas.

Luego, tu debes de adecuar esos consejos a propia vida. Preferimos decirte eso a mentirte y decir que te va a suceder tal o cual cosa y si acertamos es por casualidad.


Horóscopo Leo de la Semana que viene

Pronostico para la Semana próxima Lunes, 28 de Septiembre del 2020 al Domingo, 4 de Octubre del 2020

Amigo Leo, en esta semana los asuntos oficiales marcarán el ritmo. No te gusta lidiar con ellos y los vas dejando siempre para el último momento, así que luego, como ha vuelto a pasar en esta ocasión, todo toca hacerlo deprisa y corriendo. 

Poner papeles al día y sentarte a ordenarlo todo demandarán de toda tu atención y el poco tiempo que te queda libre después de la rutina diaria, pero no queda otra amigo Leo, intenta ver el vaso medio lleno y pensar que ya queda poco para que esos asuntos judiciales o gestiones importantes terminen de una vez. Además, la tendencia de los astros, indican que obtendrás un resultado positivo para ti. 

La actividad social marcará el fin de semana, tu presencia será reclamada en una reunión de tipo familiar, y aunque no sea el plan que más te apetezca, no tendrás otra que acudir, pero tranquilo, lo que a priori te puede parecer una lata resultará una jornada divertida y llena de sorpresas. 

En el amor no dejaros influir por terceras personas, vosotros mismos sabéis lo que más os conviene y lo que necesitáis. Escuchar todas las opiniones, pero al final dejaros llevar siempre por vuestro corazón. 

En el terreno laboral y económicos las cosas no marchan bien, teníais puestas todas vuestras ilusiones en un proyecto, y éste, como un castillo de naipes, se ha deshecho de un día para otro. No puedo deciros que no pasa nada, porque la decepción ha sido grande, pero ánimo que ya vendrán más oportunidades.

Leo y la Semana que Viene

horoscopo Leo

Leo es uno de los signos de fuego con todo lo que ello conlleva. Pasionales y viscerales hacen de estas personas muy fogosas y que se toman cada asunto de una manera muy seria.

Las predicciones para la semana que viene se realizan teniendo en cuenta la posición de los astros en cada casa astral para todos los nacidos bajo el mismo signo. Esto significa que son predicciones generales de las que sólo hay que tener en cuenta la tendencia de cada signo.

Una carta astral es mucho más fiable que cualquier pronóstico que se realizado para todos por igual. Aun así, esto te puede dar las pautas para ver que te va a ocurrir en los próximos siete días de la semana.

El amor es fundamental para este horóscopo y por eso Lucía ha adecuado la predicción para los asuntos sentimentales, aunque como son consejos y conceptos pueden servir para cualquier otro aspecto de la vida de una persona.

Ten siempre en cuenta que el horóscopo Leo de la próxima semana se basa en la posición de los astros, pero para todos los nacidos bajo este signo.

Esto es importante tenerlo en cuenta puesto que el lugar y la fecha exacta del nacimiento influye y no es posible tenerlo en cuenta en esta predicción.

Por eso hemos añadido en el horóscopo diario secciones para la mujer, el hombre, personas solteras y segmentando por fecha de nacimiento.