Horóscopo Leo para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Leo para la semana que viene el amor y todos los terrenos de la vida.

El signo del horóscopo Leo es pasional y como tal es muy visceral y su carácter es fuerte y deberían tener cuidado con eso durante la semana.

La predicción que te presentamos aquí esta realizada por la astrologa Lucia Prados teniendo en cuenta la posición de los planetas con relación a signo del zodiaco.

Está enfocada al amor, pero eso no significa que lo que te dice la previsión sirva para cualquier terreno de la vida.

Lo que si debes de tener en cuenta es que el horóscopo de la próxima semana para géminis es general para todos los de ese signo. Esto significa que del mismo te debes de quedar con los conceptos y con las influencias energéticas.


Horóscopo Leo de la Semana que viene

Leo si seguís por ese camino os aseguro que no vais a llegar a ninguna parte. Para avanzar a veces hay que arriesgar no podéis ser siempre tan conservadores en todo.

Hace tiempo que no tenéis ganas de tener relaciones íntimas con vuestra pareja y la monotonía está haciendo mella en la relación.

Deberíais plantearle el tema a la otra persona y si no encontráis solución quizás sea el momento de tomar una decisión al respecto. Aunque ahora penséis que no os va a ser posible seguir adelante veréis que sí se puede y os alegraréis en un futuro.

Los que no tenéis pareja pero tenéis muchas ganas de tenerla os está dando a la mayoría por hacerlo a través de las nuevas tecnologías usando las aplicaciones que existen para contactar con gente que se encuentra en la misma situación. Esa no es la solución en la mayoría de los casos.

Predicción de su Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

Leo y la Próxima Semana

horóscopo Leo

Leo es uno de los signos de fuego con todo lo que ello conlleva. Pasionales y viscerales hacen de estas personas muy fogosas y que se toman cada asunto de una manera muy seria.

Las predicciones para la semana que viene se realizan teniendo en cuenta la posición de los astros en cada casa astral para todos los nacidos bajo el mismo signo. Esto significa que son predicciones generales de las que sólo hay que tener en cuenta la tendencia de cada signo.

Una carta astral es mucho más fiable que cualquier pronóstico que se realizado para todos por igual. Aun así, esto te puede dar las pautas para ver que te va a ocurrir en los próximos siete días de la semana.

El amor es fundamental para este horóscopo y por eso Lucía ha adecuado la predicción para los asuntos sentimentales, aunque como son consejos y conceptos pueden servir para cualquier otro aspecto de la vida de una persona.

Ten siempre en cuenta que el horóscopo Leo de la próxima semana se basa en la posición de los astros, pero para todos los nacidos bajo este signo.

Esto es importante tenerlo en cuenta puesto que el lugar y la fecha exacta del nacimiento influye y no es posible tenerlo en cuenta en esta predicción.

Por eso hemos añadido en el horóscopo diario secciones para la mujer, el hombre, personas solteras y segmentando por fecha de nacimiento.