Horóscopo Libra para la Semana que Viene

La tendencia de energías se refleja en las predicciones del horóscopo de la próxima semana para Libra y eso es lo que intenta explicarte este pronóstico para tu signo del zodiaco.

Este te va a orientar sobre al amor, el trabajo o el dinero. En realidad, sirve para cualquier tema puesto que usa la posición que marcan los astros con relación a tu perdona y eso va a influir en cómo te irán las cosas los próximos días.

Es evidente que luego tu vas a ser quien actúe de una manera u otra y hará cambiar los acontecimientos de la semana que viene, pero la influencia que te dicha el horóscopo se encuentra y tiene incidencia sobre tu vida.

Los nacidos bajo el signo del horóscopo de libra soléis actuar por impulsos y es bueno que sepáis cual es el momento más propicio para según que decisiones, pero no olvides que el mando de tu vida lo tienes tu y no una predicción de tu zodiaco.


Horóscopo Libra de la Semana Próxima

Amiga Libra sé que lo de generalizar no está bien pero por regla general lo que mal empieza mal acaba y tú sabes bien que tu relación no ha empezado nada bien aunque quieras negártelo a ti misma.

Esperas que con el tiempo vaya mejorando y ojalá que eso ocurra, en ti también está el conseguirlo, pero aunque la esperanza es lo último que se pierde yo no veo demasiada mejoría en el futuro.

No te aconsejo que te metas allí en donde no te llaman porque puede que salgas escardada.

El ser tan vanidosa en ocasiones te vendrá bien pero en esta semana puede que tengas algún tropiezo por esa cualidad tuya. Puede que la vida te dé una lección, para que aprendas a ver la realidad y valores lo realmente importante.

No juegues con fuego si no quieres quemarte, si no quieres en estos momentos comenzar una relación lo mejor es que te alejes de las tentaciones.

Predicción de su Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

Libra y la Semana que Viene

horóscopo libra

En los próximos siete días te van a suceder muchas cosas amigo Libra pero ten en cuenta siempre que tú eres quien decide, llegado el momento, que es lo que va a hacer o no.

El horóscopo de la semana que viene te va a dar claves para conocer cuáles son las influencias energéticas que los planetas, además del Sol y La Luna, van a ejercer sobre tu signo del zodiaco.

Todo ello depende de la posición de mismos y de su situación en cada casa astral. O sea, su situación en la bóveda celeste con respecto a los Libra.

Es obvio que esto se trata de una predicción general y que cada uno de vosotros va a experimentar situaciones diferentes, pero léelo con atención porque te puede a ayudar a saber cómo te irá en la semana.