Horóscopo Libra para la Próxima Semana

Predicción para los nacidos bajo el signo de Libra para la semana que viene.


Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana que viene Lunes, 22 de Julio del 2019 al Domingo, 28 de Julio del 2019

Esta semana es muy probable que tenga un poco de ansiedad y nervios por todo lo que se le avecina, pero esto le hara que este todo el dia comiendo a deshoras, y picoteando todo lo que vea en la nevera. Cuide ese aspecto pues luego se siente culpable y se notara muy pesado. Beba un vaso de agua antes de tomar solidos.

En el tema laboral sera una semana muy positiva pues tendra menos trabajo del que habia imaginado en un principio y todo marchara bien tanto en la empresa como en las horas que debera echar en el. Gracias al compañerismo de todos cada uno se vera sin mas obligaciones que las necesarias.

Esta semana seran dias de tomar decisiones en cuanto a donde seran las celebraciones venideras, las comidas para hacer y quienes vendran a visitarle a su casa o usted a vistar a los demas con su familia. Todo saldra bien no se agobie demasiado por todo esto.

Libra y la Semana que Viene

En los próximos siete días te van a suceder muchas cosas amigo Libra pero ten en cuenta siempre que tú eres quien decide, llegado el momento, que es lo que va a hacer o no.

El horóscopo de la semana que viene te va a dar claves para conocer cuáles son las influencias energéticas que los planetas, además del Sol y La Luna, van a ejercer sobre tu signo del zodiaco.

Todo ello depende de la posición de mismos y de su situación en cada casa astral. O sea, su situación en la bóveda celeste con respecto a los Libra.

Es obvio que esto se trata de una predicción general y que cada uno de vosotros va a experimentar situaciones diferentes, pero léelo con atención porque te puede a ayudar a saber cómo te irá en la semana.