Horóscopo Tauro para la Próxima Semana

Aquí te vas a encontrar la predicción de los próximos siete días de la semana para que así tengas una idea de como se encuentran la posición de los planetas respecto a tu signo del horóscopo.

Este pronostico no te va a decir que, si tal o cual planeta se encuentra en una u otra casa astral, sino que va a ir directamente a decirte que le espera a Tauro la semana que viene en el amor o cualquier otro terreno de tu vida.

Después serás tú quien con sus actos consiga que le suceda una cosa u otra, pero créeme si te digo que el horóscopo influye y bastante en cuanto a las energías que te rodean.


Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana que viene Lunes, 17 de Agosto del 2020 al Domingo, 23 de Agosto del 2020

Tauro vosotros que por lo general sois personas con mucho carácter que soléis presumir de que no os conformáis con cualquier cosa. ¿Qué hacéis que no tomáis la iniciativa para cambiar aquello que no os gusta de vuestra vida?

Todo depende de vosotros mismos no os creáis que nadie va a venir a regalaros nada. Esta semana vais a tener a los astros a vuestro favor así que es un momento excelente para que toméis decisiones importantes. Os recomiendo además que las toméis vosotros solos sin tener en cuenta las opiniones de los demás.

Con vuestra pareja no pasáis por un buen momento, e incluso a algunos os veo que os estáis planteando acabar con la relación. Pensad bien los pros y los contras y tomar la decisión que veáis más oportuna.

Los amigos os van a servir de gran apoyo esta semana para superar unos altibajos que tendréis.

Si estáis flirteando con alguien esta semana puede que caiga rendido a vuestros pies. Todo dependerá de que sepáis utilizar vuestras armas de seducción.

Tauro y la Semana que Viene

horoscopo tauro

El signo del zodiaco Tauro no es de cambiar mucho de opinión ni aunque vea que las cosas no son como ellos quieren. Sois el horóscopo que menos se deja aconsejar.

Esta predicción para la próxima semana solo intenta dar la tendencia del singo y no le es posible concretar en situaciones. Esto se debe a que para ello serían necesarios datos personales de lo que se carecen en un pronóstico de este tipo.

Ahora bien, las posiciones de La Luna y el Sol son las que son con respecto a vuestro horóscopo y esto determina, junto con el lugar que ocupan dentro de cada casa astral los planetas, como os va a ir la semana que viene.