Horóscopo Semanal Gratis

Predicción Semanal para cada Signo del Horóscopo

Cada uno de nosotros tenemos un signo del zodiaco calculado en base al día de nacimiento. Aquí podéis consultar vuestra predicción del Horóscopo Semanal basada en la posición de los planetas en relación a vuestro signo.

Una semana está compuesta de siete días y aunque cada día pueda ser diferente,  esta predicción se basa en el conjunto de la semana y la influencia que ejerce cada planeta en relación a vuestro signo zodiacal.




Si bien es verdad que no existen dos personas iguales y cada una de ellas pueda tener un ascendente en el zodiaco diferente aun habiendo nacido en el mismo día, las predicciones que os presentamos indican la tendencia energética de vuestro signo.

Estas previsiones son gratuitas y generales sirviendo de orientación pero que no deben determinar jamás tu libre albedrio y la posibilidad de ser tu misma quien decida lo que va a ocurrir en tu vida.

Léelas con atención porque puedes encontrar las claves de lo que te puede ocurrir estos días según el Horóscopo Semanal, pero siempre teniendo en cuenta que no se trata de una predicción personalizada.




La Astrología para saber el Futuro de la Semana

horoscopos semanales
La astrología puede predecir el futuro teniendo en cuenta la posición de los astros o planetas y la influencia que estos ejercen sobre tu persona.

Para ello tiene en cuenta tu fecha de nacimiento, la hora y el lugar, para así calcular exactamente como se encontraba la bóveda celeste justo en el momento que naciste.

Los predicciones Semanales te van a indicar las influencias y situaciones que se te pueden presentar a lo largo de esos siete días. Es cierto que para una predicción exacta de tu futuro sería necesario realizarte una carta astral personalizada en donde se analizaría con exactitud las diferentes posiciones de los astros en relación con tu persona.

A pesar de todo ello estos previsiones para tu signo te pueden servir de orientación y saber cuál es la tendencia para tu signo del zodiaco. Luego tú serás quien decida que hacer y cómo actuar.

No olvides nunca que debes leerlos teniendo en cuenta que se habla de manera genérica y sin poder concretar. Por ello, es necesario para una correcta interpretación de las predicciones que tengas en cuenta estos factores e intentes aplicarlos a tus propias circunstancias personales.