Horóscopo Semanal de Acuario

Nos encontramos ante la predicción semanal de Acuario para el amor y el trabajo. Son pertenecientes a este signo del zodiaco aquellas personas que han nacido entre los días 16 de ferbero y el 11 de marzo.

Un acuario tiene como planetas regentes a Saturno y Urano. Esto lo hace ser un poco desconfiado e ir con mucho cuidado cuando de hacer cambios se trata.

Es un signo de aire y como tal se comporta, siendo muy cauteloso y en ocasiones actúan con cierto miedo por temor al fracaso.

Espero que este horóscopo semanal sea de ayuda para acuario y saque sus propias conclusiones.

Predicción desde el Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021

Esta semana es de riesgos para que se asienten todos tus planes, es un periodo activo pero muy positivo. 

Tu mente atraviesa una etapa de creatividad, donde tendrás que equilibrar todas tus ideas para materializarlas. Pero conserva todo lo ganado que es mucho, no abarques más. 

No discutas, estas en una etapa de reproches, busca en tu fondo ya que eres un luchador nato, saca fuerzas y muestra todas tus necesidades, porque hasta que no te expreses no podrás hallar el camino del éxito, y todas las oportunidades que tienes esperándote no saldrán a la luz. Tu trabajo te brindarás importantes logros si sigues siendo constante. 

Es buen momento para nuevos comienzos, lánzate. 

Si no tienes pareja, te verás atrapado en una relación por la que has suspirado durante mucho tiempo, ahora es el momento, cuida la relación ya que te beneficiará en todos los aspectos de tu vida. 

Si por el contrario tienes pareja escúchala, necesita de tu apoyo. 

Piensa en estos meses atrás y podrás encontrar el origen de tu malestar, soluciona problemas personales del pasado que vienes arrastrando y no te dejan avanzar, y así poder conseguir la paz que necesitas. 

Una buena meditación de los acontecimientos en tu vida te aclarará el futuro que tienes por delante.


Elige un Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

Horóscopo Acuario Semanal

signo acuario

Debes de estar preparado para los cambios que se te avecinan y abrir tu mente ante las nuevas perspectivas que se van a abrir para el signo acuario.

En el amor y el trabajo vienen tiempos mejores, pero ten siempre en cuenta que tienes que arriesgar, aunque al principio no veas los resultados que te gustarían.

Cuando hago una predicción de acuario semanal siempre me salen tus miedos, y para estos os voy a recomendar que tengáis encima, o en vuestra casa, una piedra de jaspe o cuarzo.

Estas son de las piedras que favorecen a tu signo y os traen suerte, pero sobre todo os sirve de protección ante las malas situaciones y enemigos.

Deja atrás los temores y verás cómo vas abriendo camino y consiguiendo aquellas cosas que llevas tanto tiempo deseando.

Tu horóscopo semanal lo realizo para que comprendas que aspectos de tu vida tienen el viento a favor y avisaros de posibles inconvenientes.

Todo ello siempre interpretando, mediante la astrología, la posición de tu signo con respecto a los diferentes planetas que componen la bóveda celeste.