Horóscopo Semanal Acuario Gratis en el Amor

Nos encontramos ante la predicción de horóscopo de Acuario semanal en el amor y el trabajo. Son pertenecientes a este signo del zodiaco aquellas personas que han nacido entre los días 16 de ferbero y el 11 de marzo.

Un acuario tiene como planetas regentes a Saturno y Urano. Esto lo hace ser un poco desconfiado e ir con mucho cuidado cuando de hacer cambios se trata.

Es un signo de aire y como tal se comporta, siendo muy cauteloso y en ocasiones actúan con cierto miedo por temor al fracaso.

Espero que este horóscopo semanal de acuario sirva como consejo y saques tus propias conclusiones.

Predicción desde el Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022

Sin duda amiga Acuario que por buenas intenciones y por ponerle empeño no será por lo que no consigas las cosas. Es cierto que no te había acompañado la suerte hasta ahora, pero no te preocupes que eso va a cambiar y a partir de ahora tus esfuerzos tendrán su recompensa.

No te hagas falsas ilusiones con alguien que bien acabas de conocer o conocerás en los próximos días porque no va a resultar ser como tú esperas. Ya sabes que las apariencias pueden confundirnos en un principio pero pronto te darás cuenta que no coincide lo que dice con lo que realmente es.

Si alguien te propone una escapada, una salida o algo similar no te coartes y haz lo que te apetezca que luego nadie te lo va a agradecer. Siempre haces lo que te piden los demás y tus preferencias las dejas de lado, por esta vez mira por ti.


Horóscopo Acuario Semanal Gratis del Amor

signo acuario

Debes de estar preparado para los cambios que se te avecinan y abrir tu mente ante las nuevas perspectivas que se van a abrir para el signo acuario.

En el amor y el trabajo vienen tiempos mejores, pero ten siempre en cuenta que tienes que arriesgar, aunque al principio no veas los resultados que te gustarían.

Cuando hago una predicción del horóscopo semanal acuario del amor siempre me salen tus miedos, y para estos os voy a recomendar que tengáis encima, o en vuestra casa, una piedra de jaspe o cuarzo.

Estas son de las piedras que favorecen a tu signo y os traen suerte, pero sobre todo os sirve de protección ante las malas situaciones y enemigos.

Deja atrás los temores y verás cómo vas abriendo camino y consiguiendo aquellas cosas que llevas tanto tiempo deseando.

El horóscopo de acuario en el amor para esta semana lo realizo para que comprendas que aspectos de tu vida tienen el viento a favor y avisaros de posibles inconvenientes.

Todo ello siempre interpretando, mediante la astrología, la posición de tu signo con respecto a los diferentes planetas que componen la bóveda celeste.