Horoscopo Semanal Acuario

Predicción de la Semana para Acuario

Nos encontramos ante la predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario realizado teniendo en cuenta la posición planetaria en relación al signo.

Estas previsiones son para todos por lo que no se pueden entrar en demasiados detalles y deben ser tenidas como una tendencia para los siete días de la semana.

Jamás una predicción del zodiaco debe determinar ni influenciar tus decisiones puesto que tu vida la vas escribiendo tu día a día y semana a semana.

Signo del Zodiaco de Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Acuario necesitas una renovación urgentemente. Es cierto que dejas pasar tanto que ya la gente cree que lo vas a aguantar todo. Te muerdes constantemente la lengua y te callas para no empeorar las cosas pero hay cosas que ya son imperdonables. Pon tus límites y no permitas que nadie sobrepase ciertas barreras.

En el trabajo también tienes que dejarles claro a tus compañeros que tú eres uno más que no puede recaer la responsabilidad sobre ti y mucho menos que encima luego sean los otros los que se lleven los méritos.

 No te dejes convencer de lo que no es, por mucho que te digan que algo es blanco si tú lo ves negro sigue defendiendo tu postura y no cedas.

Deberías de aprender de otras personas de tu alrededor, deja que te demuestren que te quieren y no te conformes sólo con que te lo digan. Recuerda que las palabras se las lleva el viento pero las acciones quedan para siempre en el recuerdo.


Predicción de su Signo del Horóscopo para la Semana

La Astrología y Los Acuarios

acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen ser muy cabezotas y en muchas ocasiones prefieren toparse con el problema puesto que no aceptan los consejos de terceros.

Prefieren aprender con la experiencia y no en base a un aprendizaje más suave. En definitiva estamos ante un horóscopo al que le suelen venir sorpresas futuras puesto que no son nada previsores.