Horoscopo Semanal Acuario

Predicción de la Semana para Acuario

Nos encontramos ante la predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario realizado teniendo en cuenta la posición planetaria en relación al signo.

Estas previsiones son para todos por lo que no se pueden entrar en demasiados detalles y deben ser tenidas como una tendencia para los siete días de la semana.

Jamás una predicción del zodiaco debe determinar ni influenciar tus decisiones puesto que tu vida la vas escribiendo tu día a día y semana a semana.

Signo del Zodiaco de Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 11 de Febrero del 2019 al Domingo, 17 de Febrero del 2019

Acuario con ese miedo no podéis ir a ninguna parte. Tienes miedo de los cambios y por eso te estás conformando con una vida que a lo mejor no es tan mala pero que vosotros sabéis que podría ser mucho mejor.

Nadie dice que sea fácil porque a todos nos cuesta salir de nuestra zona de confort, pero quién algo quiere ya sabe que algo le cuesta.

Tienes que poner orden en tu vida, no puedes seguir viviendo en ese caos. No te sientes a gusto y lo sabes. La vida al final será justa contigo y te devolverá lo que te mereces pero para ello no tienes más remedio que luchar. Si ahora no te mueves no esperes que el futuro sea mejor.

El amor para muchos ha pasado a ser una utopía después de tantas desilusiones. No lo deis todo por perdido que algún día vuestra suerte cambiará y si sois más optimistas y dais los pasos oportunos esto ocurrirá más pronto que tarde.


Predicción de su Signo del Horóscopo para la Semana

La Astrología y Los Acuarios

acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen ser muy cabezotas y en muchas ocasiones prefieren toparse con el problema puesto que no aceptan los consejos de terceros.

Prefieren aprender con la experiencia y no en base a un aprendizaje más suave. En definitiva estamos ante un horóscopo al que le suelen venir sorpresas futuras puesto que no son nada previsores.