Horoscopo Semanal Acuario

Previsión del Zodiaco de Acuario Semanal

Nos encontramos ante la predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario realizado teniendo en cuenta la posición planetaria con relación al signo.

Estas previsiones son para todos por lo que no se pueden entrar en demasiados detalles y deben ser tenidas como una tendencia para los siete días de la semana.

Jamás una predicción del zodiaco debe determinar ni influenciar tus decisiones puesto que tu vida la vas escribiendo tu día a día y semana a semana.

Signo del Zodiaco de Acuario

Los Acuario sois un signo que os caracterizáis por querer lograr vuestras metas y deseos al instante. No os gusta esperar y eso muchas veces hace que os precipitéis.

Tened en cuenta que este horóscopo semanal os indica la influencia de los astros en el amor y en otros aspectos, pero que debéis adaptar vosotros a vuestras circunstancias.

A Lucía Prados le gusta más la predicción semanal porque engloba más días, y al tratarse de un horóscopo general y no personalizado, se acierta aún más.

Ahora os ofrecemos también la predicción para cada día y la de amor, pero es que hemos aumentado la concreción de las mismas añadiendo para el fin de semana, para la mujer y para el hombre, así como por la fecha de nacimiento.

Todo ello lo encontrarás debajo de la predicción del horóscopo semanal de Acuario.

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Julio del 2020 al Domingo, 19 de Julio del 2020

Sin duda amiga Acuario que por buenas intenciones y por ponerle empeño no será por lo que no consigas las cosas. Es cierto que no te había acompañado la suerte hasta ahora, pero no te preocupes que eso va a cambiar y a partir de ahora tus esfuerzos tendrán su recompensa.

No te hagas falsas ilusiones con alguien que bien acabas de conocer o conocerás en los próximos días porque no va a resultar ser como tú esperas. Ya sabes que las apariencias pueden confundirnos en un principio pero pronto te darás cuenta que no coincide lo que dice con lo que realmente es.

Si alguien te propone una escapada, una salida o algo similar no te coartes y haz lo que te apetezca que luego nadie te lo va a agradecer. Siempre haces lo que te piden los demás y tus preferencias las dejas de lado, por esta vez mira por ti.


Predicción de su Signo del Horóscopo para la Semana

La Astrología y el Signo Acuario para el Fin de Semana

acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen ser muy cabezotas y en muchas ocasiones prefieren toparse con el problema puesto que no aceptan los consejos de terceros.

Prefieren aprender con la experiencia y no en base a un aprendizaje más suave. En definitiva estamos ante un horóscopo al que le suelen venir sorpresas futuras puesto que no son nada previsores.

En el amor son un poco anárquicos y prefieren la improvisación a hacer planes, aunque sea para lograr lo que desean.

Os hemos añadido el horóscopo del fin de semana para acuario porque así no lo habéis pedido y porque entendemos que esos son los días en los que mas se sale de la rutina y más posibilidades hay de encontrarse con situaciones imprevistas.

Recuerda disfrutar de la vida y ten en cuenta que la posición de los astros influye, que no determina, vuestro estado de animo y las posibilidades de cambio, bien sea en el amor o en otro aspecto de vuestra vida.

No te tomes el horóscopo semanal de Acuario, ni de ningún otro signo del zodiaco, al pie de la letra y se consciente que varia de una persona a otra.