Horoscopo Semanal Acuario

Predicción de la Semana para Acuario

Nos encontramos ante la predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario realizado teniendo en cuenta la posición planetaria en relación al signo.

Estas previsiones son para todos por lo que no se pueden entrar en demasiados detalles y deben ser tenidas como una tendencia para los siete días de la semana.

Jamás una predicción del zodiaco debe determinar ni influenciar tus decisiones puesto que tu vida la vas escribiendo tu día a día y semana a semana.

Signo del Zodiaco de Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Acuario si os cuesta conciliar el sueño últimamente pensad a que puede ser debido. Hoy quizás alguien os pueda ayudar y os aconseje algo que podáis tomar para aliviar el problema pero os aconsejo que vayáis al origen del asunto.

En el amor podréis vivir una jornada intensa con vuestra pareja siempre y cuando le deis la oportunidad de que os sorprenda y sea la parte activa. Normalmente os suele gustar llevar la batuta a vosotros pero en esta ocasión os va a agradar ser vosotros los que os dejéis llevar por la situación.

Los que no tenéis pareja viviréis una jornada tranquila, con vuestros seres queridos podréis disfrutar de una velada de coloquio y de recordar viejos tiempos.

No le deis tanta importancia a un asunto que os concierne pero hasta cierto punto. Si vosotros se la dais entonces será cuando los demás se la darán.


Predicción de su Signo del Horóscopo para la Semana

La Astrología y Los Acuarios

acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen ser muy cabezotas y en muchas ocasiones prefieren toparse con el problema puesto que no aceptan los consejos de terceros.

Prefieren aprender con la experiencia y no en base a un aprendizaje más suave. En definitiva estamos ante un horóscopo al que le suelen venir sorpresas futuras puesto que no son nada previsores.