Horoscopo Semanal Acuario

Predicción de la Semana para Acuario

Nos encontramos ante la predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario realizado teniendo en cuenta la posición planetaria en relación al signo.

Estas previsiones son para todos por lo que no se pueden entrar en demasiados detalles y deben ser tenidas como una tendencia para los siete días de la semana.

Jamás una predicción del zodiaco debe determinar ni influenciar tus decisiones puesto que tu vida la vas escribiendo tu día a día y semana a semana.

Signo del Zodiaco de Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Acuario aunque seáis personas por lo general bastante positivas y optimistas las circunstancias de las últimas semanas no han sido buenas y eso está haciendo mella en vuestro estado de ánimo.

No os preocupéis que todo en esta vida pasa por algo y aunque ahora no lo comprendas lo bueno está a punto de llegar.

Eres una persona con la que se puede dialogar y que tiene los pies en la tierra, por eso esta semana alguien te va a buscar para que lo escuches y si puedes le des algún consejo.

Se puede tratar de algún familiar, amigo o incluso tu pareja la que necesite que la escuches. Procura hacerlo con calma y dejando que la otra persona se desahogue es la mejor manera que tienes de ayudarlo.

No se trata tampoco de que tengas que imponer tu criterio tan solo dale tu opinión y que sea él el que tome sus propias decisiones.

Si quieres empezar una nueva vida ten en cuenta que tendrás que hacer algo que nunca has hecho sino sólo tendrás más de lo mismo. Te lo digo porque si quieres encontrar pareja y comenzar una vida distinta de la de ahora tendrás que cambiar y hacer cosas distintas a las que haces habitualmente.


Predicción de su Signo del Horóscopo para la Semana

La Astrología y Los Acuarios

acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen ser muy cabezotas y en muchas ocasiones prefieren toparse con el problema puesto que no aceptan los consejos de terceros.

Prefieren aprender con la experiencia y no en base a un aprendizaje más suave. En definitiva estamos ante un horóscopo al que le suelen venir sorpresas futuras puesto que no son nada previsores.