Horoscopo Semanal Acuario

Predicción de la Semana para Acuario

Nos encontramos ante la predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco de Acuario realizado teniendo en cuenta la posición planetaria en relación al signo.

Estas previsiones son para todos por lo que no se pueden entrar en demasiados detalles y deben ser tenidas como una tendencia para los siete días de la semana.

Jamás una predicción del zodiaco debe determinar ni influenciar tus decisiones puesto que tu vida la vas escribiendo tu día a día y semana a semana.

Signo del Zodiaco de Acuario

Horóscopo Acuario de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 9 de Diciembre del 2019 al Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Te resultará muy complicado esta semana Acuario mantenerte constante en tu rutina. Debido a la posición del planeta Marte sobre tu signo vas a estar más disperso de lo habitual.

 Te va a costar rendir en el trabajo y eso no es algo habitual en ti, pero no te preocupes que eso sólo será durante unos días luego volveréis a la normalidad.

Siempre soléis cumplir con vuestra palabra, cuando prometéis que vais a hacer algo para los demás lo hacéis. En cambio cuando se trata de algo para vosotros mismos siempre ponéis escusas y lo dejáis para más adelante. Id cambiando esa actitud y anteponeros vosotros a los demás que ellos no lo van a hacer por ti.

En el aspecto sentimental la confusión va a ser la nota dominante esta semana. Vais a tener sentimientos enfrentados hacia vuestra pareja si la tenéis, porque no sabéis por qué camino tirar. Y si no tenéis pareja también vais a estar hechos un lio porque no sabéis en realidad ni lo que queréis. Simplemente tenéis claro que no sois felices ni os sentís plenos.


Predicción de su Signo del Horóscopo para la Semana

La Astrología y Los Acuarios

acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco suelen ser muy cabezotas y en muchas ocasiones prefieren toparse con el problema puesto que no aceptan los consejos de terceros.

Prefieren aprender con la experiencia y no en base a un aprendizaje más suave. En definitiva estamos ante un horóscopo al que le suelen venir sorpresas futuras puesto que no son nada previsores.