Horóscopo Semanal Aries Gratis en el Amor

Esta es la predicción del horóscopo semanal de aries para el amor y el trabajo. Son de este signo del zodiaco aquellas personas que han nacido entre el 19 de abril y el 3 de mayo, ambos días inclusive.

Los aries se caracterizan por su fuerte personalidad y por tener un carácter decidido y con las ideas claras sobre lo que quieren en sus vidas.

Tiene como planeta regente a Marte, por lo que son luchadores y no suelen desanimarse ante las adversidades.

Espero que el horóscopo semanal de aries que te ofrezco te resulte útil y te sirva de orientación.

Predicción desde el Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022

Esta semana amiga Aries, no deberías volver a tomarte tan a pecho los comentarios que puedan hacer sobre tu persona o sobre la persona que te gusta.

Tú no tienes por qué dar tantas explicaciones sobre tus sentimientos, ni sobre tus decisiones. Debes mantenerte firme si estás realmente convencida de que esa persona es la que te interesa y si es así, pues adelante.

 Sólo tú sabes realmente qué es lo que quieres y si aún no lo tienes claro, no te precipites. A veces es bueno pararse y reflexionar antes de actuar tan impulsivamente como acostumbras.

La influencia del planeta Júpiter sobre tu signo, te protegerá para que tomes el camino correcto en tus decisiones. Pero eso sí hazle un poco de caso a tu cerebro y no te dejes guiar sólo por el corazón. A menudo amiga Aries el dejarte llevar por los sentimientos te ha traído más de un disgusto.


Horóscopo Aries Semanal del Amor

Signo aries

Es normal que durante los siete días de la semana no se tenga el mismo estado de ánimo y vayan sucediendo acontecimientos, unos mejores y otros peores, que hacen que tu estado emocional vaya variando.

El signo aries no es un horóscopo que acepte bien las críticas, y aunque no deje de intentar encontrar su felicidad, se viene abajo por la influencia de opiniones ajenas.

Para evitar estas situaciones recomiendo el uso de por lo menos una de las piedras que favorecen a tu signo. Estas son entre otras el jaspe rojo, el cristal de roca, la obsidiana y el cuarzo rosa.

horóscopo de aries en el amor para esta semana siempre nos dice, como buen signo de fuego, que sois incapaces de callar cuando alguien no actúa de la manera que a vosotros os gustaría.

Cuando hago la predicción del horóscopo aries semanal gratis siempre me doy cuenta de que sois personas rectas, pero con dificultades de socializar sino os dan pie para hacerlo.

Todo esto no es lo que diga yo, es fruto de la astrología y su estudio, y deseo que la semana os vaya lo mejor posible.