Horoscopo Semanal Cáncer

Predicción de la Semana para Cáncer

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Cáncer van a tener una semana con muchas sorpresas.

Estamos ante un signo al que es difícil hacerle una predicción semanal de su horóscopo porque a lo largo de los siete días de la semana van experimentando situaciones diferentes. Al ser personas muy cambiantes.

Estas ante un horóscopo semanal general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal y es por ello por lo que no se entra en profundidades porque el hacerlo sería mentirte.

Esta predicción marca la tendencia energética para con tu signo y de ahí debes ser tu misma quien saque sus propias conclusiones.

Signo del Zodiaco de Cáncer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019

Amigos de Cáncer, el esfuerzo que estás realizando es brutal, las últimas semanas están ocupándote de tantas cosas que tu cuerpo está empezando a pasarte factura. 

El éxito no es fácil y la recompensa que estás viendo a corto plazo no está nada acorde con el sacrificio y empeño que estás poniendo para que todo salga como tú deseas. No te desanimes Cáncer, la sociedad está pasando por un momento crucial y no te lo va a poner fácil, pero tú sabes que puedes, y no te rendirás hasta conseguir tus objetivos. Eso sí, busca tiempo y espacio para desconectar un poco cada día, necesitas también divertirte y olvidarte de todo aunque sea por un rato. 

En el Amor las cosas no pintan nada bien para aquellos Cáncer que tenéis pareja, el estado de tensión continua que vives está haciendo que te estés olvidando de atender a tu pareja, y éste se siente en un segundo plano en tu vida, y aunque intente entender por lo que estás pasando, también te reclamará su espacio en tu vida. Estudia detenidamente sus peticiones, te darás cuenta que lleva mucha razón en lo que dice. 

Para los que no tengáis pareja, no habrá cambios en la situación, ni tenéis tiempo para conocer gente nueva ni vuestro carácter es ahora mismo el idóneo para ello. 

En el terreno laboral y económico la vida sigue su curso y aunque estéis desesperando ya por recoger los frutos de vuestro esfuerzo, las cosas llevan su ritmo y aún no ha llegado el momento de cosechar, pero tranquilos, ahora lo importante es hacer las cosas bien para un futuro cercano.


Los Signos del Zodiaco y la Semana

cancer

Hacer una predicción general para la semana es complicado puesto que cada uno de vosotros tenéis un día concreto de nacimiento y eso os hace diferentes a los demás.

Esta previsión sí que sirve para ver cuál es la tendencia para con vuestro signo y estar preparados y advertidos de cómo van fluyendo las energías que los astros ejercen sobre ti.