Horoscopo Semanal Cáncer

Predicción de la Semana para Cáncer

Los nacidos bajo el signo del zodiaco de Cáncer van a tener una semana con muchas sorpresas.

Estamos ante un signo al que es difícil hacerle una predicción semanal de su horóscopo porque a lo largo de los siete días de la semana van experimentando situaciones diferentes. Al ser personas muy cambiantes.

Estas ante un horóscopo semanal general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal y es por ello por lo que no se entra en profundidades porque el hacerlo sería mentirte.

Esta predicción marca la tendencia energética para con tu signo y de ahí debes ser tu misma quien saque sus propias conclusiones.

Signo del Zodiaco de Cáncer

Horóscopo Cáncer de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

A los nacidos bajo el signo de Cáncer se os presenta una semana bastante buena en términos generales. Especialmente os va a ir muy bien en el terreno económico y laboral. Si hace tiempo que estáis esperando algún ingreso atrasado, un ascenso o unos ingresos extras en esta semana podéis tener noticias o incluso que se haga efectivo el pago.

En el aspecto sentimental de manera general puedo adelantaros que tenéis en estos días que ser pacientes con vuestra pareja, y respetar los tiempos de él. Quizás vosotros ya tenéis ganas de vivir con él e incluso de casaros pero puede que él no. Esto no significa que no os quiera sino que necesita un poco más de tiempo.

Los que habéis sufrido una decepción amorosa y aún no la habéis superado, os recomiendo que acudáis a alguien que os pueda ayudar. A veces es necesario y no tenéis por qué avergonzaros de ello. Lo primero es reconocer que no estáis bien y que necesitáis ayuda.

Los que estáis buscando pareja esta semana desprenderéis sensualidad por todos los poros, así que aprovecharla para intentar conquistar a esa persona que tanto os atrae.


Los Signos del Zodiaco y la Semana

cancer

Hacer una predicción general para la semana es complicado puesto que cada uno de vosotros tenéis un día concreto de nacimiento y eso os hace diferentes a los demás.

Esta previsión sí que sirve para ver cuál es la tendencia para con vuestro signo y estar preparados y advertidos de cómo van fluyendo las energías que los astros ejercen sobre ti.