Horoscopo Semanal Capricornio

Predicción Semanal para Capricornio

Capricornio de por si es un signo del zodiaco complicado a la hora de hacerle una predicción y más si se trata de una semanal.

El motivo es que son personas que a pesar de que puedan tener en contra las energías que fluyen de los astros hacia los nacidos bajo su signo del horóscopo se sobreponen a las circunstancias y pueden ellos mismos cambiar su suerte.

Además estamos hablando de un horóscopo semanal genérico y que no puede entrar en profundidades ya que cada uno habéis nacido en un día concreto y a una hora especifica.

Tomaros esta previsión semanal como algo orientativo y después de leerlo sacad vuestras propias conclusiones.

Signo del Zodiaco Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 6 de Abril del 2020 al Domingo, 12 de Abril del 2020

Capricornio comienza una buena semana para vosotros así que corta con todo lo malo. Me refiero a que olvides todo lo que pertenezca al pasado y que te traiga malos recuerdos.

Ahora comienza una nueva vida para ti si te lo propones, deja claro que tus decisiones ya están tomadas y que vas a seguir adelante aunque sea solo o sola. Hace mucho que querías hacerlo pero tenías que esperar a tener las fuerzas necesarias y ahora es el momento.

A partir de ahora enfoca tu mente hacia el futuro, deja las malas energías y persigue tus objetivos. Olvídate de lo que pudo ser y piensa que lo que vendrá será mucho mejor.

Estás a tope y tienes muchas ganas de salir, de viajar, de conocer gente y sitios nuevos ya no estás dispuesto o dispuesta a quedarte estancado/a así que aprovecha esa energía y ponte en marcha desde hoy mismo.

Si tienes pareja y ésta te apoya y te sigue en lo que te apetece hacer muy bien y si no ya sabes que puedes hacerlo solo/a pero no renuncies a nada. No permitas que nadie apague tus ganas de hacer cosas ni renuncies a aquello que tanta ilusión te hace.


La Astrología y los Capricornio

capricornio

La astrología estudia la posición de los planetas y la influencia energética que ellos ejercen sobre la tierra y las personas.

En este caso hablamos de los capricornio que ya de por si son personas con un fuerte carácter y que no se suelen dejar guiar por la razón y si por su instinto.