Horoscopo Semanal Capricornio

Predicción Semanal para Capricornio

Capricornio de por si es un signo del zodiaco complicado a la hora de hacerle una predicción y más si se trata de una semanal.

El motivo es que son personas que a pesar de que puedan tener en contra las energías que fluyen de los astros hacia los nacidos bajo su signo del horóscopo se sobreponen a las circunstancias y pueden ellos mismos cambiar su suerte.

Además estamos hablando de un horóscopo semanal genérico y que no puede entrar en profundidades ya que cada uno habéis nacido en un día concreto y a una hora especifica.

Tomaros esta previsión semanal como algo orientativo y después de leerlo sacad vuestras propias conclusiones.

Signo del Zodiaco Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 9 de Diciembre del 2019 al Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Querido Capricornio empiezas la semana con fuerza así que luego no decaigas. Si ahora tienes las ideas claras no te dejes convencer tan fácilmente. Siempre te prometes a ti mismo que esta vez no vas a ceder y que te va a tener que demostrar que quiere estar a tu lado para que tú sigas al suyo.

Pero luego todo se queda en palabras pierdes la fuerza por la boca y no eres capaz de dar el paso.

Si tienes tan claro lo que quieres no te conformes con menos porque tú vales eso y mucho más. Tienes que aprender a ser más egoísta y a pensar más en ti.

En el terreno laboral las cosas no van a mejorar por ahora. Ojalá pudiera decirte otra cosa pero yo no te voy a regalar los oídos. Eso sí que como siempre digo tú tienes mucho que hacer al respecto, si tú te lo propones seriamente tardarán menos en mejorar.

Los solteros que están buscando el amor no lo van a tener difícil para ligar, otra cosa es que encuentren a la persona ideal para compartir sus vidas porque eso ya está bastante más complicado. Por ahora disfrutad de vuestra soltería y ya os llegará la hora. Tened paciencia.


La Astrología y los Capricornio

capricornio

La astrología estudia la posición de los planetas y la influencia energética que ellos ejercen sobre la tierra y las personas.

En este caso hablamos de los capricornio que ya de por si son personas con un fuerte carácter y que no se suelen dejar guiar por la razón y si por su instinto.