Horoscopo Semanal Capricornio

Predicción Semanal para Capricornio

Capricornio de por si es un signo del zodiaco complicado a la hora de hacerle una predicción y más si se trata de una semanal.

El motivo es que son personas que a pesar de que puedan tener en contra las energías que fluyen de los astros hacia los nacidos bajo su signo del horóscopo se sobreponen a las circunstancias y pueden ellos mismos cambiar su suerte.

Además estamos hablando de un horóscopo semanal genérico y que no puede entrar en profundidades ya que cada uno habéis nacido en un día concreto y a una hora especifica.

Tomaros esta previsión semanal como algo orientativo y después de leerlo sacad vuestras propias conclusiones.

Signo del Zodiaco Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Junio del 2019 al Domingo, 23 de Junio del 2019

Llega la estación en la que te encuentras en todo tu esplendor. Tendrás unos días favorables para hacer todo lo que tienes pendiente. 

Ha llegado el tiempo del cambio, donde tu superación personal se verá recompensada. Podrás pensar con claridad, no te detengas, avanza pero sin prisas, ya que como dice el dicho: no son buenas consejeras. Consulta con la almohada, medítalas. 

El entendimiento con tu pareja es muy bueno, y podrás pasar días al aire libre. Crea situaciones donde la risa y la charla estén unidas. Y si estas todavía sin pareja, pregúntate en que momento dejaste de preocuparte por los demás, mira a tu alrededor ya que hay muchas personas interesadas en ti, solo tienes que levantar la vista, y dejar surgir lo que está en la superficie. 

Disfruta de este momento, tú tienes en tu mano que perdure, ya que puedes lograr la felicidad en tu vida, evitando situaciones de nerviosismo que siempre te aparecen y te perjudican. 

Construye un espacio para ti y los tuyos, donde solo haya energía positiva, construye una nueva vida, rodeate de cosas bonitas, y de personas que te den paz para afrontar esta nueva etapa de sol que te llega.


La Astrología y los Capricornio

capricornio

La astrología estudia la posición de los planetas y la influencia energética que ellos ejercen sobre la tierra y las personas.

En este caso hablamos de los capricornio que ya de por si son personas con un fuerte carácter y que no se suelen dejar guiar por la razón y si por su instinto.