Horoscopo Semanal Capricornio

Predicción Semanal para Capricornio

Capricornio de por si es un signo del zodiaco complicado a la hora de hacerle una predicción y más si se trata de una semanal.

El motivo es que son personas que a pesar de que puedan tener en contra las energías que fluyen de los astros hacia los nacidos bajo su signo del horóscopo se sobreponen a las circunstancias y pueden ellos mismos cambiar su suerte.

Además estamos hablando de un horóscopo semanal genérico y que no puede entrar en profundidades ya que cada uno habéis nacido en un día concreto y a una hora especifica.

Tomaros esta previsión semanal como algo orientativo y después de leerlo sacad vuestras propias conclusiones.

Signo del Zodiaco Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Amigo Capricornio esta semana vais a sufrir una nueva desilusión por parte de vuestra pareja, en el caso de que tengáis, porque como siempre vosotros esperáis más de lo que luego os dan.

Vosotros sois muy detallistas y esperáis que os correspondan pero claro todo el mundo no es igual. Así que sólo tenéis dos opciones u os conformáis con la forma de ser de vuestra pareja o la dejáis y esperáis a tener suerte y a ver si encontráis a alguien que sí que sea detallista.

No deberíais tampoco de ser tan intransigentes. Les exigís también mucho a los demás y si no hacen las cosas como vosotros queréis ya no estáis contentos.

Los que no tenéis pareja vais a pasar una semana muy tranquila, vais a disfrutar con vuestros amigos y pasaréis bastante tiempo dedicados a vosotros mismos. Puede que encontréis alguna afición o que retoméis alguna del pasado que teníais olvidada.

Si hace poco que terminasteis con alguien y estáis aun recuperándoos es mejor que dejéis pasar más tiempo. Disfrutad de vuestra libertad y de hacer lo que os apetezca y no os dejéis llevar de nuevo por otra persona para comenzar una nueva relación.


La Astrología y los Capricornio

capricornio

La astrología estudia la posición de los planetas y la influencia energética que ellos ejercen sobre la tierra y las personas.

En este caso hablamos de los capricornio que ya de por si son personas con un fuerte carácter y que no se suelen dejar guiar por la razón y si por su instinto.