Horoscopo Semanal Capricornio

Predicción Semanal para Capricornio

Capricornio de por si es un signo del zodiaco complicado a la hora de hacerle una predicción y más si se trata de una semanal.

El motivo es que son personas que a pesar de que puedan tener en contra las energías que fluyen de los astros hacia los nacidos bajo su signo del horóscopo se sobreponen a las circunstancias y pueden ellos mismos cambiar su suerte.

Además estamos hablando de un horóscopo semanal genérico y que no puede entrar en profundidades ya que cada uno habéis nacido en un día concreto y a una hora especifica.

Tomaros esta previsión semanal como algo orientativo y después de leerlo sacad vuestras propias conclusiones.

Signo del Zodiaco Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Capricornio hoy os vais a encontrar con alguien de vuestro pasado. No os imagináis la ilusión que os va a hacer el reencuentro pero no os olvidéis que el pasado está y vosotros tenéis que seguir viviendo el presente.

A veces el ser tan orgulloso no os lleva a nada bueno. Hoy deberíais dejar vuestro orgullo a un lado y demostrarle a vuestra pareja cuanto la queréis. No es necesario velas, ni flores para que viváis una velada perfecta.

En vuestro entorno hoy demasiados envidiosos. Tened cuidado porque sus malas energías podrían perjudicaros. Procurad en lo posible alejaros de todos aquellos a los que notéis que le puede la envidia.

Los que no tenéis pareja aunque no es vuestro estilo, vais a vivir una jornada de pasión con alguien a quien no conocéis pero que se os va a acercar y os va a atraer de inmediato.


La Astrología y los Capricornio

capricornio

La astrología estudia la posición de los planetas y la influencia energética que ellos ejercen sobre la tierra y las personas.

En este caso hablamos de los capricornio que ya de por si son personas con un fuerte carácter y que no se suelen dejar guiar por la razón y si por su instinto.