Horoscopo Semanal Capricornio

Predicción Semanal para Capricornio

Capricornio de por si es un signo del zodiaco complicado a la hora de hacerle una predicción y más si se trata de una semanal.

El motivo es que son personas que a pesar de que puedan tener en contra las energías que fluyen de los astros hacia los nacidos bajo su signo del horóscopo se sobreponen a las circunstancias y pueden ellos mismos cambiar su suerte.

Además estamos hablando de un horóscopo semanal genérico y que no puede entrar en profundidades ya que cada uno habéis nacido en un día concreto y a una hora especifica.

Tomaros esta previsión semanal como algo orientativo y después de leerlo sacad vuestras propias conclusiones.

Signo del Zodiaco Capricornio

Horóscopo Capricornio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Mis queridos Capricornio la nobleza y la generosidad son algunas de vuestras mejores cualidades sin duda, pero deberíais tener en cuenta si las personas se lo merecen. A veces sois demasiado generosos y os volcáis con personas que no os corresponden.

Esta semana alguien os va a pedir un favor pensarlo bien antes de hacérselo porque quizás cuando vosotros necesitéis que sea él quien os lo haga no os lo va a hacer.

En el terreno laboral las cosas no marchan demasiado bien, pero eso no es por culpa vuestra porque vosotros os esforzáis todo lo posible pero los tiempos que corren no son buenos. Un poco de paciencia si queréis ver como las cosas mejoran.

Si estáis desanimados porque no encontráis en vuestro círculo social a nadie de vuestro interés y estáis cansados de la rutina con los amigos y os apetece encontrar pareja lo mejor que podéis hacer es cambiar de ambiente. Salir o moveros por otros lugares e intentad ampliar vuestro círculo social.

Los que tenéis pareja sí que vais a pasar unos días agradables en su compañía especialmente el fin de semana. Si tenéis posibilidades hacer esa escapada de la que tanto habláis y que nunca lleváis a cabo.


La Astrología y los Capricornio

capricornio

La astrología estudia la posición de los planetas y la influencia energética que ellos ejercen sobre la tierra y las personas.

En este caso hablamos de los capricornio que ya de por si son personas con un fuerte carácter y que no se suelen dejar guiar por la razón y si por su instinto.