Horoscopo Semanal Escorpio

Predicción de la Semana para Escorpio

Lo primero es aclarar que esta se trata de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Este es por tanto un horóscopo semanal de Leo que te va a indicar cuál es la tendencia que va a tener este signo durante estos siete días.

No pretendemos influir en vuestras decisiones puesto que no sería aconsejable para vosotros el hacerlo, Cada uno sois diferentes y aun habiendo nacido bajo el mismo signo no sois iguales.

La posición de los astros no es exactamente la misma para cada persona a pesar de haber nacido bajo el mismo signo. Influyen el día, la hora y el lugar específico.

Signo del Zodiaco Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Junio del 2019 al Domingo, 23 de Junio del 2019

Sigue confiando en tu capacidad porque vas conociendo mejor lo que necesitas a cada momento. Se te abre un nuevo periodo en el que te sentirás con plena libertad para acometer todo lo que venga, tanto a nivel personal como profesional. 

Nuevas ideas que harán que muestres tu cara más intuitiva. Tu personalidad saldrá reforzada. No desaproveches esta oportunidad de crecimiento. 

Si por el contrario, aún no tienes el trabajo que esperas, pide ayuda, piensa en amigos o relaciones pasadas que te puedan socorrer. 

Comparte con tu pareja este momento, ya que has podido encontrar el equilibrio y sobreponerte a los días negativos que has tenido en el pasado. Dedícate más a ella, este acercamiento dará nuevos aires a la relación. 

Los solteros Escorpio, podréis establecer un vínculo afectivo con alguien relacionado con vuestro trabajo, inicias un camino de felicidad, no permitas que se interponga ningún obstáculo para encontrar al amor de tu vida. 

Olvida la tristeza de tu vida, organiza paseos, salidas con tu familia y amigos. Esto te dará energía y así dejarás de lado la melancolía que has tenido en el pasado. 

Tienes la oportunidad de profundizar en aspectos y de cambiar cosas importantes de tu vida, lánzate sin miedo, éste es tu momento.


Las Predicciones y la Astrología

escorpio

La astrología sirve para predecir el futuro en base a qué posición ocupan los astros en este mismo momento en el cielo con respecto a los signos zodiacales.

Estos ejercen una influencia energética sobre cada uno de ellos de una manera diferente. Es cierto que para hacer una predicción exacta es necesaria la realización de una carta astral, pero estas previsiones te pueden servir de orientación.