Horoscopo Semanal Escorpio

Predicción de la Semana para Escorpio

Lo primero es aclarar que esta se trata de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Este es por tanto un horóscopo semanal de Leo que te va a indicar cuál es la tendencia que va a tener este signo durante estos siete días.

No pretendemos influir en vuestras decisiones puesto que no sería aconsejable para vosotros el hacerlo, Cada uno sois diferentes y aun habiendo nacido bajo el mismo signo no sois iguales.

La posición de los astros no es exactamente la misma para cada persona a pesar de haber nacido bajo el mismo signo. Influyen el día, la hora y el lugar específico.

Signo del Zodiaco Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Octubre del 2019 al Domingo, 20 de Octubre del 2019

Esta semana Escorpio vais a estar muy protestones y quejicas como suele ser habitual últimamente. Si tenéis motivos para quejaros que no lo dudo porque vuestra vida no marcha como os gustaría. Lo que tenéis que hacer es levantaros del sillón y poneos manos a la obra para cambiarla porque solas no se hacen las cosas ni se consigue solucionar nada.

Siento tener que deciros esto, pero yo no voy a contaros sólo lo que queréis oír. Prefiero ser más directa y hablaros con franqueza aunque no os guste lo que leéis. Espero que esto os ayude a reflexionar y que a algunos al menos os anime a poneos en marcha.

En el amor de forma general os puedo decir que para los que tenéis pareja va a ser una semana de altibajos. No vais a encontrar el apoyo que vosotros demandáis en estos momentos y os vais a sentir distanciados de vuestra pareja.

Los que no tenéis pareja buscaréis refugio en vuestra familia o en algún amigo de confianza pero tal vez tampoco obtengáis la respuesta que esperáis.

Los que andáis buscando pareja porque os sentís solos y queréis encontrar compañía no solo alguien con quien pasar el rato, lo vais a tener un poco complicado por el momento. No os desaniméis que el que la sigue la consigue.


Las Predicciones y la Astrología

escorpio

La astrología sirve para predecir el futuro en base a qué posición ocupan los astros en este mismo momento en el cielo con respecto a los signos zodiacales.

Estos ejercen una influencia energética sobre cada uno de ellos de una manera diferente. Es cierto que para hacer una predicción exacta es necesaria la realización de una carta astral, pero estas previsiones te pueden servir de orientación.