Horoscopo Semanal Escorpio

Predicción de la Semana para Escorpio

Lo primero es aclarar que esta se trata de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Este es por tanto un horóscopo semanal de Leo que te va a indicar cuál es la tendencia que va a tener este signo durante estos siete días.

No pretendemos influir en vuestras decisiones puesto que no sería aconsejable para vosotros el hacerlo, Cada uno sois diferentes y aun habiendo nacido bajo el mismo signo no sois iguales.

La posición de los astros no es exactamente la misma para cada persona a pesar de haber nacido bajo el mismo signo. Influyen el día, la hora y el lugar específico.

Signo del Zodiaco Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Escorpio ya es hora de que lleguen los buenos tiempos para vosotros. Para algunos los últimos meses han sido muy complicados y como la vida es un intercambio de rachas positivas y negativas pues a vosotros ya os ha llegado el momento de comenzar con la parte positiva.

Para ello debéis hacer el bien y no tener en cuenta a quién, ir evolucionando dejando atrás lo que no va a volver y no dejando pasar las oportunidades que pasan muy cerca de vosotros.

Sé que hay cosas que aún te afectan porque los sentimientos no se olvidan de un día para otro, pero pronto dejarán de afectarte y algo bueno te esperará en el horizonte.

Los que habéis sido más afortunados y no habéis pasado por un mal trago amoroso recientemente y tenéis una buena relación con vuestra pareja. Puede que esta semana surjan ciertas discrepancias entre vosotros por culpa de los celos. Pronto se aclarará todo y quedará simplemente en una anécdota.

Si salís con vuestros amigos y no os queréis ver envueltos en alguna discusión es mejor que os mantengáis al margen por unos días. Luego todo volverá a la normalidad y ahí podréis reincorporaros vosotros.


Las Predicciones y la Astrología

escorpio

La astrología sirve para predecir el futuro en base a qué posición ocupan los astros en este mismo momento en el cielo con respecto a los signos zodiacales.

Estos ejercen una influencia energética sobre cada uno de ellos de una manera diferente. Es cierto que para hacer una predicción exacta es necesaria la realización de una carta astral, pero estas previsiones te pueden servir de orientación.