Horoscopo Semanal Escorpio

Predicción de la Semana para Escorpio

Lo primero es aclarar que esta se trata de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Este es por tanto un horóscopo semanal de Leo que te va a indicar cuál es la tendencia que va a tener este signo durante estos siete días.

No pretendemos influir en vuestras decisiones puesto que no sería aconsejable para vosotros el hacerlo, Cada uno sois diferentes y aun habiendo nacido bajo el mismo signo no sois iguales.

La posición de los astros no es exactamente la misma para cada persona a pesar de haber nacido bajo el mismo signo. Influyen el día, la hora y el lugar específico.

Signo del Zodiaco Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Para los Escorpio nada de lo que os ocurre os parece suficiente. Sois la mayoría unos eternos inconformistas. No os podéis quejar de la suerte que habéis tenido hasta el momento ni la que vais a tener esta semana.

Para vosotros la semana comenzará con noticias agradables, algunos ya las estabais esperando pero para otros será más bien una sorpresa.

Si estáis estudiando o comenzando en algún trabajo vais a ir viendo cómo rápidamente vais adaptándoos. Con los compañeros todo va a ir fluyendo muy bien y no tendréis problemas con ninguno.

En el amor os van a llegar noticias de alguien de vuestro pasado que intentará volver con vosotros. Ya de vosotros depende si queréis o no prestarle atención.

Los que tenéis pareja puede que os veáis en la tesitura de tener que elegir si seguir con ella o no. Una tercera persona se va a cruzar en vuestras vidas esta semana y os va a hacer planteároslo. Meditarlo con calma antes de decidiros.

Otros que vivís felices en pareja y que lleváis tiempo pensando en tener hijos, puede que en esta semana os planteéis en serio el ir a por ello.


Las Predicciones y la Astrología

escorpio

La astrología sirve para predecir el futuro en base a qué posición ocupan los astros en este mismo momento en el cielo con respecto a los signos zodiacales.

Estos ejercen una influencia energética sobre cada uno de ellos de una manera diferente. Es cierto que para hacer una predicción exacta es necesaria la realización de una carta astral, pero estas previsiones te pueden servir de orientación.