Horoscopo Semanal Escorpio

Predicción de la Semana para Escorpio

Lo primero es aclarar que esta se trata de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco. Este es por tanto un horóscopo semanal de Leo que te va a indicar cuál es la tendencia que va a tener este signo durante estos siete días.

No pretendemos influir en vuestras decisiones puesto que no sería aconsejable para vosotros el hacerlo, Cada uno sois diferentes y aun habiendo nacido bajo el mismo signo no sois iguales.

La posición de los astros no es exactamente la misma para cada persona a pesar de haber nacido bajo el mismo signo. Influyen el día, la hora y el lugar específico.

Signo del Zodiaco Escorpio

Horóscopo Escorpio de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 11 de Febrero del 2019 al Domingo, 17 de Febrero del 2019

La semana para los Escorpio se presenta en un principio tranquila, pero algunos os la vais a complicar a medida que ésta vaya transcurriendo.

Algunos que sois más inquietos e inconformistas os vais a aventurar en algún tipo de negocio o vais a invertir en algo que os gusta desde hace tiempo pero que no os atrevíais a hacerlo.

Los que lleváis tiempo con una relación estable puede que esta semana habléis sobre formalizar ya el compromiso o iros a compartir piso. Lo primero es que tengáis las ideas muy claras y no os dejéis llevar por lo que os digan los demás o por lo que ya toca.

Los que vivís independizados de vuestros padres pero solos, puede que os estéis pensando compartir piso con alguien para repartir gastos. Tened mucho cuidado con quién metéis en casa.

Si estáis apuntados a alguna aplicación de estas que existen en internet para encontrar pareja, puede que comencéis a recibir mensajes para conocer gente. Elegir bien y ahí podréis encontrar a una persona especial que quizás lleguéis a ser pareja pero si no al menos buenos amigos.


Las Predicciones y la Astrología

escorpio

La astrología sirve para predecir el futuro en base a qué posición ocupan los astros en este mismo momento en el cielo con respecto a los signos zodiacales.

Estos ejercen una influencia energética sobre cada uno de ellos de una manera diferente. Es cierto que para hacer una predicción exacta es necesaria la realización de una carta astral, pero estas previsiones te pueden servir de orientación.