Esta es la predicción del Horóscopo de Escorpio Semanal para el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 23 de octubre y 22 de noviembre.
Durante esta semana te van a suceder acontecimientos que tu horóscopo te puede predecir, aunque par ello debes de interpretar la predicción semanal y adaptarla a tu propia vida.
Amiga Escorpio no permitas que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer con tu vida porque sólo tú eres dueña de tus decisiones.
Deja que todo fluya no te preocupes en exceso de lo que ocurrirá en un futuro, aprende a disfrutar del presente y no te agobies por lo que tenga que venir que no será malo si continúas como hasta ahora.
En el amor ocurre exactamente lo mismo, te noto preocupada por lo que ocurrirá más adelante y no eres capaz de disfrutar del momento actual. Da igual si tienes pareja como si no intenta vivir al máximo y no dejes de hacer aquello que te apetece que nunca se sabe lo que puede ocurrir mañana.
Mantente alerta y no bajes la guardia en ningún aspecto porque hay gente a tu alrededor muy espabilada que se quiere aprovechar de tu buen corazón y de tu vulnerabilidad.
El Signo de Escorpio y su Horóscopo Semanal

Las personas nacidas bajo el signo del horóscopo escorpio son muy cambiantes de carácter y eso desconcierta a quienes les rodean.
Se podría pensar que ellos no saben realmente lo que quieren, pero no es así. Los escorpios saben muy bien lo que desean y a donde quieren llegar, aunque les falta constancia en muchos casos para conseguirlo.
El horóscopo semanal de escorpio que te presentamos ha sido pensado especialmente para el amor, trabajo y dinero, pero es extrapolable a cualquier otro terreno de tu vida.
A la hora de elaborarlo nos hemos basado en la astrología que es el estudio de la posición de los planetas con respecto a tu signo del zodiaco. Además, es la que determina a que horóscopo perteneces dependiendo del día de tu nacimiento.
No debes de apurarte si la predicción de escorpio semanal no es todo lo favorable que a ti te gustaría, pero ten en cuenta que tu puedes cambiar las cosas si tu actitud cambia y es la correcta.