Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Signo del Zodiaco de Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 9 de Diciembre del 2019 al Domingo, 15 de Diciembre del 2019

Los nacidos bajo el signo de Géminis suelen ser personas egocéntricas a las que les gusta mucho ser el centro de atención. Esta semana vais a estar en vuestra salsa ya que vais a tener la oportunidad de sentiros protagonistas.

Esto es un horóscopo general y claro no puedo deciros cosas muy concretas pero vuestro signo está entrando esta semana en una época muy variable. Todo dependerá de lo que vayáis decidiendo y así os irá. Lo único que necesitáis es motivación.

En el amor no os va a acompañar la fortuna a aquellos que tenéis muchas ganas de encontrar a alguien para compartir vuestras aficiones y la vida en general. Pero bueno ya la próxima semana puede que cambie la suerte. No perdáis la esperanza que eso es lo último que se pierde.

Los que salís con alguien puede que a lo largo de esta semana habléis ya con vuestra pareja de consolidar más vuestra relación  o de empezar a vivir juntos. No os dejéis llevar por un impulso y por una vez en la vida ser más sensatos.


Los Géminis y La Astrología

geminis

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.