Horóscopo Semanal Géminis Gratis en el Amor

Esta es la predicción del Horóscopo de Géminis Semanal para el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 21 de mayo y el 22 de junio.

Signo que representa la dualidad personificada y vosotros sois consciente de ello, pero entended que a los demás les resulte chocante esas dos caras que tenéis.

Géminis es un horóscopo de personas inteligentes y muy creativas, con un don de palabra muy desarrollado. Todo esto es así porque tenéis a Mercurio como planeta regente.

Aprovechad vuestras cualidades esta semana y siempre, pero no os dejéis llevar por esas fantasías que son características de los geminianos.

Predicción desde el Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022

Esta semana vendrá marcada en gran medida por la influencia que ejercerá el planeta Saturno que está afincado en vuestro signo querida Géminis.

La mayoría de vosotras sois personas muy intuitivas y perspicaces que dejándoos guiar por vuestra intuición muy a menudo acertáis, pero en esta ocasión siento deciros que es muy probable que os hayáis equivocado en la elección de vuestra pareja.

En estos días vais a ir dándoos cuenta de lo diferentes que sois y no me refiero al carácter sino a que no tenéis aficiones ni gustos en común y a eso que al principio no le dabais importancia ahora está haciendo que os distanciéis.

Sopesa si te interesa seguir con la relación o no. A veces ya sabes que es mejor estar sola que sentirse forzada a permanecer con alguien que no nos hace felices.

Las que os sentís por el contrario encantadas con vuestra soledad vais a echar de menos en estos días el no tener a alguien que os sirva de apoyo y compañía.


Horóscopo Géminis Semanal en el Amor

signo géminis

La capacidad de comunicar y embaucar que tienen los Géminis es asombrosa, llegando incluso a creérselo ellos mismos las cosas que se inventan para lograr sus propósitos.

Suelen aprovechar estas cualidades, que junto a una personalidad muy fuerte, hacen de este horóscopo grandes seductores.

Cuando se enamoran son muy intensos y necesitan reciprocidad por parte de su pareja. La otra persona debe estar a su nivel porque no entienden que en el amor se pueda ir a dos velocidades.

La predicción para el horóscopo Géminis semanal gratis del amor refleja siempre lo que indican la astrología que nos hablan por medio de la posición que los astros ocupan en la bóveda celeste.

Siempre te doy recomendaciones para que vuestras energías fluyan lo mejor posible, y en este caso me voy a referir a que piedra os favorece.

El ojo de tigre es la indicada, puesto que repele las envidias y las miradas de otras personas que no os desean el bien.

El horóscopo semanal de Géminis que os he hecho pretende que pienses como actuar, sabiendo que aspectos serán más o menos favorables en esas fechas.