Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Signo del Zodiaco de Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 11 de Febrero del 2019 al Domingo, 17 de Febrero del 2019

Para los nacidos bajo el signo de Géminis se presenta una semana en la que va a tener que tomar ciertas decisiones y dejarse no dejar pasar más el tiempo inútilmente.

Puede que viváis algún momento tenso a lo largo de la semana con la familia, por alguna disputa tonta que pronto se solucionará y volveréis a la normalidad.

En el terreno laboral deberíais ser más flexibles y adaptaros a los cambios. Si habéis cambiado de jefe o de compañeros es lógico que tengáis que amoldaros a lo que os piden, no siempre podéis hacer las cosas a vuestra manera.

Algunos de vosotros estáis comenzando una nueva relación. Ahora es el momento de disfrutar con los primeros encuentros, las primeras citas, los primeros mensajes…no empecéis a darle vueltas pensando en un futuro y vivid el presente.

Los que no habéis tenido tanta suerte no os preocupéis que a lo largo de esta semana podría haber cambios en este sentido si estáis predispuestos para ello.

Los que tienen pareja desde hace tiempo la semana va a tener altibajos en cuanto a las relaciones debido a alguna que otra riña pero de poca importancia.


Los Géminis y La Astrología

geminis

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.