Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Previsión del Zodiaco de Géminis Semanal

El horóscopo te va a marca la influencia que ejercen sobre tu persona los astros y que implicación tiene en tu vida diaria.

El signo del zodiaco Géminis casi siempre suele tener un horóscopo semanal un tanto ambiguo, justo como son ellos, diferentes e incomprendidos en muchas ocasiones.

El horóscopo géminis va adaptándose a cada situación según su criterio, que a veces y debido a lo impulso que es, no es el adecuado.

Visceral, impulsivo y dual, son las características de este signo. Esto es trasladado a su predicción semanal y hace más difícil su elaboración.

Dicho esto, te advertimos que para sacar conclusiones prácticas de este horóscopo debes de trasladar los conceptos a tu propia vida y así entender los concejos que te dice la predicción.

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Julio del 2020 al Domingo, 19 de Julio del 2020

Que los géminis por lo general sois bastante independientes y no necesitáis una pareja para sentiros realizados en la vida eso es algo que ya sabemos los que os conocemos.

Pero quizás a alguna ya os esté entrando el gusanillo de querer compartir momentos con alguien especial o queráis sentiros amadas.

Tal vez incluso os estéis planteando que ya va siendo hora de sentar la cabeza e ir pensando en formar una familia. Si es así ahora os encontráis en un momento idóneo para ello.

No os agobiéis si algunas no tenéis aún ese instinto maternal porque todo llega y si no pues no pasa nada no todo el mundo tiene por qué ser igual ni seguir con los cánones de la sociedad.

Lo importante es que te sientas bien contigo misma y que seas feliz decidas lo que decidas hacer con tu vida.


La Astrología y el Signo Géminis para el Fin de Semana

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.

También me gustaría recordaros que ahora disponéis en esta web de predicciones diarias segmentadas por hombre, mujer y solteros.

Además, hemos empezado a ofrecer las predicciones basándonos en el día del nacimiento, lo cual los hace mucho más concretos.

Con respecto a este horóscopo géminis semanal te queremos decir que se basa en el amor, pero que es valido para cualquier otra parte de tu vida.

Hemos también añadido la previsión para el fin de semana ya que era algo que no estabais pidiendo y que comprendemos que para muchos de vosotros son los días donde más relaciones sociales tenéis.