Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Signo del Zodiaco de Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Querido Géminis hoy la suerte está de vuestra parte así que abrir bien los ojos y no dejar que se os escape esta oportunidad.

Tenéis que arriesgar más tanta prudencia no os permite avanzar y es una lástima que con la inteligencia que tenéis y esa capacidad mental que tenéis estéis desaprovechados.

Los que os dedicáis a alguna profesión que requiera gran inventiva quizás hoy mismo o en los próximos días conoceréis a alguien que os va a cambiar la vida. Dejaros llevar y podréis llegar muy lejos.

En el amor no estáis muy dispuestos a mejorar, algunos lleváis bastante tiempo con la persona equivocada. Pronto os daréis cuenta que no deberíais ser tan conformistas en esta faceta de la vida. Hoy en una conversación podríais encontrar la clave para vuestro futuro.

Los que estáis deseando encontrar a alguien para compartir la vida tened cuidado que se os va a acercar alguien sólo por interés.


Los Géminis y La Astrología

geminis

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.