Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Previsión del Zodiaco de Géminis Semanal

El horóscopo te va a marca la influencia que ejercen sobre tu persona los astros y que implicación tiene en tu vida diaria.

El signo del zodiaco Géminis casi siempre suele tener un horóscopo semanal un tanto ambiguo, justo como son ellos, diferentes e incomprendidos en muchas ocasiones.

El horóscopo géminis va adaptándose a cada situación según su criterio, que a veces y debido a lo impulso que es, no es el adecuado.

Visceral, impulsivo y dual, son las características de este signo. Esto es trasladado a su predicción semanal y hace más difícil su elaboración.

Dicho esto, te advertimos que para sacar conclusiones prácticas de este horóscopo debes de trasladar los conceptos a tu propia vida y así entender los concejos que te dice la predicción.

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Septiembre del 2020 al Domingo, 20 de Septiembre del 2020

Esta semana vendrá marcada en gran medida por la influencia que ejercerá el planeta Saturno que está afincado en vuestro signo querida Géminis.

La mayoría de vosotras sois personas muy intuitivas y perspicaces que dejándoos guiar por vuestra intuición muy a menudo acertáis, pero en esta ocasión siento deciros que es muy probable que os hayáis equivocado en la elección de vuestra pareja.

En estos días vais a ir dándoos cuenta de lo diferentes que sois y no me refiero al carácter sino a que no tenéis aficiones ni gustos en común y a eso que al principio no le dabais importancia ahora está haciendo que os distanciéis.

Sopesa si te interesa seguir con la relación o no. A veces ya sabes que es mejor estar sola que sentirse forzada a permanecer con alguien que no nos hace felices.

Las que os sentís por el contrario encantadas con vuestra soledad vais a echar de menos en estos días el no tener a alguien que os sirva de apoyo y compañía.


Predicción de su Signo del Zodiaco para la Semana

La Astrología y el Signo Géminis para el Fin de Semana

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.

También me gustaría recordaros que ahora disponéis en esta web de predicciones diarias segmentadas por hombre, mujer y solteros.

Además, hemos empezado a ofrecer las predicciones basándonos en el día del nacimiento, lo cual los hace mucho más concretos.

Con respecto a este horóscopo géminis semanal te queremos decir que se basa en el amor, pero que es valido para cualquier otra parte de tu vida.

Hemos también añadido la previsión para el fin de semana ya que era algo que no estabais pidiendo y que comprendemos que para muchos de vosotros son los días donde más relaciones sociales tenéis.