Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Signo del Zodiaco de Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Queridos Géminis debido a vuestro carácter tan cambiante vais a volver un poco locos esta semana a todos los que tenéis a vuestro alrededor. Vais a empezar la semana queriendo hacer unas cosas, a mediados de semana cambiaréis de opinión y a finales de semana no sabréis ni lo que queréis.

Si sois autónomos y tenéis vuestra propia empresa o negocio esta semana vais a ir notando mejorías. No os penséis que ya os podéis dormir en los laureles, si queréis que todo siga por ese camino tendréis que trabajar muy duro.

Vuestra pareja se desvive por vosotros en algunos casos pero esta semana os va a pedir reciprocidad. Si seguís tan desganados y sin prestarle atención, al final de la semana puede que termine echándoos en cara que no os esforzáis por complacerlos en lo que os piden.

En cambio si sois vosotros los que os quejáis más por la actitud de vuestra pareja. Esta semana parece que no vais a tener motivos para ello.


Los Géminis y La Astrología

geminis

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.