Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Signo del Zodiaco de Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Esta semana para los nacidos bajo el signo de Géminis será bastante positiva siempre y cuando os centréis en lo que queréis y no comencéis a divagar. Vuestra imaginación es muy poderosa y podéis destacar en trabajos en los que sea necesaria. El problema vuestro es que comenzáis los lunes con las ideas muy claras  pero en un par de días ya os habéis olvidado y abandonáis lo que os propusisteis.

En cuanto a las relaciones no os creáis que todo va a ser de color de rosa siempre. Ojalá fuese así pero eso sólo ocurre en los cuentos de hadas. Empezaréis la semana creyendo que todo va a seguir como hasta ahora, pero pronto os daréis cuenta de que un problema va a repercutir en la relación. No os preocupéis porque probablemente para finales de semana esté todo solucionado.

Los que hace poco que habéis acabado con una relación, vais a estar desanimados lógicamente pero no os aconsejo que os metáis tan pronto en una nueva relación para subiros la autoestima porque podría resultaros contra producente.


Los Géminis y La Astrología

geminis

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.