Horoscopo Semanal Geminis

Predicción Semanal para Géminis

La dualidad que caracteriza a este signo del zodiaco se ve reflejada en la predicción de su horóscopo semanal.

Los Géminis son cambiantes por naturaleza y esto hace que un horóscopo general, como son todos los que puedes encontrar por internet o en los periódicos, encuentran dificultades para marcar la tendencia del signo zodiacal.

Aun así tratamos de hacer una previsión de cómo serán los siete días de la semana y cuál es la tendencia.

Recordad siempre que la última decisión siempre será vuestra a pesar de que el horóscopo os pueda ser negativo o positivo.

Signo del Zodiaco de Géminis

Horóscopo Géminis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Junio del 2019 al Domingo, 23 de Junio del 2019

Amigo Géminis, tu vida está centrada últimamente en el trabajo y la familia, no estás dejando tiempo libre para divertirte y pasarlo bien, y esto está pasando factura a tu estado anímico. 

Aunque esté bien el ser tan responsable, deberías de marcarte otra obligación más diaria y dejar cada día unos minutos para hacer alguna actividad que te guste y practicar tus hobbies favoritos. Al menos dejar al final de cada jornada un rato para poder relajarte y desconectar de los quehaceres diarios. El estar bien psicológicamente te hará luego más fácil la rutina diaria. 

En el amor la semana no empezará muy bien para los Aries que tenéis pareja, el fin de semana anterior no ha sido todo lo bueno que esperabais, y el mal rollo perdurará los primeros días de la semana, aunque la situación irá mejorando conforme ésta vaya desarrollándose. 

Los géminis tendéis a ilusionaros rápidamente cuando conocéis a alguien, en dos días pensáis que será el amor de vuestra vida, puede que esta vez sí que sea la persona adecuada, pero paso a paso amigo, no por mucho correr las cosas irán mejor ni se consolidarán antes. 

En el terreno laboral la vida os puede dar una sorpresa esta semana, un cambio para mejor, que aunque no sea lo que estabais esperando, sí que al menos hará que empecéis a ver la luz después del túnel.


Los Géminis y La Astrología

geminis

Para nosotros este es el signo más difícil de hacerle una predicción basada en la astrología. Los géminis también tienen una influencia astral pero la personalidad de estos hace complicado el predecir cuales van a ser sus reacciones.

Tened en cuenta que al final de todo sois vosotros los que en base a como actúes los que vais escribiendo vuestra propia vida.