Horóscopo Semanal de Géminis

Esta es la predicción del Horóscopo de Géminis Semanal para el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 21 de mayo y el 22 de junio.

Signo que representa la dualidad personificada y vosotros sois consciente de ello, pero entended que a los demás les resulte chocante esas dos caras que tenéis.

Géminis es un horóscopo de personas inteligentes y muy creativas, con un don de palabra muy desarrollado. Todo esto es así porque tenéis a Mercurio como planeta regente.

Aprovechad vuestras cualidades esta semana y siempre, pero no os dejéis llevar por esas fantasías que son características de los geminianos.

Predicción desde el Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021

Amigo Géminis, tu vida está centrada últimamente en el trabajo y la familia, no estás dejando tiempo libre para divertirte y pasarlo bien, y esto está pasando factura a tu estado anímico. 

Aunque esté bien el ser tan responsable, deberías de marcarte otra obligación más diaria y dejar cada día unos minutos para hacer alguna actividad que te guste y practicar tus hobbies favoritos. Al menos dejar al final de cada jornada un rato para poder relajarte y desconectar de los quehaceres diarios. El estar bien psicológicamente te hará luego más fácil la rutina diaria. 

En el amor la semana no empezará muy bien para los Aries que tenéis pareja, el fin de semana anterior no ha sido todo lo bueno que esperabais, y el mal rollo perdurará los primeros días de la semana, aunque la situación irá mejorando conforme ésta vaya desarrollándose. 

Los géminis tendéis a ilusionaros rápidamente cuando conocéis a alguien, en dos días pensáis que será el amor de vuestra vida, puede que esta vez sí que sea la persona adecuada, pero paso a paso amigo, no por mucho correr las cosas irán mejor ni se consolidarán antes. 

En el terreno laboral la vida os puede dar una sorpresa esta semana, un cambio para mejor, que aunque no sea lo que estabais esperando, sí que al menos hará que empecéis a ver la luz después del túnel.


Elige un Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

Horóscopo Géminis Semanal

signo géminis

La capacidad de comunicar y embaucar que tienen los Géminis es asombrosa, llegando incluso a creérselo ellos mismos las cosas que se inventan para lograr sus propósitos.

Suelen aprovechar estas cualidades, que junto a una personalidad muy fuerte, hacen de este horóscopo grandes seductores.

Cuando se enamoran son muy intensos y necesitan reciprocidad por parte de su pareja. La otra persona debe estar a su nivel porque no entienden que en el amor se pueda ir a dos velocidades.

La predicción para Géminis semanal refleja siempre lo que indican la astrología que nos hablan por medio de la posición que los astros ocupan en la bóveda celeste.

Siempre te doy recomendaciones para que vuestras energías fluyan lo mejor posible, y en este caso me voy a referir a que piedra os favorece.

El ojo de tigre es la indicada, puesto que repele las envidias y las miradas de otras personas que no os desean el bien.

El horóscopo semanal de Géminis que os he hecho pretende que pienses como actuar, sabiendo que aspectos serán más o menos favorables en esas fechas.