Horoscopo Semanal Leo

Leo Semanal de Amor y Trabajo

Signo del zodiaco con fuerte carácter y que es difícil hacerle una predicción de su horóscopo para la semana. Los leos son por naturaleza muy pasionales y esto les hace que tomen decisiones basadas en su instinto.

Esta previsión del horóscopo para leo es genérica para todos los nacidos bajo este signo. Esto significa que no puede entrar en profundidades pero que si sirve para saber la tendencia energética de vuestro signo, aunque nos hemos centrado en la predicción del fin de semana.

De todas las formas tenéis que recordad siempre que cada uno de vosotros sois diferentes y que no hay dos leos iguales. Por ello, tomaros la predicción del zodiaco como orientación para saber cómo os ira los siete días que componen la semana.

Predicción del Horóscopo Leo esta Semana

El signo del horóscopo Leo es dentro del zodiaco de los que un carácter más fuerte tiene, llegando incluso a rupturas de amor o amistosas por ese pronto que les pierde es muchas ocasiones.

Esta predicción para Leo semanal la realiza Lucía Prados basándose principalmente en el amor, aunque sirve para todos los terrenos de la vida de una persona.

No olvides nunca que se trata de un horóscopo semanal realizado de manera general para todos los nacidos bajo el signo de Leo.

Por ello, toma la predicción y quédate con la tendencia que te marca y debes aplicarla a tu propia vida para si sacar tus propias conclusiones.

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 26 de Octubre del 2020 al Domingo, 1 de Noviembre del 2020

Amiga Leo, ¿Por qué te conformas con las migajas de amor que te dan?, te has planteado alguna vez esa pregunta que te he hecho. No tienes por qué menospreciarte ni ser tan conformista, tú vales mucho en todos los aspectos y no tienes por qué creerte menos que los demás o con menos derecho a ser feliz.

Esta semana la posición del planeta Mercurio va a condicionar que puedas encontrar a alguien especial, que en realidad lleva mucho tiempo cerca de ti pero que nunca se atrevió a dar el paso de decírtelo o ni tan siquiera de insinuarse.

No te precipites y sopesa bien las cosas, no tienes por qué dar una respuesta de inmediato puedes dejar la puerta abierta y esperar a ver cómo van evolucionando las cosas.

Sé que los Leo sois bastante impulsivos y tajantes pero en ocasiones es mejor hacer las cosas con calma y no precipitarse para luego no tener que lamentarse.


Predicción de su Signo del Zodiaco para la Semana

La Astrología y el Signo Leo para el Fin de Semana

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

Sois como un torbellino pero también en muchas ocasiones os venís abajo en vuestro ánimo.

La astrología os va a marcar la tendencia que tiene nuestro horóscopo en función de la posición de los planetas durante la semana.

Lucía ha añadido en este web el horóscopo del fin de semana y para el amor, pero es que además, en su fan de personalizar al máximo las predicciones, realiza ahora las mismas para la mujer, el hombre y solteros.

Además, ha personalizado al máximo las predicciones añadiendo el día del nacimiento para ofrecer un horóscopo semanal de Leo más preciso y que os sirva de más ayuda a la hora de saber el futuro.