Horoscopo Semanal Leo

Predicción Semanal para Leo

Signo del zodiaco con fuerte carácter y que es difícil hacerle una predicción de su horóscopo para la semana. Los leos son por naturaleza muy pasionales y esto les hace que tomen decisiones basadas en su instinto.

Esta previsión del horóscopo para leo es genérica para todos los nacidos bajo este signo. Esto significa que no puede entrar en profundidades pero que si sirve para saber la tendencia energética de vuestro signo.

De todas las formas tenéis que recordad siempre que cada uno de vosotros sois diferentes y que no hay dos leos iguales. Por ello, tomaros la predicción del zodiaco como orientación para saber cómo os ira los siete días que componen la semana.

Signo del Zodiaco de Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Los Leo por lo general sois personas muy luchadoras y nada conformistas, por eso esta semana vais a ver recompensados vuestros esfuerzos. Tanto si estáis estudiando aún como si estáis trabajando vais a ir viendo los frutos, especialmente si tenéis un negocio propio.

Algunos habéis vivido una crisis de pareja hace poco y habéis decidido daros una segunda oportunidad. Esta semana vais a vivir buenos momentos de reencuentro pero no olvidéis que segundas partes no suelen ser buenas. Vais a tener que poner bastante de vuestra parte si queréis que la relación siga.

Si no tenéis pareja pero consideráis vuestra vida plena quizás esta semana os deis cuenta que quizás sí que os apetece tener pareja y os animéis a darle una oportunidad, al menos para ir conociéndoos más, a una persona que desde hace tiempo os tira los tejos.

Otros en cambio, no estáis dispuestos por ahora a conocer a nadie. Habéis pasado por una relación tóxica y aun os estáis recuperando. Esta semana disfrutaréis de buenos momentos con vuestra familia y amigos.


El signo Leo y La Astrología

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

Sois como un torbellino pero también en muchas ocasiones os venís abajo en vuestro ánimo.

La astrología os va a marcar la tendencia que tiene nuestro horóscopo en función de la posición de los planetas durante la semana.