Horóscopo Leo Semanal Gratis en el Amor

Esta es la predicción del Horóscopo de Leo Semanal para el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 23 de julio y 22 de agosto.

Te ofrecemos este pronóstico para que durante esta semana sepas sacar provecho de la tendencia que marca la astrología para vuestro signo del zodiaco, aunque siempre va a depender de como tú actúes.

Predicción desde el Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022

Amiga Leo, ¿Por qué te conformas con las migajas de amor que te dan?, te has planteado alguna vez esa pregunta que te he hecho. No tienes por qué menospreciarte ni ser tan conformista, tú vales mucho en todos los aspectos y no tienes por qué creerte menos que los demás o con menos derecho a ser feliz.

Esta semana la posición del planeta Mercurio va a condicionar que puedas encontrar a alguien especial, que en realidad lleva mucho tiempo cerca de ti pero que nunca se atrevió a dar el paso de decírtelo o ni tan siquiera de insinuarse.

No te precipites y sopesa bien las cosas, no tienes por qué dar una respuesta de inmediato puedes dejar la puerta abierta y esperar a ver cómo van evolucionando las cosas.

Sé que los Leo sois bastante impulsivos y tajantes pero en ocasiones es mejor hacer las cosas con calma y no precipitarse para luego no tener que lamentarse.


Horóscopo Leo Semanal Gratis en el Amor

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

En su predicción semanal para el amor, trabajo y dinero van a poder encontrar consejos que se basan en la influencia que sobre ellos ejercen los astros y que determinan que energías favorables y desfavorables rodearan a Leo en esos días.

No hay tomarse todo lo que dice el horóscopo semanal Leo gratis de amor al pie de la letra y adaptarlo a las circunstancias personales de cada uno. Solo así vas a obtener la ayuda que te ofrecemos y que procede del estudio de la astrología.

Recuerda siempre, que por mucho que te influyan las energías de los planetas, que tu vas a ser quien decida tu futuro.

Aunque el horóscopo semanal de leo te diga que puede ser una mala época para un determinado asunto, tus actos son los que marcaran tu destino.