Horoscopo Semanal Leo

Predicción Semanal para Leo

Signo del zodiaco con fuerte carácter y que es difícil hacerle una predicción de su horóscopo para la semana. Los leos son por naturaleza muy pasionales y esto les hace que tomen decisiones basadas en su instinto.

Esta previsión del horóscopo para leo es genérica para todos los nacidos bajo este signo. Esto significa que no puede entrar en profundidades pero que si sirve para saber la tendencia energética de vuestro signo.

De todas las formas tenéis que recordad siempre que cada uno de vosotros sois diferentes y que no hay dos leos iguales. Por ello, tomaros la predicción del zodiaco como orientación para saber cómo os ira los siete días que componen la semana.

Signo del Zodiaco de Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Los nacidos bajo el signo de Leo viviréis esta semana momentos muy especiales. Al comienzo de la semana no habrá novedades pero alguna sorpresa os espera a lo largo de ella.

Si estáis estudiando deberíais centraros un poco más porque estáis muy dispersos y así no vais a conseguir los objetivos que se habíais marcado.

Si estáis trabajando tened cuidado con algún compañero trepa, que está pretendiendo dejaros en mal lugar para ponerse él en mejor lugar de cara a los jefes.

En el amor los que tenéis pareja estáis un poco indecisos porque los acontecimientos de las últimas semanas no os están agradando en absoluto. Os estáis distanciando de vuestra pareja y a finales de la semana puede que tengáis un enfrentamiento con ella. Meditad las cosas bien si estáis pensando en romper la relación.

Los que aún vivís con vuestros padres, podréis comenzar un romance dentro de poco si es que es lo que queréis. Os lo vais a pensar mucho durante la semana, quizás porque la otra persona tenga cargas familiares y no tengáis claro que queráis hacer frente a esa responsabilidad.


El signo Leo y La Astrología

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

Sois como un torbellino pero también en muchas ocasiones os venís abajo en vuestro ánimo.

La astrología os va a marcar la tendencia que tiene nuestro horóscopo en función de la posición de los planetas durante la semana.