Horoscopo Semanal Leo

Predicción Semanal para Leo

Signo del zodiaco con fuerte carácter y que es difícil hacerle una predicción de su horóscopo para la semana. Los leos son por naturaleza muy pasionales y esto les hace que tomen decisiones basadas en su instinto.

Esta previsión del horóscopo para leo es genérica para todos los nacidos bajo este signo. Esto significa que no puede entrar en profundidades pero que si sirve para saber la tendencia energética de vuestro signo.

De todas las formas tenéis que recordad siempre que cada uno de vosotros sois diferentes y que no hay dos leos iguales. Por ello, tomaros la predicción del zodiaco como orientación para saber cómo os ira los siete días que componen la semana.

Signo del Zodiaco de Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 11 de Febrero del 2019 al Domingo, 17 de Febrero del 2019

Esta semana para los Leo va a ser decisiva porque realmente no podéis seguir así y ya estáis dispuestos a tomar medidas para que las cosas cambien.

Vuestra pareja no para de daros largas para no ceder en nada de lo que le pedís. A lo largo de esta semana vais a intentar en varias ocasiones hablar con él. Intentará evitaros en todo lo posible pero al final conseguiréis exponerle lo que queréis. Luego no os dejéis embaucar por promesas y ponerle un ultimátum si no queréis que pase del tema de nuevo.

A los que vivís aun en el hogar familiar puede que os caiga esta semana algún rapapolvo porque no os involucráis en absoluto en las labores del hogar y sois muy descuidados.

Los que vivís independizados y solos, puede que comencéis a echar en falta el vivir con alguien sobre todo si lleváis mucho tiempo en esta situación. Puede que alguien en esta semana os hable de irse a vivir con vosotros tened cuidado porque no sabéis cuales pueden ser sus intenciones.

En el terreno laboral vais a continuar con vuestra rutina, no se prevé ningún cambio importante esta semana.


El signo Leo y La Astrología

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

Sois como un torbellino pero también en muchas ocasiones os venís abajo en vuestro ánimo.

La astrología os va a marcar la tendencia que tiene nuestro horóscopo en función de la posición de los planetas durante la semana.