Horoscopo Semanal Leo

Predicción Semanal para Leo

Signo del zodiaco con fuerte carácter y que es difícil hacerle una predicción de su horóscopo para la semana. Los leos son por naturaleza muy pasionales y esto les hace que tomen decisiones basadas en su instinto.

Esta previsión del horóscopo para leo es genérica para todos los nacidos bajo este signo. Esto significa que no puede entrar en profundidades pero que si sirve para saber la tendencia energética de vuestro signo.

De todas las formas tenéis que recordad siempre que cada uno de vosotros sois diferentes y que no hay dos leos iguales. Por ello, tomaros la predicción del zodiaco como orientación para saber cómo os ira los siete días que componen la semana.

Signo del Zodiaco de Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Leo si seguís por ese camino os aseguro que no vais a llegar a ninguna parte. Para avanzar a veces hay que arriesgar no podéis ser siempre tan conservadores en todo.

Hace tiempo que no tenéis ganas de tener relaciones íntimas con vuestra pareja y la monotonía está haciendo mella en la relación.

Deberíais plantearle el tema a la otra persona y si no encontráis solución quizás sea el momento de tomar una decisión al respecto. Aunque ahora penséis que no os va a ser posible seguir adelante veréis que sí se puede y os alegraréis en un futuro.

Los que no tenéis pareja pero tenéis muchas ganas de tenerla os está dando a la mayoría por hacerlo a través de las nuevas tecnologías usando las aplicaciones que existen para contactar con gente que se encuentra en la misma situación. Esa no es la solución en la mayoría de los casos.


El signo Leo y La Astrología

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

Sois como un torbellino pero también en muchas ocasiones os venís abajo en vuestro ánimo.

La astrología os va a marcar la tendencia que tiene nuestro horóscopo en función de la posición de los planetas durante la semana.