Horoscopo Semanal Leo

Predicción Semanal para Leo

Signo del zodiaco con fuerte carácter y que es difícil hacerle una predicción de su horóscopo para la semana. Los leos son por naturaleza muy pasionales y esto les hace que tomen decisiones basadas en su instinto.

Esta previsión del horóscopo para leo es genérica para todos los nacidos bajo este signo. Esto significa que no puede entrar en profundidades pero que si sirve para saber la tendencia energética de vuestro signo.

De todas las formas tenéis que recordad siempre que cada uno de vosotros sois diferentes y que no hay dos leos iguales. Por ello, tomaros la predicción del zodiaco como orientación para saber cómo os ira los siete días que componen la semana.

Signo del Zodiaco de Leo

Horóscopo Leo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Octubre del 2019 al Domingo, 20 de Octubre del 2019

Querido Leo aún estás muy dolido por el daño que os hizo vuestra última relación. Necesitáis más tiempo para pasar página y que las heridas cicatricen. No intentéis comenzar una nueva relación tan solo por querer dar celos a quien fue vuestra pareja, porque al final los que vais a sufrir vais a ser vosotros y a él le va a dar igual.

Otros en cambio os digo que sí que podréis vivir buenos momentos con vuestra pareja sobre todo momentos muy gratos con los niños.

Los que estáis solteros y libres podréis vivir al final de la semana un encuentro muy pasional, aunque no suela ser vuestro estilo lo viviréis a tope.

Puede que en estos días os pidan ayuda para conseguir ciertos objetivos en el trabajo, o para acabar algo que está sin terminar. No os neguéis porque es muy probable que después tengáis una buena recompensa.

Esta semana intentaréis centraros en vuestra familia la mayoría de vosotros ya que estáis preocupados por algún familiar y queréis estar cerca de él en estos momentos. Vuestra compañía le va a hacer mucho bien.


El signo Leo y La Astrología

signo leo

La fuerza de carácter, pasión y energía que desprenden los nacidos bajo el signo del horóscopo Leo los hace ser diferentes a los demás signos del zodiaco.

Sois como un torbellino pero también en muchas ocasiones os venís abajo en vuestro ánimo.

La astrología os va a marcar la tendencia que tiene nuestro horóscopo en función de la posición de los planetas durante la semana.