Horoscopo Semanal Libra

Predicción de la Semana para Libra

Esta predicción que os ofrecemos es genérica y basada en la posición de los astros en relación a tu signo del zodiaco.

El horóscopo no pretender entrar en circunstancias concretas puesto que es imposible ya que cada uno de vosotros habéis nacido en un día diferente y a una hora especifica. Esto hace que la posición de los planetas en la bóveda celeste sea ligeramente diferente aunque seáis del mismo signo.

Tomaros la predicción semanal como algo orientativo y que os sirve para saber cómo están fluyendo las energías procedentes de los astros en relaciona vuestra persona.

Signo del Zodiaco Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 7 de Octubre del 2019 al Domingo, 13 de Octubre del 2019

La semana comenzará para los libra muy movida. La verdad es que vais a derrochar energía por todos los poros y estaréis dispuestos a colaborar en todo lo que podáis con los demás.

En el trabajo vais a abarcar todo lo que podáis porque estáis dispuestos a ganaros un ascenso y que de una vez se reconozca vuestra labor. Si tenéis algún negocio os volcaréis para que las cosas vayan bien y estaréis muy pendientes de los demás en el caso de que tengáis trabajadores a vuestro cargo o socios. En cualquier caso las cosas en el terreno laboral van a ir bastante bien.

En el aspecto amoroso de forma general os puedo decir que son momentos de calma y de estabilidad. Quizás para algunos que estáis ya cansados y queréis ver algún cambio en vuestras vidas no sea una buena noticia pero es lo que los astros me indican.

Para otros en cambio que se sienten felices y afortunados con su pareja sí que pueden considerarlo como bueno el que vayáis a seguir como hasta ahora.


Las Predicciones Semanales y La Astrología

libra

Pretender descubrir el futuro mediante la astrología es algo que el ser humano lleva haciendo desde hace miles de años.

Nosotros lo que pretendemos es ofrecerle una visión general sobre la tendencia energética que están ejerciendo los planetas sobre los nacidos bajo este signo. Todo ello sin pretender influir en tus decisiones.