Horoscopo Semanal Libra

Predicción de la Semana para Libra

Esta predicción que os ofrecemos es genérica y basada en la posición de los astros en relación a tu signo del zodiaco.

El horóscopo no pretender entrar en circunstancias concretas puesto que es imposible ya que cada uno de vosotros habéis nacido en un día diferente y a una hora especifica. Esto hace que la posición de los planetas en la bóveda celeste sea ligeramente diferente aunque seáis del mismo signo.

Tomaros la predicción semanal como algo orientativo y que os sirve para saber cómo están fluyendo las energías procedentes de los astros en relaciona vuestra persona.

Signo del Zodiaco Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019

Esta semana estarás en una constante preocupación, en la que tendrás que plantearte cada proyecto que hagas. Tienes responsabilidades pendientes, tienes que arreglar las cosas, no las demores más. 

Estás pasando por un momento desfavorable, pero céntrate en ti mismo, mirando más por ti, se más comprensivo. 

Créate un ambiente familiar en esta semana, y rodéate de tus personas queridas, que te harán sentirte feliz, y te brindarán el equilibrio mental y espiritual que necesitas, así podrás lograr que tus proyectos prosperen, debido a la estabilidad que te dan. 

Es una buena semana para pasar con tu pareja y amigos. Si estas soltero, en reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien interesante, tienes grandes posibilidades de unión. 

No te desanimes fácilmente, se perseverante. Los desafíos a los que te enfrentas te ayudarán en gran medida a establecer las bases que deseas para tu futuro. Así iniciarás una etapa de progresos. 

Es un ciclo de renovación, donde tu imagen se verá relanzada. 

No abuses de las comidas y las bebidas. Haz alguna actividad deportiva para canalizar toda la energía que acumulas y debes dejar salir para que fluyan todos los proyectos. Pelea ante los malos tiempos, tu energía se está renovando, y lograras cambiarla y dar un giro.


Las Predicciones Semanales y La Astrología

libra

Pretender descubrir el futuro mediante la astrología es algo que el ser humano lleva haciendo desde hace miles de años.

Nosotros lo que pretendemos es ofrecerle una visión general sobre la tendencia energética que están ejerciendo los planetas sobre los nacidos bajo este signo. Todo ello sin pretender influir en tus decisiones.