Horoscopo Semanal Libra

Predicción de la Semana para Libra

Esta predicción que os ofrecemos es genérica y basada en la posición de los astros en relación a tu signo del zodiaco.

El horóscopo no pretender entrar en circunstancias concretas puesto que es imposible ya que cada uno de vosotros habéis nacido en un día diferente y a una hora especifica. Esto hace que la posición de los planetas en la bóveda celeste sea ligeramente diferente aunque seáis del mismo signo.

Tomaros la predicción semanal como algo orientativo y que os sirve para saber cómo están fluyendo las energías procedentes de los astros en relaciona vuestra persona.

Signo del Zodiaco Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Mis queridos amigos Libra esta semana quizás no sea la mejor de todas porque los astros no van a estar posicionados de forma que os favorezcan. Ya en vosotros está la actitud que toméis que como siempre os digo es fundamental.

La semana comenzará con algo que no esperáis y que no os va a resultar agradable pero es que todo no puede ser perfecto ni os puede venir rodado como estáis acostumbrados últimamente. No os lo toméis a la tremenda y a seguir adelante que no se va a acabar el mundo ni mucho menos.

En cuanto a los sentimientos, demasiada confusión en vuestras mentes y en vuestros corazones. Ni siquiera vosotros sabéis lo qué queréis y eso es fundamental para conseguir las cosas.

Los que tenéis pareja no estáis convencidos de querer seguir adelante con la relación y cada vez estáis más metidos en ella. Los que no tenéis tampoco os decidís a intentar salir con ninguna de las personas que se interesan por vosotros. Y así va a continuar esta semana.


Las Predicciones Semanales y La Astrología

libra

Pretender descubrir el futuro mediante la astrología es algo que el ser humano lleva haciendo desde hace miles de años.

Nosotros lo que pretendemos es ofrecerle una visión general sobre la tendencia energética que están ejerciendo los planetas sobre los nacidos bajo este signo. Todo ello sin pretender influir en tus decisiones.