Horóscopo Semanal de Libra

Esta es la predicción del Horóscopo de Aries semanal para el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 23 de septiembre y 22 de octubre.

Con Venus como planeta regente de libra, se entiende el carácter que tienen los de esto signo.

Son personas muy sentimentales y a las que cualquier asunto les afecta emocionalmente. Recuerda que ese planeta está relacionado con todo lo referente al amor.

Espero que este pronostico sirva para aclaréis vuestras ideas y os sirva para conocer aquello que tenéis a favor y los aspectos que no son tan favorables.

Predicción desde el Lunes, 5 de Abril del 2021 al Domingo, 11 de Abril del 2021

Los Libra aunque con excepciones soléis ser personas que os complicáis demasiado la vida cuando podría ser tan fácil para vosotros en estos momentos. Pero bueno aunque mucha gente no lo entienda vosotros sois así os gusta estar ocupados y prestar ayuda a los demás aunque luego no os lo agradezcan.

Si hacéis lo que hacéis con agrado y así sois felices no tengáis en cuenta lo que os digan los demás.

En vuestra relación os gusta a la mayoría llevar la voz cantante ya que sois bastante dominantes.

Si conseguís una pareja sumisa que se adapte a vuestros gustos todo os irá bien, pero si por el contrario dais con alguien a quien le guste también imponer sus ideas como éstas no concuerden con las vuestras mejor seguir cada uno por vuestro camino antes de que comiencen los conflictos.


Elige un Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

Horóscopo Libra Semanal

libra

Los nacidos bajo libra son personas que tienden a magnificar todo lo que sucede, tanto por el lado negativo como el positivo. Tened calma y no seáis tan exagerados.

Cuando, por ejemplo, en una predicción de libra semanal se os dice que tengáis cuidado con algún asunto os lo tomáis al pie de la letra y evitáis el enfrentarse al problema.

No es esa la filosofía que pretendo darte cuando te hago el horóscopo.

Lo que quiero es que tomes los consejos y las tendencias que me marca mis conocimientos de astrología y que escribo para aconsejar a libra, o al signo que sea.

Para calmar ese ímpetu tan fuerte que tienes, te aconsejo que tengas una de las piedras que son favorables a tu signo del zodiaco.

El jaspe o el rubí son las más indicadas para ti. Te protegen de malas energías y repele a aquellas personas que quieren hacerte daño.

En esta semana tus números de la suerte son el 17 y el 24, siendo el color verde, o con tonos verdosos, lo más apropiado para libra en esta semana.

No pienses que no puedes cambiar tu suerte, y aunque el horóscopo semanal te indique no serán buenos días para libra en el amor, va a depender de ti misma que esto suceda o por el contrario triunfes.