Horoscopo Semanal Libra

Predicción de la Semana para Libra

Esta predicción que os ofrecemos es genérica y basada en la posición de los astros en relación a tu signo del zodiaco.

El horóscopo no pretender entrar en circunstancias concretas puesto que es imposible ya que cada uno de vosotros habéis nacido en un día diferente y a una hora especifica. Esto hace que la posición de los planetas en la bóveda celeste sea ligeramente diferente aunque seáis del mismo signo.

Tomaros la predicción semanal como algo orientativo y que os sirve para saber cómo están fluyendo las energías procedentes de los astros en relaciona vuestra persona.

Previsión del Zodiaco de Libra Semanal

No hay dos libras iguales y esto se refleja en su horóscopo semanal, aunque al tratarse de más días es mejor para captar la tendencia que se observa en el signo.

Es importante que entiendas que debes de trasladar lo que se dice en la predicción a tu propia vida para así sacar tus propias conclusiones.

La previsión de libra semanal es una mas de la que te ofrecemos de este signo. Hemos añadido específicas para el amor y muchas más en la sección de el horóscopo de hoy.

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 13 de Julio del 2020 al Domingo, 19 de Julio del 2020

Amiga Libra sé que en ocasiones eres demasiado impulsiva, pero en estos momentos te veo muy paradita.

 Te estás tomando la vida con mucha calma, y a veces no es malo desde luego, especialmente si en el pasado has corrido demasiado, pero tampoco aminores tanto el paso que te quedes atrás dejando pasar las oportunidades  que se te presentan.

Si esta semana te sientes cansada y desmotivada intenta apoyarte en alguien que te transmita optimismo y parte de su energía, seguro que conoces a alguien que sea así.

No te rindas si tienes algo entre manos porque se te va a dar, tarde un poco más o menos según las ganas que le pongas, pero seguro que al final lo consigues.

No te obligues en estos días si hay cosas que de verdad no te apetecen hacer, que pronto verás como todo vuelve a la normalidad.


La Astrología y el Signo Leo para el Fin de Semana

libra

Pretender descubrir el futuro mediante la astrología es algo que el ser humano lleva haciendo desde hace miles de años.

Nosotros lo que pretendemos es ofrecerle una visión general sobre la tendencia energética que están ejerciendo los planetas sobre los nacidos bajo este signo. Todo ello sin pretender influir en tus decisiones.

Pero Lucía Prados, que es la astrologa que nos realiza el horóscopo ha ido más allá y con mucho esfuerzo ha completado las previsiones para cada signo añadiendo el horóscopo del fin de semana para Libra.

A su ves tiene especial incidencia en el amor y ha completado la predicción haciendo una diferente para solteros, hombres, mujeres.

Ella quiere que realmente estos horóscopos te sirvan de orientación y por eso trata de personalizarlo lo más posible.