Horoscopo Semanal Libra

Predicción de la Semana para Libra

Esta predicción que os ofrecemos es genérica y basada en la posición de los astros en relación a tu signo del zodiaco.

El horóscopo no pretender entrar en circunstancias concretas puesto que es imposible ya que cada uno de vosotros habéis nacido en un día diferente y a una hora especifica. Esto hace que la posición de los planetas en la bóveda celeste sea ligeramente diferente aunque seáis del mismo signo.

Tomaros la predicción semanal como algo orientativo y que os sirve para saber cómo están fluyendo las energías procedentes de los astros en relaciona vuestra persona.

Signo del Zodiaco Libra

Horóscopo Libra de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Los nacidos bajo el signo de Libra vais a tener una semana por lo general bastante tranquila, quizás demasiado para la mayoría de vosotros que os gusta mucho estar ocupados y tener planes. Así que tomároslo como unos días de relax tampoco es bueno que estéis siempre tan estresados.

Los que tenéis pareja quizás choquéis a lo largo de la semana más de lo habitual pero vamos no va a llegar la sangre al río, así que no os preocupéis. Los que tenéis niños quizás sean estos los que sí que os den más de un sofocón, intentad comprender que se trata de niños y tened paciencia.

Los que no tenéis pareja pero estáis deseosos de tenerla, siento deciros que yo no veo cambios por ahora. Tened en cuenta eso sí que esto es un horóscopo general y si queréis una predicción personalizada tenéis que acudir a otro sitio donde ya os traten de forma personal.

Los que disfrutáis de la soltería esta semana va a ser bastante tranquila, pasaréis bastante tiempo en el hogar familiar compartiendo momentos de charla.

En el trabajo la semana va a transcurrir dentro de la normalidad aunque con ciertas disputas entre compañeros, que empañarán el ambiente laboral y habrá más tensión. A vosotros no os va a afectar directamente pero sí que viviréis en ese entorno.


Las Predicciones Semanales y La Astrología

libra

Pretender descubrir el futuro mediante la astrología es algo que el ser humano lleva haciendo desde hace miles de años.

Nosotros lo que pretendemos es ofrecerle una visión general sobre la tendencia energética que están ejerciendo los planetas sobre los nacidos bajo este signo. Todo ello sin pretender influir en tus decisiones.