Horóscopo Semanal Libra Gratis en el Amor

Esta es la predicción del Horóscopo de Aries semanal en el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 23 de septiembre y 22 de octubre.

Con Venus como planeta regente de libra, se entiende el carácter que tienen los de esto signo.

Son personas muy sentimentales y a las que cualquier asunto les afecta emocionalmente. Recuerda que ese planeta está relacionado con todo lo referente al amor.

Espero que este pronostico sirva para aclaréis vuestras ideas y os sirva para conocer aquello que tenéis a favor y los aspectos que no son tan favorables.

Predicción desde el Lunes, 17 de Enero del 2022 al Domingo, 23 de Enero del 2022

Amiga Libra sé que lo de generalizar no está bien pero por regla general lo que mal empieza mal acaba y tú sabes bien que tu relación no ha empezado nada bien aunque quieras negártelo a ti misma.

Esperas que con el tiempo vaya mejorando y ojalá que eso ocurra, en ti también está el conseguirlo, pero aunque la esperanza es lo último que se pierde yo no veo demasiada mejoría en el futuro.

No te aconsejo que te metas allí en donde no te llaman porque puede que salgas escardada.

El ser tan vanidosa en ocasiones te vendrá bien pero en esta semana puede que tengas algún tropiezo por esa cualidad tuya. Puede que la vida te dé una lección, para que aprendas a ver la realidad y valores lo realmente importante.

No juegues con fuego si no quieres quemarte, si no quieres en estos momentos comenzar una relación lo mejor es que te alejes de las tentaciones.


Horóscopo Libra Semanal Gratis en el Amor

libra

Los nacidos bajo libra son personas que tienden a magnificar todo lo que sucede, tanto por el lado negativo como el positivo. Tened calma y no seáis tan exagerados.

Cuando, por ejemplo, en una predicción del horóscopo libra semanal gratis de Amor se os dice que tengáis cuidado con algún asunto os lo tomáis al pie de la letra y evitáis el enfrentarse al problema.

No es esa la filosofía que pretendo darte cuando te hago el horóscopo.

Lo que quiero es que tomes los consejos y las tendencias que me marca mis conocimientos de astrología y que escribo para aconsejar a libra, o al signo que sea.

Para calmar ese ímpetu tan fuerte que tienes, te aconsejo que tengas una de las piedras que son favorables a tu signo del zodiaco.

El jaspe o el rubí son las más indicadas para ti. Te protegen de malas energías y repele a aquellas personas que quieren hacerte daño.

En esta semana tus números de la suerte son el 17 y el 24, siendo el color verde, o con tonos verdosos, lo más apropiado para libra en esta semana.

No pienses que no puedes cambiar tu suerte, y aunque el horóscopo semanal te indique no serán buenos días para libra en el amor, va a depender de ti misma que esto suceda o por el contrario triunfes.