Horoscopo Semanal Piscis

Predicción de la Semana para Piscis

Todos los seres humanos queremos saber que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Aquí podéis encontrar la predicción del horóscopo semanal para piscis realizado de una manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Estamos hablando de una previsión para todos los Piscis por lo que está realizada de manera general y sin entrar en profundidades.

Nuestra intención es que conozca cuales son las tendencias (positivas o negativas) en función de la posición de los planetas.

Signo del Zodiaco de Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Esta semana los nacidos bajo el signo de Piscis vais a estar más olvidadizos de lo normal. Cometeréis algún fallo por culpa de un despiste. No será de gran importancia pero os va a dar mucho coraje.

No pongas prioridades en tu vida que para ti nunca lo fueron. Tú eres una persona con las ideas claras, por qué ahora vas a cambiar lo que siempre fue fundamental para ti y lo vas a dejar a un lado. No hay nadie que merezca que hagas eso. En las cosas básicas y esenciales de la vida es imprescindible que coincidas con tu pareja si no esa relación nunca llegará a ninguna parte.

No pierdas más tu tiempo ni dejes escapar oportunidades con alguien que no te merece del presente y mucho menos por alguien del pasado.

Los que estáis enamorados esta semana va a ser increíble. No desaprovechéis el tiempo con tonterías que estos momentos pasan pocas veces en la vida.

Si estáis deseando encontrar a vuestra media naranja os aconsejo que dejéis de buscar y así hallaréis. Os parecerá una incongruencia pero así de rara y complicada es la vida.


Piscis y La Astrología

piscis

La astrología pretende indicarnos en base a la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento cual será nuestro futuro.

En los horóscopos generales existe un problema y es que muchas personas se dirigen a ellos pretendiendo encontrar respuestas concretas a situaciones que están viviendo.

Tenéis que leer la predicción e interpretarlas vosotros en base a vuestras propias circunstancias personales.