Horoscopo Semanal Piscis

Predicción de la Semana para Piscis

Todos los seres humanos queremos saber que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Aquí podéis encontrar la predicción del horóscopo semanal para piscis realizado de una manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Estamos hablando de una previsión para todos los Piscis por lo que está realizada de manera general y sin entrar en profundidades.

Nuestra intención es que conozca cuales son las tendencias (positivas o negativas) en función de la posición de los planetas.

Signo del Zodiaco de Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Intentad ser francos con vosotros mismos queridos Piscis, porque muchos ni siquiera os creéis lo que decís. No seáis ilusos no intentéis crearos falsas esperanzas de cosas que no van a ocurrir e ir poniendo los pies en la tierra que ya es hora.

Hoy puede que alguien os haga recapacitar sobre todo eso que os he dicho. No os lo digo con ánimo de ofenderos sino para que espabiléis.

En el aspecto sentimental también creéis todavía en el príncipe azul que va a venir a rescataros, pero eso sólo ocurre en los cuentos de hadas. En la vida real hay que salir a la calle a buscarlo. Os lo digo porque no es mal momento para que os decidáis a salir más y entabléis amistad con gente de vuestro entorno.

No creáis que por lo que os he dicho va a ser una mala jornada ni mucho menos. Todo está en vosotros y en como os toméis las cosas.


Piscis y La Astrología

piscis

La astrología pretende indicarnos en base a la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento cual será nuestro futuro.

En los horóscopos generales existe un problema y es que muchas personas se dirigen a ellos pretendiendo encontrar respuestas concretas a situaciones que están viviendo.

Tenéis que leer la predicción e interpretarlas vosotros en base a vuestras propias circunstancias personales.