Horoscopo Semanal Piscis

Predicción de la Semana para Piscis

Todos los seres humanos queremos saber que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Aquí podéis encontrar la predicción del horóscopo semanal para piscis realizado de una manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Estamos hablando de una previsión para todos los Piscis por lo que está realizada de manera general y sin entrar en profundidades.

Nuestra intención es que conozca cuales son las tendencias (positivas o negativas) en función de la posición de los planetas.

Signo del Zodiaco de Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Octubre del 2019 al Domingo, 20 de Octubre del 2019

No temáis querido Piscis el reencuentro con alguien del pasado. Esta semana lo volveréis a ver porque vuestras vidas van a volver a cruzarse pero vosotros manteneos en vuestro sitio y no deis muestras del más mínimo interés ni preocupación.

Si sois felices con vuestra pareja y estáis deseando convivir y las circunstancias os lo permiten, ¿qué es lo que os impide dar el paso?

Pensadlo con detenimiento porque todo puede ser miedo a lo desconocido a no querer enfrentaros a una situación nueva para vosotros. Ya ha llegado el momento de que maduréis y de que comencéis a enfrentar la vida, si no siempre seguiréis estancados y nunca lograréis vuestras metas. Si es lo que deseáis a por ello.

Si sois de los que aún no habéis salido del nido, también es probable que esté llegando el momento de despegar el vuelo e iros a buscar vuestro futuro.

Alguno puede que no hayáis encontrado ni trabajo por no cambiar de localidad. Os aconsejo que si en estos días tenéis la suerte de encontrar la posibilidad de encauzar vuestras vidas aunque sea lejos no perdáis la ocasión. Os podríais lamentar más adelante.


Piscis y La Astrología

piscis

La astrología pretende indicarnos en base a la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento cual será nuestro futuro.

En los horóscopos generales existe un problema y es que muchas personas se dirigen a ellos pretendiendo encontrar respuestas concretas a situaciones que están viviendo.

Tenéis que leer la predicción e interpretarlas vosotros en base a vuestras propias circunstancias personales.