Horoscopo Semanal Piscis

Predicción de la Semana para Piscis

Todos los seres humanos queremos saber que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Aquí podéis encontrar la predicción del horóscopo semanal para piscis realizado de una manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Estamos hablando de una previsión para todos los Piscis por lo que está realizada de manera general y sin entrar en profundidades.

Nuestra intención es que conozca cuales son las tendencias (positivas o negativas) en función de la posición de los planetas.

Signo del Zodiaco de Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 2 de Diciembre del 2019 al Domingo, 8 de Diciembre del 2019

Es una semana en la dejarás de lado todo lo que no sea práctico para tu vida. Tienes por delante una gran responsabilidad y necesitaras de todo tu esfuerzo y energía. 

Tienes la posibilidad de un nuevo trabajo, o de un cambio en el que ya tienes, de donde saldrás muy beneficioso. Tu crecimiento y tu estabilidad personal serán necesarios para el crecimiento laboral, y si te centras y dejas tu nerviosismo serás recompensado con la paz que necesitas. 

Tienes ganas de realizar una excursión, necesitas aventura. Sal al aire libre. 

Es una etapa positiva en las relaciones de pareja, de afianzar lo que tienes ya hace años, es hora de dar un paso más. Si por el contrario no tienes en estos momentos una relación declara tu amor, ya es hora de afianzarse; organiza una velada romántica. 

No descuides a tu familia y amigos. Estate pendiente de una persona allegada ya que necesita tu ayuda, no la dejes de lado. 

Cuídate, no te sientas desanimado, estas sin energía. Retoma tus tareas diarias con ganas, sal de ese círculo mental que te bloquea, puedes derrotar todos los obstáculos de los que crees que no sales. Todos tus sueños y proyectos vuelven a tomar su camino, y obtendrás los resultados que siempre has soñado.


Piscis y La Astrología

piscis

La astrología pretende indicarnos en base a la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento cual será nuestro futuro.

En los horóscopos generales existe un problema y es que muchas personas se dirigen a ellos pretendiendo encontrar respuestas concretas a situaciones que están viviendo.

Tenéis que leer la predicción e interpretarlas vosotros en base a vuestras propias circunstancias personales.