Horoscopo Semanal Piscis

Predicción de la Semana para Piscis

Todos los seres humanos queremos saber que ocurrirá en un futuro no muy lejano. Aquí podéis encontrar la predicción del horóscopo semanal para piscis realizado de una manera genérica para todos los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Estamos hablando de una previsión para todos los Piscis por lo que está realizada de manera general y sin entrar en profundidades.

Nuestra intención es que conozca cuales son las tendencias (positivas o negativas) en función de la posición de los planetas.

Signo del Zodiaco de Piscis

Horóscopo Piscis de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Querido Piscis no te martirices con pensamientos negativos que no te llevan a nada. Sólo consigues hacerte más daño. Pasa página de todo aquello que no tiene solución y preocúpate solo por aquello por lo que aun puedes hacer algo.

En los estudios gracias a vuestra constancia soléis ir muy bien así que no os disperséis porque sería una verdadera lástima. No podéis echar por tierra a última hora el esfuerzo de meses anteriores.

 En el trabajo aquellos que estáis empleados sois imprescindibles y lo sabéis así que poned las cosas claras y daros a valer.

Para que vuestra pareja tenga en cuenta vuestras opiniones vais a tener que ser más claros y directos porque parece que las indirectas que le estáis lanzando esta semana no las pilla. O es que quizás sea que no las quiere pillar. Vosotros sois los que tendréis que hacer esa valoración y luego actuar en consecuencia.

Los que no tenéis pareja puede que también sea conveniente que esta semana os dejéis oír por vuestros familiares o amigos.


Piscis y La Astrología

piscis

La astrología pretende indicarnos en base a la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento cual será nuestro futuro.

En los horóscopos generales existe un problema y es que muchas personas se dirigen a ellos pretendiendo encontrar respuestas concretas a situaciones que están viviendo.

Tenéis que leer la predicción e interpretarlas vosotros en base a vuestras propias circunstancias personales.