Horoscopo Semanal Tauro

Predicción de la semana para Tauro

Estamos ante el signo más cabezota y testarudo del zodiaco, aunque también hay que decir que después todo es fachada exterior y son personas muy sensibles.

Esta predicción del horóscopo semanal para los tauro se realiza teniendo en cuenta las posiciones de los planteas para estos siete días y las influencias que estos van a ejercer sobre tu persona.

No olvides recordar que estamos ante una previsión general para tu signo y que depdendiendo de la posición concreta de los astros en relación a tu propia persona puede varias en un Tauro a otro.

Signo del Zodiaco Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Los Tauro por lo general sois muy testarudos y cuando os proponéis las cosas es difícil que alguien os pare. Esta semana se os va a meter en la cabeza algo y no vais a ceder en el empeño.

La semana en general va a ser ajetreada. En el trabajo os van a exigir bastante y para conseguir cumplir con lo que tenéis que hacer vais a tener que dedicarle quizás más tiempo o más esfuerzo de lo que soléis.

Si estáis estudiando no os desaniméis y seguid como hasta ahora, que vais a ir viendo los resultados.

En cuanto  a las relaciones personales para los Tauro esta semana no puedo hacer un pronóstico claro ya que todo va a depender de ellos mismos. Los astros os van a favorecer en este terreno pero ya será vuestra imaginación la que consiga crear un ambiente único en el que podéis vivir alguna velada romántica.

Si no tenéis pareja os preveo una semana muy buena junto a las personas que más queréis.


La Astrología y el futuro

tauro

Una de las razones de la existencia de esta pseudociencia es intentar adivinar el porvenir en base a la posición que los planteas tienen en cada momento y la relación de estos con las personas.

Se basa en la fecha de nacimiento para calcular la posición exacta de los astros justo en el momento de nacer.

Lo malo que tienen los horóscopos es que no pueden profundizar en hechos concretos si no se realiza una carta astral personalizada.