Horóscopo Semanal de Tauro

Esta es la predicción del Horóscopo Semanal de Tauro en el amor. Sois de este signo del zodiaco si habéis nacido entre los días 20 de abril al 20 de mayo.

Tauro es un signo de tierra, lo cual es el motivo por el que os cuesta tanto cambiar de hábitos y romper con el pasado.

Durante la semana sucederán acontecimientos y cuando os hago el pronóstico del horóscopo lo que pretendo es que no os cojan de sorpresa.

Le deseo todo lo mejor a Tauro, pero sin que vosotros no pongáis de vuestra parte, por mucho que los astros os favorezcan, no conseguiréis avanzar y alcanzar vuestras metas.

Predicción desde el Lunes, 14 de Junio del 2021 al Domingo, 20 de Junio del 2021

Amigo Tauro, tu vida lleva últimamente un ritmo vertiginoso, y tu actitud debería ser acorde a ello, es el momento de cargarte las pilas y empezar a luchar. 

Tienes que ser consecuente con lo que haces, cambiar continuamente de opinión tiene una parte positiva, ya que los cambios producen más experiencia en tu vida, y de todo se aprende, pero también hace que te quedes estancado, ya que con tanto cambio no terminas nada de lo que empiezas. Antes de tomar decisiones importantes deberías hacer un estudio de la situación y examinar los pros y los contras de las distintas alternativas que tengas. 

Para los Tauro que estén buscando pareja deberían de dejar que las cosas lleguen de una forma más espontánea, está bien estar abierto a que llegue el amor, pero no puedes estar todo el día pensando y dándole vueltas a lo mismo. Esta situación está afectando al resto de las facetas de tu vida, no te centras en tus faenas diarias y estás dejando de atender a tus familiares más cercanos. Tranquilo, todo llegará, pero en su momento oportuno. 

Para los Tauro con pareja más de los mismo, los cambios que esperas llegarán, pero ten paciencia y no quieras que todo se soluciones de un día para otro. 

En el terreno laboral y económico las cosas están empezando a fluir, las ofertas laborales parece que están empezando a moverse un poco, y una de ellas será la oportunidad que tanto estabas esperando, pero no desesperes, no será en esta semana, aunque los astros marcan que tampoco tardará mucho en llegar.


Elige un Signo del Zodiaco
Aries
Aries
Acuario
Acuario
Géminis
Géminis
Cáncer
Cáncer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Tauro
Tauro
Piscis
Piscis

Horóscopo Tauro Semanal

signo tauro

Es conveniente que conozcas un poco más sobre el signo Tauro para que así entiendas las razones de por qué tienes ese carácter, cómo es tu personalidad y que te favorece o perjudica.

Aparte de ser un signo de tierra, tu planeta regente es Venus y las piedras más acordes con tu horóscopo son, entre otras, el ópalo y el alabastro.

En el amor eres muy sensible y resulta fácil hacerte daño en este sentido. Por ello, debes de tener cuidado a quien le entregas tu corazón.

Eres compatible con casi todos los signos, aunque con Géminis y Acuario lo eres aun más. Puedes tener muchos amigos, pero se prudente en cuanto a las relaciones sentimentales.

Mi intención a la hora de hacer una predicción de Tauro semanal es guiarte e indicarte como fluirán las energías alrededor de tu persona y en tus asuntos.

Lo hago basándome en la astrología y los tránsitos que se producen entre las distintas casas astrológicas. Es el análisis de las posiciones y los movimientos lo que me indica que decirle a los de tu signo.