Horoscopo Semanal Tauro

Predicción de la semana para Tauro

Estamos ante el signo más cabezota y testarudo del zodiaco, aunque también hay que decir que después todo es fachada exterior y son personas muy sensibles.

Esta predicción del horóscopo semanal para los tauro se realiza teniendo en cuenta las posiciones de los planteas para estos siete días y las influencias que estos van a ejercer sobre tu persona.

No olvides recordar que estamos ante una previsión general para tu signo y que depdendiendo de la posición concreta de los astros en relación a tu propia persona puede varias en un Tauro a otro.

Signo del Zodiaco Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 14 de Octubre del 2019 al Domingo, 20 de Octubre del 2019

Mis queridos Tauro os preveo una semana llena de cambios. Vais a comenzar la semana tranquilos pero algo va a suceder que a mediados de semana os vais a plantear algún cambio en vuestras vidas.

Como suelo deciros esto es una predicción general y por eso no puedo ser más concreta.

En el amor la semana comienza con muy buen ambiente con tu pareja, quizás una pequeña riña a mediados de semana haga que estéis más distantes. El final de la semana ya dependerá de vuestra actitud, si no sois rencorosos podréis vivir una bonita reconciliación.

Los que lleváis tiempo detrás de una persona que no os hace ningún caso os recomiendo que si no veis cambios a lo largo de la semana, que yo no los veo, decidáis de una vez pasar de él.

Los que hace poco comenzasteis una nueva relación viviréis una semana llena de pasión. Pero ojo que todo lo que reluce no es oro.


La Astrología y el futuro

tauro

Una de las razones de la existencia de esta pseudociencia es intentar adivinar el porvenir en base a la posición que los planteas tienen en cada momento y la relación de estos con las personas.

Se basa en la fecha de nacimiento para calcular la posición exacta de los astros justo en el momento de nacer.

Lo malo que tienen los horóscopos es que no pueden profundizar en hechos concretos si no se realiza una carta astral personalizada.