Horoscopo Semanal Tauro

Predicción de la semana para Tauro

Estamos ante el signo más cabezota y testarudo del zodiaco, aunque también hay que decir que después todo es fachada exterior y son personas muy sensibles.

Esta predicción del horóscopo semanal para los tauro se realiza teniendo en cuenta las posiciones de los planteas para estos siete días y las influencias que estos van a ejercer sobre tu persona.

No olvides recordar que estamos ante una previsión general para tu signo y que depdendiendo de la posición concreta de los astros en relación a tu propia persona puede varias en un Tauro a otro.

Signo del Zodiaco Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 11 de Febrero del 2019 al Domingo, 17 de Febrero del 2019

Tauro vosotros que por lo general sois personas con mucho carácter que soléis presumir de que no os conformáis con cualquier cosa. ¿Qué hacéis que no tomáis la iniciativa para cambiar aquello que no os gusta de vuestra vida?

Todo depende de vosotros mismos no os creáis que nadie va a venir a regalaros nada. Esta semana vais a tener a los astros a vuestro favor así que es un momento excelente para que toméis decisiones importantes. Os recomiendo además que las toméis vosotros solos sin tener en cuenta las opiniones de los demás.

Con vuestra pareja no pasáis por un buen momento, e incluso a algunos os veo que os estáis planteando acabar con la relación. Pensad bien los pros y los contras y tomar la decisión que veáis más oportuna.

Los amigos os van a servir de gran apoyo esta semana para superar unos altibajos que tendréis.

Si estáis flirteando con alguien esta semana puede que caiga rendido a vuestros pies. Todo dependerá de que sepáis utilizar vuestras armas de seducción.


La Astrología y el futuro

tauro

Una de las razones de la existencia de esta pseudociencia es intentar adivinar el porvenir en base a la posición que los planteas tienen en cada momento y la relación de estos con las personas.

Se basa en la fecha de nacimiento para calcular la posición exacta de los astros justo en el momento de nacer.

Lo malo que tienen los horóscopos es que no pueden profundizar en hechos concretos si no se realiza una carta astral personalizada.