Horoscopo Semanal Tauro

Predicción de la semana para Tauro

Estamos ante el signo más cabezota y testarudo del zodiaco, aunque también hay que decir que después todo es fachada exterior y son personas muy sensibles.

Esta predicción del horóscopo semanal para los tauro se realiza teniendo en cuenta las posiciones de los planteas para estos siete días y las influencias que estos van a ejercer sobre tu persona.

No olvides recordar que estamos ante una previsión general para tu signo y que depdendiendo de la posición concreta de los astros en relación a tu propia persona puede varias en un Tauro a otro.

Signo del Zodiaco Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 17 de Junio del 2019 al Domingo, 23 de Junio del 2019

Amigo Tauro, tu vida lleva últimamente un ritmo vertiginoso, y tu actitud debería ser acorde a ello, es el momento de cargarte las pilas y empezar a luchar. 

Tienes que ser consecuente con lo que haces, cambiar continuamente de opinión tiene una parte positiva, ya que los cambios producen más experiencia en tu vida, y de todo se aprende, pero también hace que te quedes estancado, ya que con tanto cambio no terminas nada de lo que empiezas. Antes de tomar decisiones importantes deberías hacer un estudio de la situación y examinar los pros y los contras de las distintas alternativas que tengas. 

Para los Tauro que estén buscando pareja deberían de dejar que las cosas lleguen de una forma más espontánea, está bien estar abierto a que llegue el amor, pero no puedes estar todo el día pensando y dándole vueltas a lo mismo. Esta situación está afectando al resto de las facetas de tu vida, no te centras en tus faenas diarias y estás dejando de atender a tus familiares más cercanos. Tranquilo, todo llegará, pero en su momento oportuno. 

Para los Tauro con pareja más de los mismo, los cambios que esperas llegarán, pero ten paciencia y no quieras que todo se soluciones de un día para otro. 

En el terreno laboral y económico las cosas están empezando a fluir, las ofertas laborales parece que están empezando a moverse un poco, y una de ellas será la oportunidad que tanto estabas esperando, pero no desesperes, no será en esta semana, aunque los astros marcan que tampoco tardará mucho en llegar.


La Astrología y el futuro

tauro

Una de las razones de la existencia de esta pseudociencia es intentar adivinar el porvenir en base a la posición que los planteas tienen en cada momento y la relación de estos con las personas.

Se basa en la fecha de nacimiento para calcular la posición exacta de los astros justo en el momento de nacer.

Lo malo que tienen los horóscopos es que no pueden profundizar en hechos concretos si no se realiza una carta astral personalizada.