Horoscopo Semanal Tauro

Predicción de la semana para Tauro

Estamos ante el signo más cabezota y testarudo del zodiaco, aunque también hay que decir que después todo es fachada exterior y son personas muy sensibles.

Esta predicción del horóscopo semanal para los tauro se realiza teniendo en cuenta las posiciones de los planteas para estos siete días y las influencias que estos van a ejercer sobre tu persona.

No olvides recordar que estamos ante una previsión general para tu signo y que depdendiendo de la posición concreta de los astros en relación a tu propia persona puede varias en un Tauro a otro.

Signo del Zodiaco Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019

Los Tauro algunos, los más sensatos, estáis en estos momentos inmersos en un periodo de reflexión. Es lógico que tengáis que hacer una parada en vuestro camino y antes de ir en busca de nuevas metas os paréis y penséis que es lo que habéis hecho y que os gustaría conseguir en un futuro.

No deberíais de lanzaros a lo loco porque podríais equivocaros, cercioraros bien antes de tomar cualquier tipo de decisión. A veces las apariencias engañan y lo que podría tratarse de algo que en principio es muy interesante luego podría ser en realidad una gran decepción.

Lo que os digo se puede dar en cualquier ámbito. Ya sea de negocios, a nivel de pareja, de amigos o en cualquier otra cosa que podáis imaginar.

Los que no tenéis pareja y decís a boca llena que ni os interesa tenerla, más os vale no decirlo a los cuatro vientos porque pronto vais a conocer a alguien que os hará cambiar de opinión.


La Astrología y el futuro

tauro

Una de las razones de la existencia de esta pseudociencia es intentar adivinar el porvenir en base a la posición que los planteas tienen en cada momento y la relación de estos con las personas.

Se basa en la fecha de nacimiento para calcular la posición exacta de los astros justo en el momento de nacer.

Lo malo que tienen los horóscopos es que no pueden profundizar en hechos concretos si no se realiza una carta astral personalizada.