Horoscopo Semanal Tauro

Predicción de la semana para Tauro

Estamos ante el signo más cabezota y testarudo del zodiaco, aunque también hay que decir que después todo es fachada exterior y son personas muy sensibles.

Esta predicción del horóscopo semanal para los tauro se realiza teniendo en cuenta las posiciones de los planteas para estos siete días y las influencias que estos van a ejercer sobre tu persona.

No olvides recordar que estamos ante una previsión general para tu signo y que depdendiendo de la posición concreta de los astros en relación a tu propia persona puede varias en un Tauro a otro.

Signo del Zodiaco Tauro

Horóscopo Tauro de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Para los nacidos bajo el signo de Tauro según lo que los astros me dicen, vais a vivir una semana en términos generales bastante tranquila. Vamos me refiero a que no os va a suceder nada imprevisto, no que no vayáis a tener una semana muy completa de actividades porque desde luego poco tiempo libre os veo. Tened en cuenta que esto es una predicción general.

En el amor tampoco va a haber novedades para los que viven en pareja. Quizás la rutina esté haciendo mella en la relación y deberíais darle un empujoncito el fin de semana y planear algo que podáis hacer juntos.

Si no tenéis pareja también es posible que os apetezca cambiar un poco. Si podéis salir de la ciudad y hacer aunque sea una pequeña escapada el fin de semana os vendría fenomenal. Así que ya sabéis planearlo a lo largo de la semana.

Si estáis intentando que alguien que os gusta os haga caso, lo mejor es que no le insistáis ni seáis tan pesados porque conseguiréis el efecto contrario.


La Astrología y el futuro

tauro

Una de las razones de la existencia de esta pseudociencia es intentar adivinar el porvenir en base a la posición que los planteas tienen en cada momento y la relación de estos con las personas.

Se basa en la fecha de nacimiento para calcular la posición exacta de los astros justo en el momento de nacer.

Lo malo que tienen los horóscopos es que no pueden profundizar en hechos concretos si no se realiza una carta astral personalizada.