Horoscopo Semanal Virgo

Predicción de la Semana para Virgo

Los virgo son personas que suelen tener las ideas claras y quías sea el signo del zodiaco que mejor provecho le puede sacar a la predicción de su horóscopo Semanal.

Os comento esto porque estamos hablando de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo y que hay que interpretar en función de la circunstancias de cada persona.

Tener las ideas claras ayuda a saber sacarle partido a saber cómo va a influir los astros de manera energética sobre vosotros.

Antes de comenzar a leer os recuerdo que nunca debéis tomar ninguna decisión basada en una previsión general y que esta solo sirve a modo de orientación.

Signo del Zodiaco Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 7 de Octubre del 2019 al Domingo, 13 de Octubre del 2019

Que os puedo decir amigos Virgo, sois vosotros los únicos que realmente os podéis ayudar. Si no ponéis de vuestra parte es imposible que superéis estos momentos.

Esta semana vais a recibir el apoyo de mucha gente que os quiere de verdad y que tiene ganas de veros con una actitud más positiva. Ya es hora de que dejéis atrás esos recuerdos porque ya no volverán, afortunadamente. Porque aunque ahora estéis idealizándolo sabéis que vuestra relación tan solo os aportaba momentos de infelicidad.

Esta semana tendréis momentos de altibajos pero no preocuparos que pronto todo va a mejorar. Poniendo de vuestra parte eso sí.

Los que tenéis pareja esta semana quizás sufráis una desilusión cuando descubráis algo que no os va a gustar acerca de él o ella. Intentad pensar con calma y no os lo toméis a la tremenda porque quizás lo llevéis al extremo y luego os arrepintáis.

Si estáis en busca de un amor esporádico, esta semana vais a tener donde elegir porque desde luego no os va a faltar quien se fije en vosotros.


¿Sirve la Astrología para saber el Futuro?

acuario

La respuesta es un si tajante pero con ciertas salvedades. Un Horóscopo general te va a servir para saber la tendencia de tu signo pero no te va a concretar nada.

En cambio, si te haces una carta astral personalizada es más que probable que te vaya a indicar cuál va ser el rumbo de tu vida de una manera más concreta.

Aunque en realidad si lo que deseas es saber cómo te va a ir en una situación o hecho a corto y medio plazo te recomiendo que acudas a una tarotista o vidente.