Horoscopo Semanal Virgo

Predicción de la Semana para Virgo

Los virgo son personas que suelen tener las ideas claras y quías sea el signo del zodiaco que mejor provecho le puede sacar a la predicción de su horóscopo Semanal.

Os comento esto porque estamos hablando de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo y que hay que interpretar en función de la circunstancias de cada persona.

Tener las ideas claras ayuda a saber sacarle partido a saber cómo va a influir los astros de manera energética sobre vosotros.

Antes de comenzar a leer os recuerdo que nunca debéis tomar ninguna decisión basada en una previsión general y que esta solo sirve a modo de orientación.

Signo del Zodiaco Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 22 de Abril del 2019 al Domingo, 28 de Abril del 2019

Los nacidos bajo el signo de Virgo sois bastante sensibles y cariñosos, os hablo como siempre de forma general, es evidente que no todos los Virgo son iguales. Esta semana vais a estar bastante sensibles y vais a necesitar el apoyo de vuestra pareja o de vuestros familiares o amigos.

No es que os ocurra nada en especial pero es que vuestro estado de ánimo no anda demasiado bien últimamente. Lleváis tiempo alicaídos y en realidad tampoco es que tengáis especialmente motivos para ello. Deberíais buscar algún aliciente en la vida, siempre es necesario encontrar una motivación, si no la vida se vuelve muy rutinaria y sin sentido.

Con vuestra pareja, es eso, la rutina os está invadiendo vuestras vidas y ninguno hace nada por remediarlo. Esta semana otra vez lo mismo.

Si no tenéis pareja es quizás porque seáis demasiado exigentes y quizás lo que vosotros pretendéis encontrar no exista. Deberíais reflexionar sobre eso a lo largo de la semana.

Los que tenéis algún hijo puede que tengáis discusiones con vuestra pareja por culpa de él. No deberíais consentirle tanto y escuchar también la opinión y los consejos que os dan.


¿Sirve la Astrología para saber el Futuro?

acuario

La respuesta es un si tajante pero con ciertas salvedades. Un Horóscopo general te va a servir para saber la tendencia de tu signo pero no te va a concretar nada.

En cambio, si te haces una carta astral personalizada es más que probable que te vaya a indicar cuál va ser el rumbo de tu vida de una manera más concreta.

Aunque en realidad si lo que deseas es saber cómo te va a ir en una situación o hecho a corto y medio plazo te recomiendo que acudas a una tarotista o vidente.