Horoscopo Semanal Virgo

Predicción de la Semana para Virgo

Los virgo son personas que suelen tener las ideas claras y quías sea el signo del zodiaco que mejor provecho le puede sacar a la predicción de su horóscopo Semanal.

Os comento esto porque estamos hablando de una predicción general para todos los nacidos bajo este signo y que hay que interpretar en función de la circunstancias de cada persona.

Tener las ideas claras ayuda a saber sacarle partido a saber cómo va a influir los astros de manera energética sobre vosotros.

Antes de comenzar a leer os recuerdo que nunca debéis tomar ninguna decisión basada en una previsión general y que esta solo sirve a modo de orientación.

Signo del Zodiaco Virgo

Horóscopo Virgo de la Semana

Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Diciembre del 2018 al Domingo, 16 de Diciembre del 2018

Los nacidos bajo el signo de Virgo no podréis quejaros porque vais a tener a los astros muy bien posicionados a vuestro favor. Claro está que ya dependerá de vosotros el que sepáis sacarle partido o no.

Como os suelo decir los astros os pueden favorecer pero sois vosotros los que tenéis que poner de vuestra parte para que los resultados sean los que queréis.

En el trabajo no os podéis quejar dentro de lo que cabe y menos viendo la situación en la que está el país.

En el amor los que tenéis una relación larga vais a vivir momentos bonitos con vuestra pareja esta semana. Quizás ya no sea con la pasión del comienzo pero llenos de sentimientos.

Los que lleváis tiempo cortejando a una persona puede que esta semana por fin comience a dar señales de interés por vosotros. Así que estar atentos.

A los que os gusta andar de flor en flor estáis de suerte porque tendréis esta semana un poder de atracción muy grande y podréis conquistar a quien os propongáis.


¿Sirve la Astrología para saber el Futuro?

acuario

La respuesta es un si tajante pero con ciertas salvedades. Un Horóscopo general te va a servir para saber la tendencia de tu signo pero no te va a concretar nada.

En cambio, si te haces una carta astral personalizada es más que probable que te vaya a indicar cuál va ser el rumbo de tu vida de una manera más concreta.

Aunque en realidad si lo que deseas es saber cómo te va a ir en una situación o hecho a corto y medio plazo te recomiendo que acudas a una tarotista o vidente.