La vidente búlgara Baba Vanga habría vaticinado la pandemia del coronavirus Covid-19

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- La pandemia del coronavirus SARS CoV-2 (Covid-19) está siendo muy dura en Europa, países como España e Italia cuenta por miles el número de muertos y afectados ante el temor de la población sana (o “sana”) de contraerlo.

Se ha estudiado en las últimas semanas las profecías de Nostradamus o de Liu Bowen, ahora también se habla de las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga con respecto a la pandemia.

Según la entrenadora y ex gimnasta búlgara Nechka Robeva, de 73 años, Baba Vanga habría vaticinado la pandemia de coronavirus cuando la visitó antes de su muerte.

Robeva decía en su perfil de la red social Facebook: “Este virus también vino a nosotros. La tía Vanga predijo cuando la visité hace años: ‘Neshka, la Corona estará sobre nosotros’. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban entonces.”

Bajo su interpretación, en aquel momento, la palabra “Corona” sería la “custodia o protección” en búlgaro y quiso relacionarla con el liderazgo ruso en Bulgaría (la Bulgaría del “Telón de Acero“), y lo interpretó como que Baba Vanga se refería a los rusos. Ese ese su error: “Solo ahora me di cuenta de que era gripe china. Que desaparezca fácilmente”, concluye en referencia al coronavirus.

Baba Vanga habría hablado del coronavirus en la década de 1970 afirmando que habría una epidemia de una nueva enfermedad mortal que se propagaría por todo el mundo matando a miles de personas y comenzaría en China. La vacuna tardaría un año en lograrse.