El ‘Hum’ o ‘las trompetas del Apocalipsis’ se escuchan en Cádiz

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.-  Sigue escuchándose misteriosos sonidos en diversos puntos del mundo y sigue observándose extrañas luces en el cielo si, al parecer, tener una explicación satisfactoria.

Los científicos indican que el cese de la producción industrial ha llevado a una limpieza atmosférica y que podría ser la causa por la que se están produciéndose esos fenómenos acústicos y ópticos. Otros apuntan a los “cielomotos” (NASA) que ya recogimos en este mismo medio, CÁDIZDIRECTO, en dos artículos pasados. pero pese a todo el nivel de extrañeza es muy alto.

Los últimos sonidos extraños han podido escucharse en Cádiz, Puerto Real, Algeciras y Chiclana, resultando muy sorprendentes.

Marcos Ramírez nos dejaba esta comunicación en redacción sobre este ruido: “A este sonido (que no es la primera vez que suena en esta zona), se le reconoce como las famosas trompetas de la Apocalipsis en cualquier parte del mundo. Grabado hace unos minutos en Chiclana”.

Se suele relacionar el HUM con terremotos que pueden suceder en cualquier parte del mundo, ayer sucedió uno en California con una magnitud de 5.2… ¿Guarda alguna relación?

Se siguen escuchando sonidos extraños… Sevilla, Huelva, Zaragoza, Madrid, Ferrol, Santander, Barcelona y otros puntos del mundo. Luces extrañas y todo viene a ser un misterio por resolver allá donde ya se han ofrecido explicaciones que son aceptadas o rechazadas en función de creencias o de la persona.