El Pentágono confirma la veracidad de un vídeo, de radar, donde OVNIs rodean a un buque militar

Nuevas informaciones de OVNIs y de su realidad se ponen de manifiesto en las últimas noticias que llegan de Estados Unidos cuando ha habido un tremendo encuentro en Estados Unidos.

Ha sido el corresponsal de la cadena NBC News, Gadi Schwartz, informa que los Estados Unidos, a nivel militar, han reconocido la veracidad de unas imágenes que se han faltado por internet, por las redes sociales y páginas especializadas, son auténticas, son ciertas.

Sorprendentemente se muestras imágenes de un radar que parece estar haciendo un seguimiento a un grupo de OSNIs -OVNIs submarinos- que están en torno a un barco militar de la US Navy.

Comunicación oficial

Gadi Schwartz escribía en su perfil de la red social Twitter: “Recién llegado del portavoz del Pentágono: “Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti”.

Otro inusual encuentro

Igualmente Jeremy Corbell publicaba en esta misma red social: “Los buques de guerra de la Armada de los EE. UU. De 2019 fueron invadidos por ovnis; aquí está el metraje de RADAR que muestra eso. Filmado en el Centro de Información de Combate del USS Omaha / 15 de julio de 2019 / estos son datos electroópticos corroborativos que demuestran una serie significativa de eventos OVNI en un área de advertencia frente a San Diego”.

El vídeo, tal y como muestran las imágenes, registran el momento de los OVNIs que son captados en torno al navío de guerra. Cabe recordar que Jeremy Corbell es un experto reconocido en esta materia por el Pentágono y las Fuerzas Armadas estadounidense y que también se difundiera el vídeo captado por un destructor (material del documentalista Jeremy Corbell).

Te Interesa:  Simbología oculta y secretos en la saga 'Star Wars'

En ese mismo sentido se ha vuelto a publicar las imágenes del OVNI captado por las Fuerzas Armadas, en Indian Ocean UAP Reporting Community, en Twitter, se publicó: “La Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” y vehículos transmedios avanzados; aquí hay algunas de esas imágenes. El video fue tomado de: USS Omaha el 15 de julio de 2019. ¿Qué son estos objetos?”. La pregunta es de difícil solución máxime cuando no pertenecen a la misma Armada de Estados Unidos.

Fue el avistamiento desde el USS Omaha que captó el OVNI realizando unos movimientos realmente espectaculares para desaparecer en el mar frente a San Diego (California, Estados Unidos) que ya se informó desde CÁDIZDIRECTO.

TMZ informó que la Armada mandó un submarino a la zona para rastrear el OVNI-OSNI no encontrando nada en la zona de rastreo y calificándolo como un objeto submarino no identificado.

Amenaza contra la seguridad nacional

No es la primera vez que desde el Pentágono los altos estamentos militares de Estados Unidos admiten haber grabado objetos que mostraban maniobras imposibles teniendo como testigos de élite a pilotos de combate que, en muchas ocasiones, han perseguidos dichos elementos. Las persecuciones interés en estos OVNIs son debidos a que se consideran como una amenaza para la seguridad nacional del país y como tales deben ser neutralizados e investigados por si pudieran pertenecer a alguna potencia extranjera que haya penetrado sin autorización y con ánimos no definidos dentro de su territorio nacional.

Igualmente son muy conocidos los vehículos dirigidos y no tripulados que, con labores de espionaje, ponen en concurso muchas naciones aunque no parece que ni México ni Canadá (por proximidad) estén en posición de espiar a su vecino, igualmente en naves que se encuentran en medio del océano Pacífico o en otros puntos del mundo donde se han podido captar estos objetos.