Fenómenos Paranormales

Sucesos y hechos que ocurren para los que no tenemos una explicación lógica o científica. Son fenómenos inexplicables que nos causan sorpresa y que resultan cuando menos curiosos.

Intentamos explicarte estos casos paranormales de una manera en la que le damos cabida a las diferentes hipótesis, si las hubiera, para tratar de ofrecerte los diferentes motivos por los que pueden ocurrir.


  • La sorprendente abducción del Próspera Muñoz
    En el interior de la nave se le dijo que no recordaría nada de aquella experiencia hasta que no pasaran 30 años como así fue pues ya con 40 años ella comenzó a recordar todo lo sucedido.

  • Encuentros imposibles con barcos fantasmas
    Barcos fantasmas hay muchos pero vamos a hacer un breve repaso por algunos de los más destacados y temibles, barcos que no les gustaría ver por qué se dice que aquel que los viere pudiera quedar bajo el influjo de una maldición.






  • Los cementerios más encantados del mundo
    Tal vez sólo es sugestión o, tal vez, sea una realidad y algunos de ellos tengan, en verdad y más allá del atractivo turístico, hechos lejanos de poder ser comprendidos y que trascienden a la propia muerte.

1 2 5 Siguiente

Estos sucesos paranormales e inexplicables te harán pensar y abrir tu mente para no sólo aceptar aquellas versiones oficiales y entender que existe un mundo del que no conocemos mucho.