Fenómenos Paranormales

Sucesos y hechos que ocurren para los que no tenemos una explicación lógica o científica. Son fenómenos inexplicables que nos causan sorpresa y que resultan cuando menos curiosos.

Intentamos explicarte estos casos paranormales de una manera en la que le damos cabida a las diferentes hipótesis, si las hubiera, para tratar de ofrecerte los diferentes motivos por los que pueden ocurrir.

  • El fantasma de TikTok y una misteriosa aparición
    Tras visionar el vídeo muchos de los usuarios dejando mensajes como "tengo ansiedad de ver el vídeo. Es alguien literalmente asomando la cabeza para mirarte", también "¿visteis lo que pasó al fondo?" e, igualmente, "se me cayó el corazón".

  • Ouija y posesión en el Monasterio de Los Ángeles
    Nuestra acompañante se negaba a ir al médico. Hablando con expertos en ouija nos indicaron que, posiblemente, una posesión temporal, "algo" que tomó el cuerpo de nuestra amiga y que, durante unos minutos, la tuvo apartada de su ser.




  • Experiencia paranormal en una tienda de Cádiz
    "Mi pareja se acercó, subí la persiana y fue cuando él me dijo: "¿Estás sola?", le dije que no, y el dijo que se había abierto la puerta cuando yo estaba ya subiendo la persiana y había visto una silueta".




1 2 6 Siguiente

Estos sucesos paranormales e inexplicables te harán pensar y abrir tu mente para no sólo aceptar aquellas versiones oficiales y entender que existe un mundo del que no conocemos mucho.