Fenómenos Paranormales

Sucesos y hechos que ocurren para los que no tenemos una explicación lógica o científica. Son fenómenos inexplicables que nos causan sorpresa y que resultan cuando menos curiosos.

Intentamos explicarte estos casos paranormales de una manera en la que le damos cabida a las diferentes hipótesis, si las hubiera, para tratar de ofrecerte los diferentes motivos por los que pueden ocurrir.

  • Los sueños premonitorios de un gaditano que se hacen realidad
    En muchas ocasiones llegan casos que hasta para el propio estudioso de fenómenos paranormales resulta imposible de explicar, ni desde lo paranormal ni desde lo psicológico. Es el caso que les quiero contar y que me llegó de la mano de un buen amigo como José Manuel Rodríguez, psicólogo sevillano. El caso le sucede a […]






  • El fantasma del Castillo ‘Torre de La Morita’ en Benalup, Cádiz
    "A una amiga, haciendo un trabajo de Historia para la Universidad, le pasó que sintió como ruidos de caballos y también voces, entró dentro del edificio y le sorprendió la sensación de estar vigilada así como de esa calma y ausencia de sonidos" decía el testigo.



1 2 6 Siguiente

Estos sucesos paranormales e inexplicables te harán pensar y abrir tu mente para no sólo aceptar aquellas versiones oficiales y entender que existe un mundo del que no conocemos mucho.