Fenómenos Inexplicables y Paranormales


Sucesos y hechos que ocurren para los que no tenemos una explicación lógica o científica. Son fenómenos inexplicables que nos causan sorpresa y que resultan cuando menos curiosos.

Intentamos explicarte estos casos paranormales de una manera en la que le damos cabida a las diferentes hipótesis, si las hubiera, para tratar de ofrecerte los diferentes motivos por los que pueden ocurrir.


  • Descubierto el verdadero origen del asteroide Oumumua
    Hay que hacer memoria y citar que el Oumuamua se identificó en el año 2017 siendo una luz extraña, cuatro años más tarde la comunidad científica comenzó a lanzar hipótesis de su origen interestelar a su paso por nuestro Sistema solar.

  • Descubren el verdadero propósito de las Líneas de Nazca
    Este importante descubrimiento marcaría un antes y un después en todo lo que se sabe del yacimiento arqueológico de Perú, unos enormes geoglifos que se podría decir son el principal atractivo turístico de la zona y uno de los más destacados del país. 







Estos sucesos paranormales e inexplicables te harán pensar y abrir tu mente para no sólo aceptar aquellas versiones oficiales y entender que existe un mundo del que no conocemos mucho.